Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Aancor dijo: Bueno segundo partido con derrota 3-2 con 2 penaltis en contra y otros dos a favor(que solo metí uno) también tenia la moral baja ya que no me pude conectar en el finde Voy a probar con adelantar un poco más la defensa que ya probé en la privada ya que creo muchos fueras de juego ¿que tal les ha ido a los demás? Otra cosa que he visto, es que mis medios se han ido muy alegremente hacia arriba...No sé si te habrá pasado lo mismo ![]() Es que eres muy festero, y ellos dicen "si el mister es tan rumboso, ¿por que nosotros no? ![]() Jajajaja, que va si cada vez soy más casero...Llego echo polvo al finde y solo me apetece relajarme ![]() ![]() Eso lo soy yo hace tiempo, de salir nada de nada, tienes pinta de ser papa pronto, jajajajajajaja. |
23/07/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Suerte Peke. Yo dos derrotas consecutivas. Como no pille una ganga esta noche, me da que va a ser aun más complicado de lo que esperaba mantenerme ![]() Kanon, esto no son gangas tío... no te ralles con los fichajes y tal... Aquí, si tienes la formación/táctica como hay que tenerla... te toca mantenerte. Yo, el otro día cuando encajé 5 goles, tengo la sensación de que lo que me falló no fue la defensa sino el ataque... Hoy me han creado muchas más ocasiones claras de gol... pero no me han metido 5 y he mejorado mucho en ataque metiendo 3... Por supuesto la gracia de hoy es que me han ganado en el último minuto de partido. Ahora bien, creo que voy a dejar la defensa tal y como la tenía... aunque comprender, no comprendo nada. No puedo entender ni la jugada del penalti en mi contra (su jugador pasa por delante de mi MDF87 y mi DFD89 traspasándolos a los dos cual fantasmas) para dar el pase de la muerte y penalti de mi DFC. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45283490&accion=simul&turno=16296 Ni tampoco puedo entender una jugada que tengo en el minuto 80... en la que van mi MO86 y mi DLC91 de cara a puerta, juntitos casi agarrados de la mano, con el DLC, tal vez, medio milímetro más adelantado... No se le ocurre al MO otra cosa que esperar hasta casi llegar al área pequeña para meterle un pase EN PROFUNDIDAD al DLC!!! Evidentemente jugada acabada en las manos del PO... El gol que me meten en el último minuto... Porqué mi DFD ve que viene hacia él una pelota colgada... y decide dejarla pasar???Es que parece hasta previsible... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45283490&accion=simul&turno=35707 En fin, os dejo porque uno ya se ha dejado las pestañas demasiado tiempo en esto y encima está aquí por vosotros... prefiero no calentarme. Por cierto, se me olvidaba comentar que los dos partidos del finde fueron de un simulador diferente a este o simplemente el simulador, que "es que tiene vida propia" se va de fin de semana y deja todo a su libre albedrío. Siento parecer tan tajante pero es que no creo en las casualidades tan tan tan cantosas. Venga chicos, esta noche estaré más animado. Un saludo. He visto el partido y no te voy a decir nada, tienes que ser tu el que después de sacar tus conclusiones pidas alguna opinión, pero hay cosas que a mi no me gustan un pelo. Eso, anímate por esto está mucho por luchar todavía y creo que vuelven a estar idiotas los defensas de nuevo los mios han dado dos goles regalados. |
23/07/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Aancor dijo: Bueno segundo partido con derrota 3-2 con 2 penaltis en contra y otros dos a favor(que solo metí uno) también tenia la moral baja ya que no me pude conectar en el finde Voy a probar con adelantar un poco más la defensa que ya probé en la privada ya que creo muchos fueras de juego ¿que tal les ha ido a los demás? Otra cosa que he visto, es que mis medios se han ido muy alegremente hacia arriba...No sé si te habrá pasado lo mismo ![]() Es que eres muy festero, y ellos dicen "si el mister es tan rumboso, ¿por que nosotros no? ![]() Jajajaja, que va si cada vez soy más casero...Llego echo polvo al finde y solo me apetece relajarme ![]() ![]() Eso lo soy yo hace tiempo, de salir nada de nada, tienes pinta de ser papa pronto, jajajajajajaja. Jajajajaja, ahora mismo no puede ser. Pero ganas no me faltan...En realidad, a mi me gusta salir bastante y viajar, pero mi mujer es más tranquila para eso y me lo está pegando; de ahí que digan "Dos que duermen en el mismo colchón..." ![]() ![]() |
