Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
sega si que hay mas fueras de juego en parte porque los jugadores que pasan el balon se han vuelto mas tontos que antes..... 20/07/2012 22:28
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas a todo@s

ya se me a pasao el mosqueo

voy a hacer una tactica nueva... si esto es lo que quieren... pues cambiaremos otra vez la tactica... pa cojones los mios y hasta que no sea campeon de primera no voy a parar... sea con la tactica y formacion de siempre o con la que ellos quieran... pero de mi no se libran sin ganar la primera... .

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Ese es mi supre, con un par, me alegro.
20/07/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas a todo@s

voy a hacer una tactica nueva... si esto es lo que quieren... pues cambiaremos otra vez la tactica... pa cojones los mios y hasta que no sea campeon de primera no voy a parar... sea con la tactica y formacion de siempre o con la que ellos quieran... pero de mi no se libran sin ganar la primera...

asi se habla joder ^^ jajajaja
20/07/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
sega si que hay mas fueras de juego en parte porque los jugadores que pasan el balon se han vuelto mas tontos que antes.....

joder es q me ha parecido una pasada y los MI y MD chupones chupones no soltaban una ni jartos cuando antes a mi parecer pasaban mas ¬¬
20/07/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas a todo@s

voy a hacer una tactica nueva... si esto es lo que quieren... pues cambiaremos otra vez la tactica... pa cojones los mios y hasta que no sea campeon de primera no voy a parar... sea con la tactica y formacion de siempre o con la que ellos quieran... pero de mi no se libran sin ganar la primera...

Si señor, Supre con dos cojones ......Los hombres se miden por las veces que se levantan, si esto es lo que quieren nos tiraremos toda la temporada cayendo y levantando pero saldremos airosos
20/07/2012 22:33
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas a todo@s

Joer tio ya tienes ganas, por mi le pueden dar mucho por el .... a la táctica, visto lo visto va a hacer lo que le salga de los ...

20/07/2012 22:33
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:
sega si que hay mas fueras de juego en parte porque los jugadores que pasan el balon se han vuelto mas tontos que antes.....

joder es q me ha parecido una pasada y los MI y MD chupones chupones no soltaban una ni jartos cuando antes a mi parecer pasaban mas ¬¬

Sega, ¿como has visto a tus extremos en la segunda parte?
20/07/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no me hagais caso sega,jamb.... que a mi me entran estos arranques

ahora voy a crear unas tacticas que se van a cagar.....

ya tengo una en mente y otra que creo que es una locura pero tambien la probare....

la primera que tengo en mente.. en ataque la voy a dejar como la tengo que soy el actual maximo goleador de primera.. pero en defensa voy a hacer un revolucion.....

luego la tactica "majara" que tambien tengo en mente ... es con un LI-MDF-LD

os dejo un rato.. que se me va la inspiracion
20/07/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:

yo eso tambien lo he notado los MI/D no han dado una.... se iban contra el rival sin soltarla como dices....
20/07/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues ni fu ni fa pense q con su entrada aportarian algo mas a lo q me estaban haciendo los MI y MD q no es q lo hicieran mal,se marchaban de to cristo,pero luego no pasaban ni tiraban con lo cual eso y nada para mi es lo mismo.
los extremos si te digo la verdad me han parecido muy similares a los MI y MD lo poquito q han chutado ha sido flojo y fuera de los 3 palos
ahora mismo es muy pronto para analizar pero no se,no he visto nada del otro mundo si comparo este simulador con el anterior,me atreveria q en lugar de mejoras he visto empeoramiento.
20/07/2012 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 119
19