Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, y suerte porque hoy tienes un rival duro ![]() Gracias. Pero es un recién ascendido y tiene que ser fácil ![]() Además estaba en tu grupo, si no recuerdo mal ![]() Sasto. Solo le he ganado en nuestro último enfrentamiento. A ver qué tal. De todas maneras he probado cosas nuevas el finde, y en cuanto pueda voy a ir pasándolas a liga ![]() |
23/07/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Ahm, y suerte porque hoy tienes un rival duro ![]() Gracias. Pero es un recién ascendido y tiene que ser fácil ![]() Además estaba en tu grupo, si no recuerdo mal ![]() Sasto. Solo le he ganado en nuestro último enfrentamiento. A ver qué tal. De todas maneras he probado cosas nuevas el finde, y en cuanto pueda voy a ir pasándolas a liga ![]() Así, así. Lo importante es consolidarse en la división y luego ir retocando... PD: Por lo que veo mi poco entusiasmo hacia las películas de superhéroes, me pasan factura en mi opiniones ![]() ![]() |
23/07/2012 15:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ... he probado cosas nuevas el finde, y en cuanto pueda voy a ir poniendome las ligas Tu a lo tuyo travelo ![]() |
23/07/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ahora vuelvo...Voy a ve si le compro algo a mi mujer que mañana es su cumpleaños jajaja | 23/07/2012 15:43 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Anoche echaron en TMD Batman Begins... No creo que mucha gente esté de acuerdo conmigo pero, para mí, Begins es mejor que El Caballero Oscuro... De hecho me gusta muchísimo... En el Caballero Oscuro veo un cambio de estilo... que no me acaba de atraer... y el final del Caballero Oscuro me parece mucho peor que el de Begins. En cuanto a la nueva (La leyenda renace) he leído algunas cosas que no me gustan nada y en las que coinciden varios: "Es la peor de las tres, es previsible y tiene verdaderas absurdeces"... A lo largo de esta semana iré a verla. Espero quitarme los prejuicios (sobretodo los malos) de encima para poder disfrutarla... |
23/07/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ... he probado cosas nuevas el finde, y en cuanto pueda voy a ir poniendome las ligas Tu a lo tuyo travelo ![]() Jajajajajajaja, eres un enfermo, pero me gusta ![]() ![]() |
23/07/2012 15:43 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Así, así. Lo importante es consolarse y luego ir tocandose... Y tu gay, pero muy gay, nose que será peor pastor o european con trabuco ![]() |
23/07/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ... he probado cosas nuevas el finde, y en cuanto pueda voy a ir poniendome las ligas Tu a lo tuyo travelo ![]() Jajajaja, y eso que no he nombrado que tú también estabas ![]() |
23/07/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Anoche echaron en TMD Batman Begins... No creo que mucha gente esté de acuerdo conmigo pero, para mí, Begins es mejor que El Caballero Oscuro... De hecho me gusta muchísimo... En el Caballero Oscuro veo un cambio de estilo... que no me acaba de atraer... y el final del Caballero Oscuro me parece mucho peor que el de Begins. En cuanto a la nueva (La leyenda renace) he leído algunas cosas que no me gustan nada y en las que coinciden varios: "Es la peor de las tres, es previsible y tiene verdaderas absurdeces"... A lo largo de esta semana iré a verla. Espero quitarme los prejuicios (sobretodo los malos) de encima para poder disfrutarla... No es peor ni mejor bajo mi punto de vista, lo que pasa es que la lastra el tener que desarrollar el cambio a Batman y se llava gran parte de la película en ello, la segunda es mas directa, pero para mi y como dije en mi foro de cine será la mejor Saga de superheroes de la historia. |
23/07/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anoche echaron en TMD Batman Begins... No creo que mucha gente esté de acuerdo conmigo pero, para mí, Begins es mejor que El Caballero Oscuro... De hecho me gusta muchísimo... En el Caballero Oscuro veo un cambio de estilo... que no me acaba de atraer... y el final del Caballero Oscuro me parece mucho peor que el de Begins. En cuanto a la nueva (La leyenda renace) he leído algunas cosas que no me gustan nada y en las que coinciden varios: "Es la peor de las tres, es previsible y tiene verdaderas absurdeces"... A lo largo de esta semana iré a verla. Espero quitarme los prejuicios (sobretodo los malos) de encima para poder disfrutarla... No es peor ni mejor bajo mi punto de vista, lo que pasa es que la lastra el tener que desarrollar el cambio a Batman y se llava gran parte de la película en ello, la segunda es mas directa, pero para mi y como dije en mi foro de cine será la mejor Saga de superheroes de la historia. Tiene muchas posibilidades de serlo. Son películas bien tratadas que dejan a las de Marvel por los suelos... Hace poco vi la maravilla esta... como cojones se llamaba... Los Vengadores... pfffff brutalmente penoso... y ahí está con su notaza de 7.4 en filmaffinity... Oye Ober... cual es tu foro de cine!!!?? |
23/07/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||