Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
No sé como ponerlo, pero fijaros en la jugada de mi sexto gol. El inicio desde mi área hasta llegar arriba y marcar el gol. Ni el Madrid de Mou puede hacerlo | 23/07/2012 12:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer yo debo vivir en otro mundo... 6 partidos desde que empezó la nueva temporada (3 aquí, 3 en br...) y los 6 me han parecido muy buenos, de los 20 mejores que he visto en striker... A nivel de cuando cambiaron poco antes de acabar la temporada anterior... Cosas mal? claro, como siempre. Saques de banda, algunas torrijeces de los defensas, los PO en general no valen para nada.. pero los FJ los he visto todos bieno (no me ha pasado los de los penaltis), he marcado casi el 100% de las jugadas extremadamente peligrosas (el 50% en br con los paquetes) y en general todos los resultados hacen justicia (dentro del límite de variabilidad que ofrece el futbol, claro, creo que el sábado aquí merecí ganar, pero...) |
23/07/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parecen muy buenas las simulaciones, la verdad. Y los fueras de juego (salvo los penaltys), todos los que he visto, son correctos. | 23/07/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: A mi me parecen muy buenas las simulaciones, la verdad. Y los fueras de juego (salvo los penaltys), todos los que he visto, son correctos. Sa has visto los resultados del grupo? Es una locura, ganando lo que perdieron, perdiendo los que ganaron, madre mia que grupo mas jodido. |
23/07/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: A mi me parecen muy buenas las simulaciones, la verdad. Y los fueras de juego (salvo los penaltys), todos los que he visto, son correctos. Sa has visto los resultados del grupo? Es una locura, ganando lo que perdieron, perdiendo los que ganaron, madre mia que grupo mas jodido. la temp pasada tb empezo así mucho lio, nada claro y todas las victorias muy justas, por dos goles como maximo. a ver en esta si se aclaran las cosas. |
23/07/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: A mi me parecen muy buenas las simulaciones, la verdad. Y los fueras de juego (salvo los penaltys), todos los que he visto, son correctos. Sa has visto los resultados del grupo? Es una locura, ganando lo que perdieron, perdiendo los que ganaron, madre mia que grupo mas jodido. la temp pasada tb empezo así mucho lio, nada claro y todas las victorias muy justas, por dos goles como maximo. a ver en esta si se aclaran las cosas. Que se aclaren a nuestro favor, jejejejeje, ![]() |
23/07/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: A mi me parecen muy buenas las simulaciones, la verdad. Y los fueras de juego (salvo los penaltys), todos los que he visto, son correctos. Sa has visto los resultados del grupo? Es una locura, ganando lo que perdieron, perdiendo los que ganaron, madre mia que grupo mas jodido. Pues mira, hoy he empatado contra Ciro, porque no he podido conectarme y he jugado con los esfuerzos de la privada de ayer. Aunque quizás si hubiera puesto los esfuerzos de liga, me hubiera metido 5 ![]() Editado por @Sa Corb 23-07-2012 13:04 |
23/07/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver señores.... los fuera de juego si los pitan pues claro que lo son... el arbitro aqui no se puede equivocar..... pero voy a tener que refrescaros la memoria... que veo que en españa ultimamente la gente la pierde..... instalaron el primer simulador... ese simulador a klad no le gustaba porque habian muchos goles.... pues bien la primera solucion fue que los jugadores cayeran en mas fueras de juego!!! luego nos quejamos y dimos ideas ( malas por cierto) porque luego vino lo de los chuts a cuenca....... la siguiente temporada se pone un beta.... en esa beta se dijo... vamos a arreglar los fuera de juego y los 1 vs 1..... y lo hicieron los arreglaron y para mi todo iba muy bien.... ahora ya no se porque ese simulador se perdio.. y la temporada pasada probemos otro muy diferente en el BETA.... ahora en este simulador no niego que en algunos aspectos va mejor... pero los FUERA DE JUEGO se pitan muchisiiiiiiimos mas... pero no muchos ehhh sino muchisiiimos mas.... no que no lo sean... sino que se pitan mas... y eso esta hecho para que sea asi y no se puedan ver tantos goles.... si no es el mismo simulador que dije antes es muy parecido... y lo han corregido con los fueras de juego que ya una vez se vio que no era el camino.... podeis ver los partidos de jordi de la privada en ellos se ve todo mas claro que en los mios.... Editado por $upremo 23-07-2012 13:19 |
23/07/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto a perder... Chachi. ¡Maldito finde sin poder entrar al foro!.. En fin. Juego exactamente igual que la temporada pasada, pero mis jugadores no juegan igual... O esperan más, o atacan antes. Impresionante. Ahora como supremo tendré que crearme otra tactica (otra vez, y ya van 2010210). |
23/07/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: He vuelto a perder... Chachi. ¡Maldito finde sin poder entrar al foro!.. En fin. Juego exactamente igual que la temporada pasada, pero mis jugadores no juegan igual... O esperan más, o atacan antes. Impresionante. Ahora como supremo tendré que crearme otra tactica (otra vez, y ya van 2010210). +1 a absolutamente a todo. Yo ya me hice una el sábado por la mañana porque lo que vi el viernes me pareció aberrante... No juegan igual, no hacen lo mismo (mis jugadores), ni por asomo, que en la BETA que estuvimos probando la tempo pasada... es bastante poco comprensible... |
23/07/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||