Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
IF dijo:
A mi no me vais a ver fumar ni cigarritos ni puros en la vida. Lo siento pero no puedo con el tabaco

pues es lo mejor que puedes hacer ni probarlos!! es de gilipollas y te lo dice un fumador... te gastas el dinero para joderte la salud... es de tontos nooo lo siguiente.....

Pues eso mismo: ademas de malo, CARO
16/07/2012 21:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

yo los porros de joven era como los estopa.... me fumaba uno y era como poner la radio.... pero ahora con los años prefiero una buena cena y un buen vino... su cava.. el gran copazo.... vamos un borrachuzo de los de toda la vida

Yo prefiero llamarlo: sibarita

Pero vamos que +1 más grande que un camión

No me habléis de estos temas. Cuando tenía 15 años, lo primero que hacía al llegar al instituto, era un cañon y seguía aprobando. Hace 2 semanas, fui a casa de un colega a cenar y este había comprado Keffee, le pegamos 2 caladas cada uno y casi nos tienen que llevar las mujeres de urgencias jajaja La edad, no perdona.

jajajajajaja.......
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Yo no fumo, ni he fumado, pero cuando hago botellón (cada vez con menos frecuencia) algún cigarrete cae

Voy a llamar a la GUardia Civil y que te detengan
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A mi no me vais a ver fumar ni cigarritos ni puros en la vida. Lo siento pero no puedo con el tabaco

Y puros, pero con bigote?
16/07/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Yo no fumo, ni he fumado, pero cuando hago botellón (cada vez con menos frecuencia) algún cigarrete cae

Voy a llamar a la GUardia Civil y que te detengan

Eso, eso llama a la Guardia Civil o a la Policía Nacional
16/07/2012 21:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

yo los porros de joven era como los estopa.... me fumaba uno y era como poner la radio.... pero ahora con los años prefiero una buena cena y un buen vino... su cava.. el gran copazo.... vamos un borrachuzo de los de toda la vida

No me habléis de estos temas. Cuando tenía 15 años, lo primero que hacía al llegar al instituto, era un cañon y seguía aprobando. Hace 2 semanas, fui a casa de un colega a cenar y este había comprado Keffee, le pegamos 2 caladas cada uno y casi nos tienen que llevar las mujeres de urgencias jajaja La edad, no perdona.

Habría que verte a ti con 15 años...O mejor no

La edad no perdona nada. Yo lo noto en la resaca. Ahora me van durando un día y medio casi; antes con dormir, me sobraba :S
16/07/2012 21:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

te juro que me has descrito estoy por decirle a la mia que me lleve a urgencias que veo ya hasta arañas en el techo la madre que los pario estos fuman lsd casi

ahora que dices lo del keffee.. recuerdo una anecdota como diria peke

cuando era jovencito tambien fui a casa de un marroqui a buscar una bellota de esas qeu sacan por el culete y el tio me tenia mucho aprecio y habia llegado de vacaciones hacia nada.... el tio me trajo una bolsita de esas en las que llevan el keffee y una pipa con sus cazoletas de ceremica... y estaba el alli con 4 o 5 marroquis mas fumando y bebiendo te... va uno y me la oferce y me dice lo tienes que hacer asi y asao... y yo to chulo pense pa mi... si si veras que calada le pego... que yo soy un fumeta.... le pego la super calada y zasss me entro una tos que salio todo el keffee volando y ardiendo los cabrones se partieon el culo a mi costa
16/07/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 y @Sa Corb dijo:

Que va, si aquí casi nos vende los hielos ellos
16/07/2012 21:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
kanon ya no me quieres? es porque te gane o porque le dije a if que lo queria ? :S :S :S

Pk no le pusiste los suplentes!!!! Pobrecito su PO, la cantidad de goles que ha recibido
16/07/2012 21:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Yo estuve 1 semana en Marruecos y me ofrecía droga hasta el botones del hotel, macho. Digo esta gente me han visto cara de drogata. Eso sí, no fui capaz de encontrar alcohol de ningún tipo, solo vino peleón :S :S 16/07/2012 21:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 408
294