Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
A mí me han dado un baño en el debut ![]() |
20/07/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A mí me han dado un baño en el debut ![]() A mí me lo está dando un recién ascendido!!! ![]() Es alucinante... así no he jugado ni en los amistosos beta de la tempo pasada. Este juego es una pesadilla... |
20/07/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
chuscrito | 20/07/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: A mí me han dado un baño en el debut ![]() A mí me lo está dando un recién ascendido!!! ![]() Es alucinante... así no he jugado ni en los amistosos beta de la tempo pasada. Este juego es una pesadilla... Y tu para que ves el partido?? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por werty2008 20-07-2012 18:04 |
20/07/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me estais dando miedo, yo juego en un rato![]() Kanoncito mi MDF juve de 19 años no me menstrua bien, no le sale la P roja, espero al final del partido a ver ![]() |
20/07/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: A mí me han dado un baño en el debut ![]() A mí me lo está dando un recién ascendido!!! ![]() Es alucinante... así no he jugado ni en los amistosos beta de la tempo pasada. Este juego es una pesadilla... Y tu para que ves el partido?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja! Hombre, para que me fuese mejor, tuve que ver partidos la tempo pasada! Es evidente que hoy ni me hacía falta verla, con ver el resultado ya me iba a quedar claro que no... Eso sí... a mi que no me cuenten que lo que han subido con cosas referentes a los fueras de juego y punto... No, esto es lo de siempre. Hay que volver a calibrar la formación/táctica porque no hacen las mismas cosas que antes... :S Y sinceramente... calibrar, sin saber exactamente por donde empezar ya cansa y van.... :S |
20/07/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me estais dando miedo, yo juego en un rato ![]() Kanoncito mi MDF juve de 19 años no me menstrua bien, no le sale la P roja, espero al final del partido a ver ![]() Ya lo he visto. Dale un par de días. |
20/07/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: werty2008 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: A mí me han dado un baño en el debut ![]() A mí me lo está dando un recién ascendido!!! ![]() Es alucinante... así no he jugado ni en los amistosos beta de la tempo pasada. Este juego es una pesadilla... Y tu para que ves el partido?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja! Hombre, para que me fuese mejor, tuve que ver partidos la tempo pasada! Es evidente que hoy ni me hacía falta verla, con ver el resultado ya me iba a quedar claro que no... Eso sí... a mi que no me cuenten que lo que han subido con cosas referentes a los fueras de juego y punto... No, esto es lo de siempre. Hay que volver a calibrar la formación/táctica porque no hacen las mismas cosas que antes... :S Y sinceramente... calibrar, sin saber exactamente por donde empezar ya cansa y van.... :S Lo que pasa es que al tener más sensibilidad en el fuera de juego, los pasadores tratan de evitar pasar a los que están offside, y eso hace que se note diferente. Luego, si hay otra cosa que hayas visto no sé qué puede ser. |
20/07/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oh my God! Qué mal juegan mis muchachos con la BETA esta noooooo!!!? ![]() ![]() ![]() ![]() Me respeloto!!! Peke, habla con tu amigo para ocupar la plaza de pocoyo, por favor. |
20/07/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Me estais dando miedo, yo juego en un rato ![]() Kanoncito mi MDF juve de 19 años no me menstrua bien, no le sale la P roja, espero al final del partido a ver ![]() Ya lo he visto. Dale un par de días. Gracias por su sinceridad Dr. Kanoncito, yo le daba unas temporadas conmigo, pero me iré haciendo a la idea de que se tiene que ir al otro mundo, buahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! |
20/07/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||