Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
se puede saber a q estan esperando para ocupar la vacante en nuestro grupo de la privada? lo digo por si es q esperan un milagro de ultima hora o no se yo.


Estamos trabajando en ello.

es q no se si te has parado a pensar q ya no solo dependemos de q alguien entre o no,si no q ademas ha de coincidir con titio q es el q ha creado el grupo y tendra q saber de quien hablamos para primero retirar la invitacion a pocoyo,luego este la acepte...y no todos estan aqui todo el santisimo fin de semana o viernes noche para gestionar depende q cosas...o soy muy pesimista o ya nos esta empezando a coger el toro con el asunto ^^


Claro, ahora estoy intentando contactar con Titio a través de su hermano. Pero el muy moñas, no pilla el móvil....
20/07/2012 19:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Claro, ahora estoy intentando contactar con Titio a través de su hermano. Pero el muy moñas, no pilla el móvil....

Mira el facebook, si ha puesto foto es que está borracho perdido o en camino de ello
20/07/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Claro, ahora estoy intentando contactar con Titio a través de su hermano. Pero el muy moñas, no pilla el móvil....

Mira el facebook, si ha puesto foto es que está borracho perdido o en camino de ello


Ni pilla el móvil.... Igual está en medio de una exploración....
20/07/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
se puede saber a q estan esperando para ocupar la vacante en nuestro grupo de la privada? lo digo por si es q esperan un milagro de ultima hora o no se yo.


Estamos trabajando en ello.

es q no se si te has parado a pensar q ya no solo dependemos de q alguien entre o no,si no q ademas ha de coincidir con titio q es el q ha creado el grupo y tendra q saber de quien hablamos para primero retirar la invitacion a pocoyo,luego este la acepte...y no todos estan aqui todo el santisimo fin de semana o viernes noche para gestionar depende q cosas...o soy muy pesimista o ya nos esta empezando a coger el toro con el asunto ^^


Claro, ahora estoy intentando contactar con Titio a través de su hermano. Pero el muy moñas, no pilla el móvil....

es q cuando no es juana es la hermana jajajaja
20/07/2012 19:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Claro, ahora estoy intentando contactar con Titio a través de su hermano. Pero el muy moñas, no pilla el móvil....

Mira el facebook, si ha puesto foto es que está borracho perdido o en camino de ello


Ni pilla el móvil.... Igual está en medio de una exploración....

jajajajajjaa, no te digo yo que no

20/07/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
empezamos bien!!!

jugando contra un equipo que ya anteriormente he jugado 6 veces y siempre le he ganado bien.... pues hoy con la misma tactica que siempre me ha funcionado ya no me funciona y pierdo.... cada actualizacion que hacen mi equipo va peor....

lo peor como nos toman el pelo.... porque yo me siento asi... dicen que van mejorando el fuera de juego... ya llevan no se cuantas temporadas asi.. que si beta que si no se que ..... y esto va peor que nunca.... los jugadores siguen siendo subnormales... que ven al dlc en fuera de juego y la pasa igual... meten los goles cuando estan marcados y cuando estan solos no los meten..... y los maximos asistentes del partido son los defensas... pero las asistencias siempre son para el contrario.... striker cada dia me da mas asco..... si no fuera por vosotros....
20/07/2012 19:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Va a empezar mi parti, luego os cuento a ver que tal 20/07/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ya está, gracias a superwisi por su colaboración. 20/07/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Hola soy el nuevo,
Espero que hayan tenido buen inicio en el partido de hoy y suerte de aquí al final.

me suscribo y estoy aquí para lo que necesiten, un saludo
20/07/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
Hola soy el nuevo,
Espero que hayan tenido buen inicio en el partido de hoy y suerte de aquí al final.

me suscribo y estoy aquí para lo que necesiten, un saludo


Bienvenido Aancor. Eres de Canarias?
20/07/2012 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 119
15