Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Hola soy el nuevo, Espero que hayan tenido buen inicio en el partido de hoy y suerte de aquí al final. me suscribo y estoy aquí para lo que necesiten, un saludo Hola, yo necesitaría una jarrita de cerveza con limón. Gracias ![]() |
20/07/2012 20:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Aancor. Me alegro mucho de tu incorporación, aquí son gente fabulosa y bastante formales con el juego. Con tu llegada ya son varios de los más informales los que salen, con lo que el grupo se va reforzando. Puedes contar conmigo para lo que necesites, siempre y cuando pases la prueba de Mareado. | 20/07/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Hola, yo necesitaría una jarrita de cerveza con limón. Gracias Marchandoooo! que no esta la cosa como para desperdiciar trabajo jajajaja @Kanon_ dijo: Bienvenido Aancor. Me alegro mucho de tu incorporación, aquí son gente fabulosa y bastante formales con el juego. Con tu llegada ya son varios de los más informales los que salen, con lo que el grupo se va reforzando. Puedes contar conmigo para lo que necesites, siempre y cuando pases la prueba de Mareado. Muchas gracias, si ya veo que son de buena gente, espero que no sea muy duro Mareado conmigo |
20/07/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches, D. Aancor: Es un placer recibirle en nuestra Liga Privada, a partir de hoy, su nuevo hogar. Espero que disfrute enormemente de su estancia entre nosotros, que se encuentre a gusto, y que se sienta parte fundamental en el desarrollo de ésta. Me tiene, como a todos nosotros, a su completa disposición para aquello que necesite. Aunque lo comprobará más adelante, si hay algo que caracteriza este fantástico grupo son valores como el respeto y la solidaridad. "Los Pastores" es sinónimo de prestigio y de liderazgo. No se entiende nuestro camino sin esas referencias. Y para ello trabajamos, desde el rigor y desde la máxima profesionalidad para alcanzar la excelencia en todos los niveles de esta estupenda comunidad. Bienvenido. |
20/07/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
de q parte de las palmas eres? | 20/07/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches, D. Aancor: Es un placer recibirle en nuestra Liga Privada, a partir de hoy, su nuevo hogar. Espero que disfrute enormemente de su estancia entre nosotros, que se encuentre a gusto, y que se sienta parte fundamental en el desarrollo de ésta. Me tiene, como a todos nosotros, a su completa disposición para aquello que necesite. Aunque lo comprobará más adelante, si hay algo que caracteriza este fantástico grupo son valores como el respeto y la solidaridad. "Los Pastores" es sinónimo de prestigio y de liderazgo. No se entiende nuestro camino sin esas referencias. Y para ello trabajamos, desde el rigor y desde la máxima profesionalidad para alcanzar la excelencia en todos los niveles de esta estupenda comunidad. Bienvenido. Muchas gracias, espero ir conociendolos poco a poco ,que leo a algunos en el foro aunque publico poco, e ir haciendome un hueco entre ustedes segadhor dijo: de q parte de las palmas eres? pues soy de Arucas, de que parte son los otros dos del grupo de canarias? Que son 8 personas cada 4 grupos... 32 personas? o hay más grupos? |
20/07/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues na lo q me temia he palmao,partido igualado y lo ha ganado el mas efectivo de cara al gol...sigo pagando la excesiva eficacia de mis rivales cuando me llegan..lo de los fueras de juego un chiste...para mi q hay incluso mas q antes jajajaaj felicidades titio buen arranque de liga |
20/07/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues na lo q me temia he palmao,partido igualado y lo ha ganado el mas efectivo de cara al gol...sigo pagando la excesiva eficacia de mis rivales cuando me llegan..lo de los fueras de juego un chiste...para mi q hay incluso mas q antes jajajaaj felicidades titio buen arranque de liga Gracias sega, no he visto el partido, pero nuestros partidos siempre son igualados así que ya me imagino lo que me voy a encontrar Habrá que estudiar de nuevo el simulador. |
20/07/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: pues na lo q me temia he palmao,partido igualado y lo ha ganado el mas efectivo de cara al gol...sigo pagando la excesiva eficacia de mis rivales cuando me llegan..lo de los fueras de juego un chiste...para mi q hay incluso mas q antes jajajaaj felicidades titio buen arranque de liga Gracias sega, no he visto el partido, pero nuestros partidos siempre son igualados así que ya me imagino lo que me voy a encontrar Habrá que estudiar de nuevo el simulador. ha estado muy igualado pudo ganar cualquiera,aunque no entiendo bien pq te da a ti en las estadisticas como q has gozado de mas ocasiones pq no ha sido esa mi sensacion al ver la simulacion,pero si han sido poquitas las ocasiones q hemos disfrutado y ha ganado el q ha tenido mas gol,en este caso tu.lo de los fueras de juego ya veras o son cosas mias pero para mi q hay mas q antes. |
20/07/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todo@s ya se me a pasao el mosqueo ![]() voy a hacer una tactica nueva... si esto es lo que quieren... pues cambiaremos otra vez la tactica... pa cojones los mios y hasta que no sea campeon de primera no voy a parar... sea con la tactica y formacion de siempre o con la que ellos quieran... pero de mi no se libran sin ganar la primera... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! |
20/07/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||