Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: derrota ^^ ![]() |
20/07/2012 15:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: derrota ^^ ![]() tranquilo, el primer partido siempre lo pierdo. El ascenso sigue siendo mi objetivo salvo debacle en las proximas 5 jornadas ^^ |
20/07/2012 15:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
pierdo y zasca: he conseguido un logro ![]() |
20/07/2012 15:30 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Consejo tanto a IF como a OGM respecto a los MO: IF: Le tienes muy adelantado, retrásalo un poco para que participe en el juego. OGM: Le retrasas mucho cuando la pelota está en el centro del campo, adelantalo un poco que te vendrá bien. Acercalo también un poco más a las bandas para apoyar en ataque... |
20/07/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
y mañana contra el hermano de titio!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
20/07/2012 15:37 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Consejo tanto a IF como a OGM respecto a los MO: IF: Le tienes muy adelantado, retrásalo un poco para que participe en el juego. OGM: Le retrasas mucho cuando la pelota está en el centro del campo, adelantalo un poco que te vendrá bien. Acercalo también un poco más a las bandas para apoyar en ataque... ok. Es el primer partido que lo uso. Ahora en un rato visualizaré el partido y a ver que conclusiones saco |
20/07/2012 15:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Me suscribo Peke, Anto..... aún no he visto los partidos, y no sé si lo habéis leido antes, pero vuestros delanteros están a gusto conmigo. Se les ve motivados Los 4 goles de Muktar han sido la polla. Sí que lo leí antes sí! ![]() Me alegro un huevo!!! la temporada pasada aprendió mucho, jejejejejejeje. |
20/07/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: derrota ^^ ![]() Tranqui IF, queda cantidad lo que ocurra ahora no tiene demasiada importancia ni para bien, ni para mal. Tu escucha al trucho de Peke y llegarás lejos. |
20/07/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Consejo tanto a IF como a OGM respecto a los MO: IF: Le tienes muy adelantado, retrásalo un poco para que participe en el juego. OGM: Le retrasas mucho cuando la pelota está en el centro del campo, adelantalo un poco que te vendrá bien. Acercalo también un poco más a las bandas para apoyar en ataque... ok. Es el primer partido que lo uso. Ahora en un rato visualizaré el partido y a ver que conclusiones saco Deberías tener mi última formación avanzada no??? Creo que la última que te pasé no la he cambiado... No obstante vete a saber qué sale de ahí hoy... :S |
20/07/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Me suscribo Peke, Anto..... aún no he visto los partidos, y no sé si lo habéis leido antes, pero vuestros delanteros están a gusto conmigo. Se les ve motivados Los 4 goles de Muktar han sido la polla. Sí que lo leí antes sí! ![]() Me alegro un huevo!!! la temporada pasada aprendió mucho, jejejejejejeje. Qué cabrón el Jamb, qué le harías en los vestuarios guarrón!!! ![]() |
20/07/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||