Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Estais hechos unos iaietes!!!!!!!!!! Mi especialidad en los botellones ya la sabe diego: ron con zumo de pera. Buenisimo!!! 16/07/2012 21:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
$upremo dijo:
kanon ya no me quieres? es porque te gane o porque le dije a if que lo queria ? :S :S :S

Pk no le pusiste los suplentes!!!! Pobrecito su PO, la cantidad de goles que ha recibido

fue el y su video lo que me motivo ahora que aprete

16/07/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

yo los porros de joven era como los estopa.... me fumaba uno y era como poner la radio.... pero ahora con los años prefiero una buena cena y un buen vino... su cava.. el gran copazo.... vamos un borrachuzo de los de toda la vida

Yo prefiero llamarlo: sibarita

Pero vamos que +1 más grande que un camión

No me habléis de estos temas. Cuando tenía 15 años, lo primero que hacía al llegar al instituto, era un cañon y seguía aprobando. Hace 2 semanas, fui a casa de un colega a cenar y este había comprado Keffee, le pegamos 2 caladas cada uno y casi nos tienen que llevar las mujeres de urgencias jajaja La edad, no perdona.

te juro que me has descrito estoy por decirle a la mia que me lleve a urgencias que veo ya hasta arañas en el techo la madre que los pario estos fuman lsd casi

ahora que dices lo del keffee.. recuerdo una anecdota como diria peke

cuando era jovencito tambien fui a casa de un marroqui a buscar una bellota de esas qeu sacan por el culete y el tio me tenia mucho aprecio y habia llegado de vacaciones hacia nada.... el tio me trajo una bolsita de esas en las que llevan el keffee y una pipa con sus cazoletas de ceremica... y estaba el alli con 4 o 5 marroquis mas fumando y bebiendo te... va uno y me la oferce y me dice lo tienes que hacer asi y asao... y yo to chulo pense pa mi... si si veras que calada le pego... que yo soy un fumeta.... le pego la super calada y zasss me entro una tos que salio todo el keffee volando y ardiendo los cabrones se partieon el culo a mi costa

Anécdotas de esas, te podría contar mil. La primera vez que me fume un porro, fue porque le robé un cigarro a mi hermano y lo había rellenado de hachís para que mis padres no le pillaran. Me lo fumé con un colega sin saber lo que era y acabamos los 2 en el hospital de la hostia que nos pegamos con la bici.
16/07/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
IF dijo:
$upremo dijo:
kanon ya no me quieres? es porque te gane o porque le dije a if que lo queria ? :S :S :S

Pk no le pusiste los suplentes!!!! Pobrecito su PO, la cantidad de goles que ha recibido

fue el y su video lo que me motivo ahora que aprete

Si, solo les faltó pintarse la cara
16/07/2012 21:43
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Yo estuve 1 semana en Marruecos y me ofrecía droga hasta el botones del hotel, macho. Digo esta gente me han visto cara de drogata. Eso sí, no fui capaz de encontrar alcohol de ningún tipo, solo vino peleón :S :S

buffff... yo he podido ir en muchas ocasiones pero por una cosa o por otra es un viaje que tengo pendiente..... ya me lo han dicho que te ofrecen hachis por todos los rincones pero solo en las ciudades turisticas y en las montañas donde lo hacen...

donde fuiste casablanca marrakech ?

me piro a cenar algo ta luego
16/07/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

yo los porros de joven era como los estopa.... me fumaba uno y era como poner la radio.... pero ahora con los años prefiero una buena cena y un buen vino... su cava.. el gran copazo.... vamos un borrachuzo de los de toda la vida

Yo prefiero llamarlo: sibarita

Pero vamos que +1 más grande que un camión

No me habléis de estos temas. Cuando tenía 15 años, lo primero que hacía al llegar al instituto, era un cañon y seguía aprobando. Hace 2 semanas, fui a casa de un colega a cenar y este había comprado Keffee, le pegamos 2 caladas cada uno y casi nos tienen que llevar las mujeres de urgencias jajaja La edad, no perdona.

te juro que me has descrito estoy por decirle a la mia que me lleve a urgencias que veo ya hasta arañas en el techo la madre que los pario estos fuman lsd casi

ahora que dices lo del keffee.. recuerdo una anecdota como diria peke

cuando era jovencito tambien fui a casa de un marroqui a buscar una bellota de esas qeu sacan por el culete y el tio me tenia mucho aprecio y habia llegado de vacaciones hacia nada.... el tio me trajo una bolsita de esas en las que llevan el keffee y una pipa con sus cazoletas de ceremica... y estaba el alli con 4 o 5 marroquis mas fumando y bebiendo te... va uno y me la oferce y me dice lo tienes que hacer asi y asao... y yo to chulo pense pa mi... si si veras que calada le pego... que yo soy un fumeta.... le pego la super calada y zasss me entro una tos que salio todo el keffee volando y ardiendo los cabrones se partieon el culo a mi costa

