Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: anto calzonas yo pensaba que estabas de vacaciones y estabas currando... vaya tio ![]() ahora no se si me dejo a alguien porque me he fumao un PORRO ! y he pillao un colocon que pa que ![]() Jajajajaja, soy un pringado...Este año me tendré que conformar con algún finde suelto, pero menos da una piedra jajajajaja Supre, deja esas cosas que ya no tenemos esa edad. Ya tenemos que colocarnos con vino y gambas para que nos de la gota ![]() ![]() ![]() no si ya.... pero he pasado por mi barrio de hace años... y me han dado tanto si he querido como si no ![]() Jajajaja, grandes amigos esos ![]() ¿Qué tal ha ido el final de temporada? Veo que bien. Eres un consagrado ya en primera y es un orgullo ![]() el final de temporada aleatorio se ha portado bien..... pero como decia peke 20 paginas atras..... si aquel fatidico dia no llegan a cambiar el simulador y las cuentas que hago podia ser campeon.... pero bueno que sea lo que aleatorio quiera.... osu que calores ![]() ![]() En esa época luchaba por el ascenso. Desde entonces, no he levantado cabeza. Pero bueno, me ha hecho cambiar definitivamente hacia los DLC. La primera vez desde que juego ![]() ![]() PD: Confieso una cosa aquí en confianza: En mi vida he fumado un porro. Soy un raro lo sé, pero nada más que el olor me echa para atrás. Eso sí, los cubatas me entran doblados; la perfección no existe jajajajaja Jo Anto... ![]() Eres más majo que las pesetas tío. Yo voy a confesar que le dí una calada a un porro. ![]() ![]() ![]() Jajajaja, lo sabía; te pareces peligrosamente a mi, tío. PD: No soy tan majo, es que me miras con buenos ojos ![]() |
16/07/2012 22:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
1474 msgs.
International
|
Buenas noches queridos amigos¡¡¡¡¡¡¡ está a punto de terminar la primera temporada con el nuevo formato de privada. Quiero deciros que para mi ha sido un enorme placer poder compartir muchos y buenos ratos con vosotros. Esta temporada ha sido en la que mas me he divertido y no, no ha sido por los buenos resultados precisamente si no porque conseguis que los resultados de mi equipo pasen a un segundo plano rapidamente. Sois una gente espectacular, desde el primero hasta el último, y me habeis tratado como si fuera uno de los vuestros desde el primer dia que entré y eso es muy de agradecer. Muchisimas gracias por todo y os espero la proxima temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
16/07/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me vais a ver fumar ni cigarritos ni puros en la vida. Lo siento pero no puedo con el tabaco ![]() Y puros, pero con bigote? ![]() Sí sí... y venas! ![]() ![]() |
16/07/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jo Anto... ![]() Eres más majo que las pesetas tío. Yo voy a confesar que le dí una calada a un porro. ![]() ![]() ![]() Os imagino con pinzas en la nariz comiendo almejas ![]() yo la vez que mas gorda me la he cogido fue... no me acuerdo de nada ![]() |
16/07/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Buenas noches queridos amigos¡¡¡¡¡¡¡ está a punto de terminar la primera temporada con el nuevo formato de privada. Quiero deciros que para mi ha sido un enorme placer poder compartir muchos y buenos ratos con vosotros. Esta temporada ha sido en la que mas me he divertido y no, no ha sido por los buenos resultados precisamente si no porque conseguis que los resultados de mi equipo pasen a un segundo plano rapidamente. Sois una gente espectacular, desde el primero hasta el último, y me habeis tratado como si fuera uno de los vuestros desde el primer dia que entré y eso es muy de agradecer. Muchisimas gracias por todo y os espero la proxima temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tú sí que eres majo tío!!!! ![]() |
