Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: yo los porros de joven era como los estopa.... me fumaba uno y era como poner la radio.... pero ahora con los años prefiero una buena cena y un buen vino... su cava.. el gran copazo.... vamos un borrachuzo de los de toda la vida ![]() Yo prefiero llamarlo: sibarita ![]() Pero vamos que +1 más grande que un camión el camion que me tengo que comprar.... ya no me caben los churrumbeles en el coche ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/07/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi no me vais a ver fumar ni cigarritos ni puros en la vida. Lo siento pero no puedo con el tabaco ![]() ¿Ni puros con flecos? No me lo creo jajaja |
16/07/2012 21:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes a todos: Disculpen mi ausencia estos días atrás. He tenido que realizar un viaje por motivos de trabajo desde el pasado viernes y ni siquiera pude estar con ustedes ese día en el chat del partido. ¿Fue usted a por Modric? ![]() Mucho ánimo y espero verle pronto en segunda de nuevo. No, creoo que fue a estados unidos o algo asi me suena haber oido jejejeje Yo tmbien deseo verle en segundaa pronto y estoy seguro que lo conseguira la proxima temporada ![]() |
16/07/2012 21:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi no me vais a ver fumar ni cigarritos ni puros en la vida. Lo siento pero no puedo con el tabaco ![]() pues es lo mejor que puedes hacer ni probarlos!! es de gilipollas y te lo dice un fumador... te gastas el dinero para joderte la salud... es de tontos nooo lo siguiente..... |
16/07/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: yo los porros de joven era como los estopa.... me fumaba uno y era como poner la radio.... pero ahora con los años prefiero una buena cena y un buen vino... su cava.. el gran copazo.... vamos un borrachuzo de los de toda la vida ![]() Yo prefiero llamarlo: sibarita ![]() Pero vamos que +1 más grande que un camión el camion que me tengo que comprar.... ya no me caben los churrumbeles en el coche ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja, es lo que pasa cuando uno está hecho un semental...No sé como te replanteas tu sexualidad ¿Cuántos tienes, Supre? Si se puede decir... |
16/07/2012 21:23 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: A mi no me vais a ver fumar ni cigarritos ni puros en la vida. Lo siento pero no puedo con el tabaco ![]() ¿Ni puros con flecos? No me lo creo jajaja No te lo creas tu mismo ![]() En esta especialidad si que soy virgen, el tabaco no lo he probado nunca (y ni pienso probarlo). |
16/07/2012 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: yo los porros de joven era como los estopa.... me fumaba uno y era como poner la radio.... pero ahora con los años prefiero una buena cena y un buen vino... su cava.. el gran copazo.... vamos un borrachuzo de los de toda la vida ![]() Yo prefiero llamarlo: sibarita ![]() Pero vamos que +1 más grande que un camión el camion que me tengo que comprar.... ya no me caben los churrumbeles en el coche ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja, es lo que pasa cuando uno está hecho un semental...No sé como te replanteas tu sexualidad ¿Cuántos tienes, Supre? Si se puede decir... 3 con 33 años ![]() un puro semental Editado por $upremo 16-07-2012 21:25 |
16/07/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: yo los porros de joven era como los estopa.... me fumaba uno y era como poner la radio.... pero ahora con los años prefiero una buena cena y un buen vino... su cava.. el gran copazo.... vamos un borrachuzo de los de toda la vida ![]() Yo prefiero llamarlo: sibarita ![]() Pero vamos que +1 más grande que un camión No me habléis de estos temas. Cuando tenía 15 años, lo primero que hacía al llegar al instituto, era un cañon y seguía aprobando. Hace 2 semanas, fui a casa de un colega a cenar y este había comprado Keffee, le pegamos 2 caladas cada uno y casi nos tienen que llevar las mujeres de urgencias jajaja La edad, no perdona. |
16/07/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: A mi no me vais a ver fumar ni cigarritos ni puros en la vida. Lo siento pero no puedo con el tabaco ![]() ¿Ni puros con flecos? No me lo creo jajaja No te lo creas tu mismo ![]() En esta especialidad si que soy virgen, el tabaco no lo he probado nunca (y ni pienso probarlo). Yo no fumo, ni he fumado, pero cuando hago botellón (cada vez con menos frecuencia) algún cigarrete cae ![]() |
16/07/2012 21:25 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
kanon ya no me quieres? es porque te gane o porque le dije a if que lo queria ? :S :S :S |
16/07/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||