Anécdotas de esas, te podría contar mil. La primera vez que me fume un porro, fue porque le robé un cigarro a mi hermano y lo había rellenado de hachís para que mis padres no le pillaran. Me lo fumé con un colega sin saber lo que era y acabamos los 2 en el hospital de la hostia que nos pegamos con la bici.

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja.... vaya tio ahora me viene a la cabeza otra parecida... en casa de unos de los abogados mas importantes de catalunya...... bueno el no estaba estaba el hijo pero ya te la contare que con la risa que me ha entrado al ver la de tu hermano creo que me ha subio mas esto

ahora si que me marcho si no nos vemos pues hastaque abran ... besitos

Editado por $upremo 16-07-2012 21:47
16/07/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Que vaya bien supremo!!!!!!!!!

Queda pocp para que llegue el final de temporada. Ains, cuantos recuerdos... Gracias por compartir conmigo esta temporada, y os lo digo a TODOS (pastores, diegayto, kanoncito y sus europeans y mucha mas gente)
16/07/2012 21:50
13772 msgs.
Golden Ball
Se va una leyenda, que pena

http://www.rtve.es/noticias/20120716/fallece-jon-lord-teclista-banda-deep-purple/547399.shtml
16/07/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
Yo estuve 1 semana en Marruecos y me ofrecía droga hasta el botones del hotel, macho. Digo esta gente me han visto cara de drogata. Eso sí, no fui capaz de encontrar alcohol de ningún tipo, solo vino peleón :S :S

buffff... yo he podido ir en muchas ocasiones pero por una cosa o por otra es un viaje que tengo pendiente..... ya me lo han dicho que te ofrecen hachis por todos los rincones pero solo en las ciudades turisticas y en las montañas donde lo hacen...

donde fuiste casablanca marrakech ?

me piro a cenar algo ta luego

Estuve en Fez, Marrakech y Casablanca. Me encantó el viaje. Eso sí, llevábamos hasta policía secreta con nosotros, cuando entramos en la medina de Fez. La parte menos turística, pero la que más me gustó, porque puede ver y sentir la realidad social más absoluta. Pero impresionante de verdad.
16/07/2012 22:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

anto calzonas yo pensaba que estabas de vacaciones y estabas currando... vaya tio

ahora no se si me dejo a alguien porque me he fumao un PORRO ! y he pillao un colocon que pa que la mierda hierba que fuman los jovenes de hoy en dia :S

Jajajajaja, soy un pringado...Este año me tendré que conformar con algún finde suelto, pero menos da una piedra jajajajaja

Supre, deja esas cosas que ya no tenemos esa edad. Ya tenemos que colocarnos con vino y gambas para que nos de la gota

no si ya.... pero he pasado por mi barrio de hace años... y me han dado tanto si he querido como si no

Jajajaja, grandes amigos esos

¿Qué tal ha ido el final de temporada? Veo que bien. Eres un consagrado ya en primera y es un orgullo

el final de temporada aleatorio se ha portado bien..... pero como decia peke 20 paginas atras..... si aquel fatidico dia no llegan a cambiar el simulador y las cuentas que hago podia ser campeon.... pero bueno que sea lo que aleatorio quiera....

osu que calores y que colocon que yo aguantaba fumando ehhhhh :S pero hoy en dia se fuman una hierba ganadora de no se que coño de holanda y pillan unos colocones que pa que....

En esa época luchaba por el ascenso. Desde entonces, no he levantado cabeza. Pero bueno, me ha hecho cambiar definitivamente hacia los DLC. La primera vez desde que juego

PD: Confieso una cosa aquí en confianza: En mi vida he fumado un porro. Soy un raro lo sé, pero nada más que el olor me echa para atrás. Eso sí, los cubatas me entran doblados; la perfección no existe jajajajaja

Jo Anto...

Eres más majo que las pesetas tío. Yo voy a confesar que le dí una calada a un porro. Y punto. El olor es lo que precisamente me ha echado para siempre... que asco!!! si parece que huele a yogurcito podrido!!!
16/07/2012 22:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 408
295