16/07/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: anto calzonas yo pensaba que estabas de vacaciones y estabas currando... vaya tio ![]() ahora no se si me dejo a alguien porque me he fumao un PORRO ! y he pillao un colocon que pa que ![]() Jajajajaja, soy un pringado...Este año me tendré que conformar con algún finde suelto, pero menos da una piedra jajajajaja Supre, deja esas cosas que ya no tenemos esa edad. Ya tenemos que colocarnos con vino y gambas para que nos de la gota ![]() ![]() ![]() no si ya.... pero he pasado por mi barrio de hace años... y me han dado tanto si he querido como si no ![]() Jajajaja, grandes amigos esos ![]() ¿Qué tal ha ido el final de temporada? Veo que bien. Eres un consagrado ya en primera y es un orgullo ![]() el final de temporada aleatorio se ha portado bien..... pero como decia peke 20 paginas atras..... si aquel fatidico dia no llegan a cambiar el simulador y las cuentas que hago podia ser campeon.... pero bueno que sea lo que aleatorio quiera.... osu que calores ![]() ![]() En esa época luchaba por el ascenso. Desde entonces, no he levantado cabeza. Pero bueno, me ha hecho cambiar definitivamente hacia los DLC. La primera vez desde que juego ![]() ![]() PD: Confieso una cosa aquí en confianza: En mi vida he fumado un porro. Soy un raro lo sé, pero nada más que el olor me echa para atrás. Eso sí, los cubatas me entran doblados; la perfección no existe jajajajaja Jo Anto... ![]() Eres más majo que las pesetas tío. Yo voy a confesar que le dí una calada a un porro. ![]() ![]() ![]() Jajajaja, lo sabía; te pareces peligrosamente a mi, tío. PD: No soy tan majo, es que me miras con buenos ojos ![]() ![]() |
16/07/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Buenas noches queridos amigos¡¡¡¡¡¡¡ está a punto de terminar la primera temporada con el nuevo formato de privada. Quiero deciros que para mi ha sido un enorme placer poder compartir muchos y buenos ratos con vosotros. Esta temporada ha sido en la que mas me he divertido y no, no ha sido por los buenos resultados precisamente si no porque conseguis que los resultados de mi equipo pasen a un segundo plano rapidamente. Sois una gente espectacular, desde el primero hasta el último, y me habeis tratado como si fuera uno de los vuestros desde el primer dia que entré y eso es muy de agradecer. Muchisimas gracias por todo y os espero la proxima temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ha sido un placer tenerte entre nosotros. Espero que la temporada que viene sea más fructífera para todos; pero con el buen rollo del foro me conformo. |
16/07/2012 22:30 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jo Anto... ![]() Eres más majo que las pesetas tío. Yo voy a confesar que le dí una calada a un porro. ![]() ![]() ![]() Os imagino con pinzas en la nariz comiendo almejas ![]() yo la vez que mas gorda me la he cogido fue... no me acuerdo de nada ![]() Ahi, ahí. El abuelo dando ejemplo ![]() ![]() ![]() Yo la almejas me las suelo comer guisadas. Y si están sin cocinar, que estén bien aseaditas ![]() PD: Uy, lo que he dicho... |
16/07/2012 22:31 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Buenas noches queridos amigos¡¡¡¡¡¡¡ está a punto de terminar la primera temporada con el nuevo formato de privada. Quiero deciros que para mi ha sido un enorme placer poder compartir muchos y buenos ratos con vosotros. Esta temporada ha sido en la que mas me he divertido y no, no ha sido por los buenos resultados precisamente si no porque conseguis que los resultados de mi equipo pasen a un segundo plano rapidamente. Sois una gente espectacular, desde el primero hasta el último, y me habeis tratado como si fuera uno de los vuestros desde el primer dia que entré y eso es muy de agradecer. Muchisimas gracias por todo y os espero la proxima temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperameeeee!!!!!!! que voyyyyyyyyyy!!!!!! |
16/07/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Y si están sin cocinar, que estén bien aseaditas ![]() Tu estate 3-4 días dale que te pego sin parar y ya me dirás cuan aseadita estará la almeja ![]() |
16/07/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||