23/07/2012 18:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo Peke. | 23/07/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Suerte Peke. Yo dos derrotas consecutivas. Como no pille una ganga esta noche, me da que va a ser aun más complicado de lo que esperaba mantenerme ![]() Kanon, esto no son gangas tío... no te ralles con los fichajes y tal... Aquí, si tienes la formación/táctica como hay que tenerla... te toca mantenerte. Yo, el otro día cuando encajé 5 goles, tengo la sensación de que lo que me falló no fue la defensa sino el ataque... Hoy me han creado muchas más ocasiones claras de gol... pero no me han metido 5 y he mejorado mucho en ataque metiendo 3... Por supuesto la gracia de hoy es que me han ganado en el último minuto de partido. Ahora bien, creo que voy a dejar la defensa tal y como la tenía... aunque comprender, no comprendo nada. No puedo entender ni la jugada del penalti en mi contra (su jugador pasa por delante de mi MDF87 y mi DFD89 traspasándolos a los dos cual fantasmas) para dar el pase de la muerte y penalti de mi DFC. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45283490&accion=simul&turno=16296 Ni tampoco puedo entender una jugada que tengo en el minuto 80... en la que van mi MO86 y mi DLC91 de cara a puerta, juntitos casi agarrados de la mano, con el DLC, tal vez, medio milímetro más adelantado... No se le ocurre al MO otra cosa que esperar hasta casi llegar al área pequeña para meterle un pase EN PROFUNDIDAD al DLC!!! Evidentemente jugada acabada en las manos del PO... El gol que me meten en el último minuto... Porqué mi DFD ve que viene hacia él una pelota colgada... y decide dejarla pasar???Es que parece hasta previsible... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45283490&accion=simul&turno=35707 En fin, os dejo porque uno ya se ha dejado las pestañas demasiado tiempo en esto y encima está aquí por vosotros... prefiero no calentarme. Por cierto, se me olvidaba comentar que los dos partidos del finde fueron de un simulador diferente a este o simplemente el simulador, que "es que tiene vida propia" se va de fin de semana y deja todo a su libre albedrío. Siento parecer tan tajante pero es que no creo en las casualidades tan tan tan cantosas. Venga chicos, esta noche estaré más animado. Un saludo. He visto el partido y no te voy a decir nada, tienes que ser tu el que después de sacar tus conclusiones pidas alguna opinión, pero hay cosas que a mi no me gustan un pelo. Eso, anímate por esto está mucho por luchar todavía y creo que vuelven a estar idiotas los defensas de nuevo los mios han dado dos goles regalados. Con lo que te pasé ayer y lo que he visto hoy. Tienes que adelantar un poco la defensa y retrasar un poco los medios. Por lo menos, eso voy a hacer yo para el miércoles... Aunque el fin de semana la defensa ha ido bastante bien...Me no entender :S |
23/07/2012 18:34 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Aancor dijo: Bueno segundo partido con derrota 3-2 con 2 penaltis en contra y otros dos a favor(que solo metí uno) también tenia la moral baja ya que no me pude conectar en el finde Voy a probar con adelantar un poco más la defensa que ya probé en la privada ya que creo muchos fueras de juego ¿que tal les ha ido a los demás? Otra cosa que he visto, es que mis medios se han ido muy alegremente hacia arriba...No sé si te habrá pasado lo mismo ![]() Es que eres muy festero, y ellos dicen "si el mister es tan rumboso, ¿por que nosotros no? ![]() Jajajaja, que va si cada vez soy más casero...Llego echo polvo al finde y solo me apetece relajarme ![]() ![]() Eso lo soy yo hace tiempo, de salir nada de nada, tienes pinta de ser papa pronto, jajajajajajaja. Jajajajaja, ahora mismo no puede ser. Pero ganas no me faltan...En realidad, a mi me gusta salir bastante y viajar, pero mi mujer es más tranquila para eso y me lo está pegando; de ahí que digan "Dos que duermen en el mismo colchón..." ![]() ![]() No te lo está pegando, al final los hombres para bien o para mal nos adaptamos a lo que prefiere la mujer, es una cuestión de minimizar inconvenientes, al final dices que si por no decir que no, jajajajajajajaja. |
