Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a zampar, ta luego. Todos gays y Anto el que mas ![]() |
23/07/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me han ofrecido 50M... y me han dejado caer que me darían 65M... pero es que sinceramente... para eso lo entreno yo... Yo paso, lo poquito que me ha quedado lo necesito, de momento estoy servido para otra temporada de DL´s, muchos me llegarán a 80 con 17 años y otros hasta el infinito y mas allá ![]() Eso si de mis escuelas excelentes los DL que me salen progre 65, solo los EX han subido por encima de 80 ![]() Cada vez estoy más cerca de quedármelo... La verdad es que esperaba mejores ofertas... Cambiando de tercio, Alguno habéis visto este finde la 3ª de Batman. El caballero oscuro: La leyenda renace?? Qué os parecieron Batman Begins y El Caballero Oscuro?? (1º y 2ª) |
23/07/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguno habéis visto este finde la 3ª de Batman. El caballero oscuro: La leyenda renace?? Qué os parecieron Batman Begins y El Caballero Oscuro?? (1º y 2ª) No la he visto, pero no he leído críticas muy buenas. De hecho, bastantes decepciones... Las otras la veo pasables, aunque reconozco que no soy un gran fan de los superhéroes. |
23/07/2012 15:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo he visto El caballero oscuro. Fue la primera y única peli que he visto en blueray. Me gustó y quiero ver la saga completa. Anto, retoca crack, que en ná te pones arriba ![]() |
23/07/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo solo he visto El caballero oscuro. Fue la primera y única peli que he visto en blueray. Me gustó y quiero ver la saga completa. Anto, retoca crack, que en ná te pones arriba ![]() Gracias Kanon, ya he visto varias cosillas. Aún así creo que está rindiendo bien el equipo ![]() |
23/07/2012 15:23 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ahm, y suerte porque hoy tienes un rival duro ![]() |
23/07/2012 15:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me han ofrecido 50M... y me han dejado caer que me darían 65M... pero es que sinceramente... para eso lo entreno yo... Yo paso, lo poquito que me ha quedado lo necesito, de momento estoy servido para otra temporada de DL´s, muchos me llegarán a 80 con 17 años y otros hasta el infinito y mas allá ![]() Eso si de mis escuelas excelentes los DL que me salen progre 65, solo los EX han subido por encima de 80 ![]() Cada vez estoy más cerca de quedármelo... La verdad es que esperaba mejores ofertas... Cambiando de tercio, Alguno habéis visto este finde la 3ª de Batman. El caballero oscuro: La leyenda renace?? Qué os parecieron Batman Begins y El Caballero Oscuro?? (1º y 2ª) 1 Buena 2 Buenisísima. 3 por ver mis colegas dicen que 3 = dios, pero dios dios dios, incluido un colega mio que es director (titulado) y comicmaniaco... de los críticos con casi todas las de marvel y tal... osea que debe ser buena si xD |
23/07/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahm, y suerte porque hoy tienes un rival duro ![]() Gracias. Pero es un recién ascendido y tiene que ser fácil ![]() |
23/07/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, y suerte porque hoy tienes un rival duro ![]() Gracias. Pero es un recién ascendido y tiene que ser fácil ![]() Además estaba en tu grupo, si no recuerdo mal ![]() |
23/07/2012 15:36 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué os parecieron Batman Begins y El Caballero Oscuro?? (1º y 2ª) No he visto la 3ª todavia, las dos primeras son excepcionales, dos peliculones quitando al Joker de la segunda que se tira media película con el mismo careto, luego mejora. |
23/07/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||