Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
Ánimo Peke.

Ánimo para ti también, eres una máquina de la táctica pero los recién ascendidos siempre lo tienen mas difícil al principio, verás como cuando pasen los partidos tu equipo va mejorando.

Gracias jamb. Tengo grandes maestros. A ver si puedo ver lo que me has pasado y te comento.

Se te nota algo bajito, pero tienes que ser consciente que en esa categoría nadie te va a regalar nada, te lo tienes que ganar tu y lo vas a hacer, estoy convencido. Lo mio es solo curiosidad, gracias.
23/07/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Aancor dijo:
Bueno segundo partido con derrota 3-2 con 2 penaltis en contra y otros dos a favor(que solo metí uno)
también tenia la moral baja ya que no me pude conectar en el finde

Voy a probar con adelantar un poco más la defensa que ya probé en la privada ya que creo muchos fueras de juego

¿que tal les ha ido a los demás?

Otra cosa que he visto, es que mis medios se han ido muy alegremente hacia arriba...No sé si te habrá pasado lo mismo

Es que eres muy festero, y ellos dicen "si el mister es tan rumboso, ¿por que nosotros no?

Jajajaja, que va si cada vez soy más casero...Llego echo polvo al finde y solo me apetece relajarme

Eso lo soy yo hace tiempo, de salir nada de nada, tienes pinta de ser papa pronto, jajajajajajaja.

Jajajajaja, ahora mismo no puede ser. Pero ganas no me faltan...En realidad, a mi me gusta salir bastante y viajar, pero mi mujer es más tranquila para eso y me lo está pegando; de ahí que digan "Dos que duermen en el mismo colchón..."

No te lo está pegando, al final los hombres para bien o para mal nos adaptamos a lo que prefiere la mujer, es una cuestión de minimizar inconvenientes, al final dices que si por no decir que no, jajajajajajajaja.

Es verdad. Con razón me dice esta gente que soy un calzonas jajajajajaja

Todos somos iguales, lo que no hacen esto al final se tienen que separar, mira lo importante es que sepas que vale la pena la mujer que está a tu lado, cada uno tiene su parte en la relación y la nuestra es hacerlas felices, ellas marcarnos el camino para conseguirlo.

Eso lo llego a entender, pero no lo comparto del todo. De hecho, la últimas "peleillas" que he tenido con la mía, venían por eso precisamente: Soy una persona suficientemente racional y estructurado como para que me digan haz esto y lo otro. Después de 10 años, lo comprende pero se le escapa algo de vez en cuando...Yo intento hacerla feliz siempre pero hay cosas de las que no se puede abusar. Uno cede un poquito y otro, el resto.

Bueno, tú ya me entiendes porque llevas bastante tiempo con tu mujer también
23/07/2012 18:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Eso lo llego a entender, pero no lo comparto del todo. De hecho, la últimas "peleillas" que he tenido con la mía, venían por eso precisamente: Soy una persona suficientemente racional y estructurado como para que me digan haz esto y lo otro. Después de 10 años, lo comprende pero se le escapa algo de vez en cuando...Yo intento hacerla feliz siempre pero hay cosas de las que no se puede abusar. Uno cede un poquito y otro, el resto.

Yo llevo 12 años casado y 17 de relación y claro que ocurre eso. Hay que ceder por ambas partes, uno no puede tener la sensación que siempre cede sino se siente totalmente agobiado. Lo importante es poner límites por la fémina por naturaleza busca controlar la situación por inseguridad y si le dejas, será todo como ella quiere, con el tiempo aprendes a tener mano izquierda y ella también y de vez en cuando una bronca viene muy bien para limpiar el disco duro, jajajajajaja.
23/07/2012 18:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo llevo 12 años casado y 17 de relación y claro que ocurre eso.

Por un momento he sumado esas cifras y no me cuadraba jejeje.

Yo no voy a decir nada de la mía porque a veces aparece por aquí . Bueno sí, diré que es la mejor del mundo entero y que la quiero mucho .
23/07/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:

Yo llevo 12 años casado y 17 de relación y claro que ocurre eso. Hay que ceder por ambas partes, uno no puede tener la sensación que siempre cede sino se siente totalmente agobiado. Lo importante es poner límites por la fémina por naturaleza busca controlar la situación por inseguridad y si le dejas, será todo como ella quiere, con el tiempo aprendes a tener mano izquierda y ella también y de vez en cuando una bronca viene muy bien para limpiar el disco duro, jajajajajaja.

Jajajajajajajaja, a veces parece que lo necesita uno!!!!!
23/07/2012 18:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Bueno sí, diré que es la mejor del mundo entero y que la quiero mucho .

Muy bien hablado, Kanon. Te ha faltado el "Un besito, churri"
23/07/2012 18:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:

Yo no voy a decir nada de la mía porque a veces aparece por aquí . Bueno sí, diré que es la mejor del mundo entero y que la quiero mucho .

Todos tenemos cosas malas, ellas y nosotros, no hay nada perfecto, lo importante es poder salvar esos malos momentos y conseguir acoplar las maneras de pensar y las formas de ver la vida. Los niños son una gran prueba de madurez de pareja, son un punto fijo de referencia para separar todo lo que te ha costado años en unir, a parte de que ellos ya saben ponerte al límite.
23/07/2012 19:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:

Todos tenemos cosas malas, ellas y nosotros, no hay nada perfecto, lo importante es poder salvar esos malos momentos y conseguir acoplar las maneras de pensar y las formas de ver la vida. Los niños son una gran prueba de madurez de pareja, son un punto fijo de referencia para separar todo lo que te ha costado años en unir, a parte de que ellos ya saben ponerte al límite.

Se te nota la experiencia .
23/07/2012 19:09
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:

Se te nota la experiencia .

La experiencia solo me ha enseñado que para durar tiempo con tu mujer, tiene que ser tu mejor amiga, el amor y la chispa del principio no es suficiente para las diferencias de principios.
23/07/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Os dejo un rato, que tengo que salir a dar clases...

Si coincidís con Marea, decidle que haga el favor de leer el MP, que es muy urgente!!!!

Hasta luego
23/07/2012 19:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 119
38