Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
peazo tactica me he currado

mañana tocare el cielo o el infierno

me voy a tomar una birra que me duele hasta la cabeza tanta tactica....

Habrá que verlo. A qué hora juegas?

15:10

he puesto a toda la defensa firme y creo que voy a defender bastante mejor....solo que arregle la defensa ire por el buen camino... porque mi ataque ya es demoledor.....
20/07/2012 23:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo voy a tener que acostumbrame a que me apalicen en la privada.

Mi partido ha sido así: dominio total con casi nulas ocasiones claras de mi rival mientras que las mias si llevaban peligro, a partir de mi primer gol Aleatorio se ha vuelto loco y ha empezado a pitar fueras de juego para aburrir, me ha breado a faltas cortándome claras jugadas de peligro y le expulsa un tio en el 91, sus dos goles iguales centro de mi MCD en defensa al circulo del area grande la pilla su DL y la enchufa, calcado el uno del otro.

El simulador cambia las tácticas cuando le da la gana, un rato juegas bien dos mal y así según le de.

Odio a Dieguito por hacerme sufrir esto
21/07/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo voy a tener que acostumbrame a que me apalicen en la privada.

Mi partido ha sido así: dominio total con casi nulas ocasiones claras de mi rival mientras que las mias si llevaban peligro, a partir de mi primer gol Aleatorio se ha vuelto loco y ha empezado a pitar fueras de juego para aburrir, me ha breado a faltas cortándome claras jugadas de peligro y le expulsa un tio en el 91, sus dos goles iguales centro de mi MCD en defensa al circulo del area grande la pilla su DL y la enchufa, calcado el uno del otro.

El simulador cambia las tácticas cuando le da la gana, un rato juegas bien dos mal y así según le de.

Odio a Dieguito por hacerme sufrir esto

tienes razon en todo lo que dices ober.... sin ningun cambio durante el partido.. a ratos juegan como disoses y a ratos como benjamines... pero le tenemos que ganar la batalla a aleatorio... cometera un fallo y zas le daremos en toda la boca... yo ya me lo he tomado como algo personal.. o el o yo
21/07/2012 00:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
tienes razon en todo lo que dices ober.... sin ningun cambio durante el partido.. a ratos juegan como disoses y a ratos como benjamines... pero le tenemos que ganar la batalla a aleatorio... cometera un fallo y zas le daremos en toda la boca... yo ya me lo he tomado como algo personal.. o el o yo

Tu siempre
21/07/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
$upremo dijo:

Tu siempre

jajajajaja

esta vez va en serio.... el aleatorio ese la a cagao
21/07/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder... se ha borrado todo lo que se escribió desde anoche...

Soy yo? O Striker se derrumba???
23/07/2012 12:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Se derrumba .

A ver si ahora es la buena...
23/07/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo creo que es un jaker japones mosqueao con el simulador 23/07/2012 12:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Si os fijáis, han aparecido los que desaparecieron la mañana del viernes. Los últimos del hilo 7 por ejemplo.

A ver si es un hacker catalán o madrileño (el mensaje de Ober "Hola y Adiós" puede ser una señal ).
23/07/2012 12:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Se derrumba .

A ver si ahora es la buena...

Estoy de acuerdo, ahora no acaba mi partido, para nada por que he empatado a 4 contra un FJM, ¿pero todavía queda gente jugando a esto? el caso es que los 1 vs 1 se los ha jugado el MO todos con el extremo y el dlc a ambos lados, los tres veces, veces y veces. Vamos una putada.
23/07/2012 12:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 119
22