Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
BUENAS!!

ya lo veo venir....

se prueba durante toda la temporada pasada el simulador beta... para esta se sube con todas las mejoras... y como cada temporada algo falla... lo de los penaltis a sido esta vez..... luego se sube una copia de seguridad supongo que por eso los cortes...... y wala ya tenemos un nuevo simulador que es una mezcla del beta una mezcla del anterior y una mezcla del de la competencia.....

Nah, lo de los penaltis ya pasaba en el beta.


y lo han subido sin arreglarlo algo que antes si que iba bien ? no me digas na mas....

entonces si que puede ser por el hilo....
20/07/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
BUENAS!!

ya lo veo venir....

se prueba durante toda la temporada pasada el simulador beta... para esta se sube con todas las mejoras... y como cada temporada algo falla... lo de los penaltis a sido esta vez..... luego se sube una copia de seguridad supongo que por eso los cortes...... y wala ya tenemos un nuevo simulador que es una mezcla del beta una mezcla del anterior y una mezcla del de la competencia.....

Nah, lo de los penaltis ya pasaba en el beta.


estoy ansioso por verte jugar en segunda... no puedes usar la @ para que empiece antes?
20/07/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
BUENAS!!

ya lo veo venir....

se prueba durante toda la temporada pasada el simulador beta... para esta se sube con todas las mejoras... y como cada temporada algo falla... lo de los penaltis a sido esta vez..... luego se sube una copia de seguridad supongo que por eso los cortes...... y wala ya tenemos un nuevo simulador que es una mezcla del beta una mezcla del anterior y una mezcla del de la competencia.....

Nah, lo de los penaltis ya pasaba en el beta.


y lo han subido sin arreglarlo algo que antes si que iba bien ? no me digas na mas....

entonces si que puede ser por el hilo....

yo creo que ellos pensaban que lo habian arreglado pk sino...

el error no viene de los fueras de juego sino en la accion del penalty en si. Pita fuera d ejuego en aquellos penaltis que el delantero sacaba sin chutar...
20/07/2012 13:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
BUENAS!!

ya lo veo venir....

se prueba durante toda la temporada pasada el simulador beta... para esta se sube con todas las mejoras... y como cada temporada algo falla... lo de los penaltis a sido esta vez..... luego se sube una copia de seguridad supongo que por eso los cortes...... y wala ya tenemos un nuevo simulador que es una mezcla del beta una mezcla del anterior y una mezcla del de la competencia.....

Nah, lo de los penaltis ya pasaba en el beta.


estoy ansioso por verte jugar en segunda... no puedes usar la @ para que empiece antes?

Llevo haciendo simulaciones un rato y siempre salgo goleado. Fíjate si habré hecho que ha caído el servidor...
20/07/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Titio dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
A proposito Pocoyo sigue sin aparecer, yo no digo nada

Thecaxalote y dark ya han aceptado, solo falta él.


Tenemos algun suplente?, tiene que ser del mismo nivel, no?

No creo que cueste demasiado encontrar a un sexta sin privada

yo creo que si aumentamos el nivel mejor


si porque pa pakete ya te tenemos a ti

joer, todo se pega .... como todos se meten contigo..... yo tambien ....

IF pakete!!!
20/07/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
BUENAS!!

ya lo veo venir....

se prueba durante toda la temporada pasada el simulador beta... para esta se sube con todas las mejoras... y como cada temporada algo falla... lo de los penaltis a sido esta vez..... luego se sube una copia de seguridad supongo que por eso los cortes...... y wala ya tenemos un nuevo simulador que es una mezcla del beta una mezcla del anterior y una mezcla del de la competencia.....

Nah, lo de los penaltis ya pasaba en el beta.


estoy ansioso por verte jugar en segunda... no puedes usar la @ para que empiece antes?

Llevo haciendo simulaciones un rato y siempre salgo goleado. Fíjate si habré hecho que ha caído el servidor...

ufff yo pensaba que era por el hilo 7.0 ^^
20/07/2012 13:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
A proposito Pocoyo sigue sin aparecer, yo no digo nada

Thecaxalote y dark ya han aceptado, solo falta él.


Tenemos algun suplente?, tiene que ser del mismo nivel, no?

No creo que cueste demasiado encontrar a un sexta sin privada

yo creo que si aumentamos el nivel mejor


si porque pa pakete ya te tenemos a ti

joer, todo se pega .... como todos se meten contigo..... yo tambien ....

IF pakete!!!

jajajaja lo sé, todos se meten con el mas grande, en fin...
20/07/2012 13:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
BUENAS!!

ya lo veo venir....

se prueba durante toda la temporada pasada el simulador beta... para esta se sube con todas las mejoras... y como cada temporada algo falla... lo de los penaltis a sido esta vez..... luego se sube una copia de seguridad supongo que por eso los cortes...... y wala ya tenemos un nuevo simulador que es una mezcla del beta una mezcla del anterior y una mezcla del de la competencia.....

Nah, lo de los penaltis ya pasaba en el beta.


estoy ansioso por verte jugar en segunda... no puedes usar la @ para que empiece antes?

Llevo haciendo simulaciones un rato y siempre salgo goleado. Fíjate si habré hecho que ha caído el servidor...




yo tenia una tactica hiperdefensiva que si quieres te la paso... pero creo que tendrias que jugarle de tu a tu... porque sino si que te puede dar la de tu vida...... creo que le puedes ganar...
20/07/2012 13:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Como dice If, el error no es de los fuera de juego, sino del posicionamiento de los jugadores en el lanzamiento... Parece que es muy raro que se dé, pero como le dije a Peke, por bajo que sea el porcentaje, con la cantidad de partidos que hay, son muchos penaltis. A ver si lo llegan a arreglar pronto, porque todo lo que sea tocar entre temporada generará más quejas . 20/07/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
A ver si lo llegan a arreglar pronto, porque todo lo que sea tocar entre temporada generará más quejas .

sip, rezemos pues
20/07/2012 13:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 119
3