Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
yo tenia una tactica hiperdefensiva que si quieres te la paso... pero creo que tendrias que jugarle de tu a tu... porque sino si que te puede dar la de tu vida...... creo que le puedes ganar...

Que haya vendido los extremos creo que me puede ayudar bastante. Lástima que no hay simulaciones para estudiarlo un poco. El siguiente ya será diferente.
20/07/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Como dice If, el error no es de los fuera de juego, sino del posicionamiento de los jugadores en el lanzamiento... Parece que es muy raro que se dé, pero como le dije a Peke, por bajo que sea el porcentaje, con la cantidad de partidos que hay, son muchos penaltis. A ver si lo llegan a arreglar pronto, porque todo lo que sea tocar entre temporada generará más quejas .


claro y encima pierden credibilidad.... y la gente pues ya piensa... ya estamos otras vez liaos con bugs y solo se ve lo malo... cuando tambien tiene muchas cosas buenas....... pero lo voy a decir aqui lo que pienso.....

mientras este oboka programando para android.... y no este en striker esto no ira bien... el es el que lo sabe llevar porque es el creador...... y el esta programando otras cosillas que son las que les da el dinero... striker es un producto que ya ha dado el dinero que tenia que dar...
20/07/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
yo tenia una tactica hiperdefensiva que si quieres te la paso... pero creo que tendrias que jugarle de tu a tu... porque sino si que te puede dar la de tu vida...... creo que le puedes ganar...

Que haya vendido los extremos creo que me puede ayudar bastante. Lástima que no hay simulaciones para estudiarlo un poco. El siguiente ya será diferente.

sip, eso es lo que mas me duele a mi...
20/07/2012 13:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
yo tenia una tactica hiperdefensiva que si quieres te la paso... pero creo que tendrias que jugarle de tu a tu... porque sino si que te puede dar la de tu vida...... creo que le puedes ganar...

Que haya vendido los extremos creo que me puede ayudar bastante. Lástima que no hay simulaciones para estudiarlo un poco. El siguiente ya será diferente.


voy a ver su plantilla
20/07/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Bueno, como está la cosa.

No he visto el partido pero he ganado. Y vosotros?
20/07/2012 13:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
6130 msgs.
Golden Ball
kanon, te va a jugar con la tactica que usa mucha gente....

PO
DFI-DFC-DFD
MCI-MC-MCD
MI-MO-MD
DLC

te jugara muy defensivo y saliendo a la contra.....o quizas te meta dos DLC y sin MC o sin MO....
20/07/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, como está la cosa.

No he visto el partido pero he ganado. Y vosotros?

en 59 minutos empieza el show
20/07/2012 14:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
kanon, te va a jugar con la tactica que usa mucha gente....

PO
DFI-DFC-DFD
MCI-MC-MCD
MI-MO-MD
DLC

te jugara muy defensivo y saliendo a la contra.....o quizas te meta dos DLC y sin MC o sin MO....

Espero que el ataque sea ese que me has puesto . Gracias!

Nos vemos luego.
20/07/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
kanon, te va a jugar con la tactica que usa mucha gente....

PO
DFI-DFC-DFD
MCI-MC-MCD
MI-MO-MD
DLC

te jugara muy defensivo y saliendo a la contra.....o quizas te meta dos DLC y sin MC o sin MO....

Espero que el ataque sea ese que me has puesto . Gracias!

Nos vemos luego.



ta luego guapa
20/07/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me largo al bar, que os la pique un pollo 20/07/2012 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 119
4