Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
A mí me han dado un baño en el debut . Tengo que mejorar mucho o no duraré ni 12 partidos en segunda... 20/07/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
A mí me han dado un baño en el debut . Tengo que mejorar mucho o no duraré ni 12 partidos en segunda...


A mí me lo está dando un recién ascendido!!!

Es alucinante... así no he jugado ni en los amistosos beta de la tempo pasada. Este juego es una pesadilla...
20/07/2012 18:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
chuscrito 20/07/2012 18:02
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
A mí me han dado un baño en el debut . Tengo que mejorar mucho o no duraré ni 12 partidos en segunda...


A mí me lo está dando un recién ascendido!!!

Es alucinante... así no he jugado ni en los amistosos beta de la tempo pasada. Este juego es una pesadilla...


Y tu para que ves el partido?? No decias que que te iba mejor desde que no le prestabas atencion a la simulacion???. NO APRENDERAS NUNCA


Editado por werty2008 20-07-2012 18:04
20/07/2012 18:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Me estais dando miedo, yo juego en un rato

Kanoncito mi MDF juve de 19 años no me menstrua bien, no le sale la P roja, espero al final del partido a ver
20/07/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
A mí me han dado un baño en el debut . Tengo que mejorar mucho o no duraré ni 12 partidos en segunda...


A mí me lo está dando un recién ascendido!!!

Es alucinante... así no he jugado ni en los amistosos beta de la tempo pasada. Este juego es una pesadilla...


Y tu para que ves el partido?? No decias que que te iba mejor desde que no le prestabas atencion a la imulacion???. NO APRENDERAS NUNCA




jajajaja! Hombre, para que me fuese mejor, tuve que ver partidos la tempo pasada! Es evidente que hoy ni me hacía falta verla, con ver el resultado ya me iba a quedar claro que no... Eso sí... a mi que no me cuenten que lo que han subido con cosas referentes a los fueras de juego y punto...

No, esto es lo de siempre. Hay que volver a calibrar la formación/táctica porque no hacen las mismas cosas que antes... :S

Y sinceramente... calibrar, sin saber exactamente por donde empezar ya cansa y van....



:S
20/07/2012 18:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Me estais dando miedo, yo juego en un rato

Kanoncito mi MDF juve de 19 años no me menstrua bien, no le sale la P roja, espero al final del partido a ver

Ya lo he visto. Dale un par de días.
20/07/2012 18:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
werty2008 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
A mí me han dado un baño en el debut . Tengo que mejorar mucho o no duraré ni 12 partidos en segunda...


A mí me lo está dando un recién ascendido!!!

Es alucinante... así no he jugado ni en los amistosos beta de la tempo pasada. Este juego es una pesadilla...


Y tu para que ves el partido?? No decias que que te iba mejor desde que no le prestabas atencion a la imulacion???. NO APRENDERAS NUNCA




jajajaja! Hombre, para que me fuese mejor, tuve que ver partidos la tempo pasada! Es evidente que hoy ni me hacía falta verla, con ver el resultado ya me iba a quedar claro que no... Eso sí... a mi que no me cuenten que lo que han subido con cosas referentes a los fueras de juego y punto...

No, esto es lo de siempre. Hay que volver a calibrar la formación/táctica porque no hacen las mismas cosas que antes... :S

Y sinceramente... calibrar, sin saber exactamente por donde empezar ya cansa y van....



:S

Lo que pasa es que al tener más sensibilidad en el fuera de juego, los pasadores tratan de evitar pasar a los que están offside, y eso hace que se note diferente. Luego, si hay otra cosa que hayas visto no sé qué puede ser.
20/07/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Oh my God! Qué mal juegan mis muchachos con la BETA esta noooooo!!!?

Me respeloto!!!


Peke, habla con tu amigo para ocupar la plaza de pocoyo, por favor.
20/07/2012 18:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Me estais dando miedo, yo juego en un rato

Kanoncito mi MDF juve de 19 años no me menstrua bien, no le sale la P roja, espero al final del partido a ver

Ya lo he visto. Dale un par de días.

Gracias por su sinceridad Dr. Kanoncito, yo le daba unas temporadas conmigo, pero me iré haciendo a la idea de que se tiene que ir al otro mundo, buahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
20/07/2012 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 119
12