23/07/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ánimo Peke. Ánimo para ti también, eres una máquina de la táctica pero los recién ascendidos siempre lo tienen mas difícil al principio, verás como cuando pasen los partidos tu equipo va mejorando. |
23/07/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Aancor dijo: Bueno segundo partido con derrota 3-2 con 2 penaltis en contra y otros dos a favor(que solo metí uno) también tenia la moral baja ya que no me pude conectar en el finde Voy a probar con adelantar un poco más la defensa que ya probé en la privada ya que creo muchos fueras de juego ¿que tal les ha ido a los demás? Otra cosa que he visto, es que mis medios se han ido muy alegremente hacia arriba...No sé si te habrá pasado lo mismo ![]() Es que eres muy festero, y ellos dicen "si el mister es tan rumboso, ¿por que nosotros no? ![]() Jajajaja, que va si cada vez soy más casero...Llego echo polvo al finde y solo me apetece relajarme ![]() ![]() Eso lo soy yo hace tiempo, de salir nada de nada, tienes pinta de ser papa pronto, jajajajajajaja. Jajajajaja, ahora mismo no puede ser. Pero ganas no me faltan...En realidad, a mi me gusta salir bastante y viajar, pero mi mujer es más tranquila para eso y me lo está pegando; de ahí que digan "Dos que duermen en el mismo colchón..." ![]() ![]() No te lo está pegando, al final los hombres para bien o para mal nos adaptamos a lo que prefiere la mujer, es una cuestión de minimizar inconvenientes, al final dices que si por no decir que no, jajajajajajajaja. Es verdad. Con razón me dice esta gente que soy un calzonas jajajajajaja |
23/07/2012 18:38 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Aancor dijo: Bueno segundo partido con derrota 3-2 con 2 penaltis en contra y otros dos a favor(que solo metí uno) también tenia la moral baja ya que no me pude conectar en el finde Voy a probar con adelantar un poco más la defensa que ya probé en la privada ya que creo muchos fueras de juego ¿que tal les ha ido a los demás? Otra cosa que he visto, es que mis medios se han ido muy alegremente hacia arriba...No sé si te habrá pasado lo mismo ![]() Es que eres muy festero, y ellos dicen "si el mister es tan rumboso, ¿por que nosotros no? ![]() Jajajaja, que va si cada vez soy más casero...Llego echo polvo al finde y solo me apetece relajarme ![]() ![]() Eso lo soy yo hace tiempo, de salir nada de nada, tienes pinta de ser papa pronto, jajajajajajaja. Jajajajaja, ahora mismo no puede ser. Pero ganas no me faltan...En realidad, a mi me gusta salir bastante y viajar, pero mi mujer es más tranquila para eso y me lo está pegando; de ahí que digan "Dos que duermen en el mismo colchón..." ![]() ![]() No te lo está pegando, al final los hombres para bien o para mal nos adaptamos a lo que prefiere la mujer, es una cuestión de minimizar inconvenientes, al final dices que si por no decir que no, jajajajajajajaja. Es verdad. Con razón me dice esta gente que soy un calzonas jajajajajaja Todos somos iguales, lo que no hacen esto al final se tienen que separar, mira lo importante es que sepas que vale la pena la mujer que está a tu lado, cada uno tiene su parte en la relación y la nuestra es hacerlas felices, ellas marcarnos el camino para conseguirlo. |
23/07/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Ánimo Peke. Ánimo para ti también, eres una máquina de la táctica pero los recién ascendidos siempre lo tienen mas difícil al principio, verás como cuando pasen los partidos tu equipo va mejorando. Gracias jamb. Tengo grandes maestros. A ver si puedo ver lo que me has pasado y te comento. |
23/07/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||