Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estás demasiado defensivo IF! :S Es un Clemente en potencia jajajaja |
20/07/2012 15:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla. Ayer no me pude conectar y os habéis cargado el hilo jajajaja Yo empiezo ganando en liga, que es importante, y con 4-1. No he podido verlo. PD: No tengo rival mañana. ¡¡Vaya peligro tienen los que no son usuales en el foro!! Jajajaja No te preocupes que tendrás rival sí o sí mañana! ![]() Yo estoy viendo el partido de IF, pero está encerrado atrás... ![]() Enhorabuena por la victoria Antoñuelete!!! |
20/07/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estás demasiado defensivo IF! :S Es un Clemente en potencia jajajaja Le han metido 1 pero ha reaccionado y ha empatado en la siguiente jugada... |
20/07/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla. Ayer no me pude conectar y os habéis cargado el hilo jajajaja Yo empiezo ganando en liga, que es importante, y con 4-1. No he podido verlo. PD: No tengo rival mañana. ¡¡Vaya peligro tienen los que no son usuales en el foro!! Jajajaja No te preocupes que tendrás rival sí o sí mañana! ![]() Yo estoy viendo el partido de IF, pero está encerrado atrás... ![]() Enhorabuena por la victoria Antoñuelete!!! No, si no tengo preocupación ninguna jajaja Gracias...¿Ha jugado alguien más ya? |
20/07/2012 15:07 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla. Ayer no me pude conectar y os habéis cargado el hilo jajajaja Yo empiezo ganando en liga, que es importante, y con 4-1. No he podido verlo. PD: No tengo rival mañana. ¡¡Vaya peligro tienen los que no son usuales en el foro!! Jajajaja No te preocupes que tendrás rival sí o sí mañana! ![]() Yo estoy viendo el partido de IF, pero está encerrado atrás... ![]() Enhorabuena por la victoria Antoñuelete!!! No, si no tengo preocupación ninguna jajaja Gracias...¿Ha jugado alguien más ya? Sa ha empatado Ciro y Jamb han ganado OGM Ha ganado también... No se si me dejo a alguien más... :S |
20/07/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Vamos bien, entonces... ![]() ¿A qué hora juegas tú, peke? |
20/07/2012 15:10 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Vamos bien, entonces... ![]() ¿A qué hora juegas tú, peke? 17.45 Aunque me temo que no lo veré... tengo otra vez cita... ![]() |
20/07/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla. Ayer no me pude conectar y os habéis cargado el hilo jajajaja Yo empiezo ganando en liga, que es importante, y con 4-1. No he podido verlo. PD: No tengo rival mañana. ¡¡Vaya peligro tienen los que no son usuales en el foro!! Jajajaja No te preocupes que tendrás rival sí o sí mañana! ![]() Yo estoy viendo el partido de IF, pero está encerrado atrás... ![]() Enhorabuena por la victoria Antoñuelete!!! No, si no tengo preocupación ninguna jajaja Gracias...¿Ha jugado alguien más ya? Sa ha empatado Ciro y Jamb han ganado OGM Ha ganado también... No se si me dejo a alguien más... :S Ah si, Dark ha perdido, que venía alicaído el pobre... :S |
20/07/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF va perdiendo 2-3... Su defensa hace cosas raras... fijo que la tiene al hombre o algo así... |
20/07/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, un consejo: Tienes al MO demasiado cerca del delantero. No aparece nada más que para de vez en cuando crear huecos... pero casi juegas con 10... ![]() |
20/07/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||