Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
"Buenos dias a todos"... Yo he empezado con derrota contra un equipo superior (a primera vista). Aun así, mis defensas no han defendido como toca, y los medios estaban mas retrasados de lo normal... Y sin tocar NADA .... En fin. A retocar otra vez. |
20/07/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: pero ese lo tienes desde hace mil dias Este que tengo ahora me lo puse ayer o hace dos días... Es que IF decía que no lo veía cuando se metía en mi usuario, que le salía el antiguo. |
20/07/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: "Buenos dias a todos"... Yo he empezado con derrota contra un equipo superior (a primera vista). Aun así, mis defensas no han defendido como toca, y los medios estaban mas retrasados de lo normal... Y sin tocar NADA .... En fin. A retocar otra vez. Pues como a mí se me retrasen lo llevo clarinete... Ánimo Dark, es el primer día de la tempo! |
20/07/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke como se nota que tu delantero está a gusto conmigo | 20/07/2012 12:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke como se nota que tu delantero está a gusto conmigo Ollllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Va 4 chicharros nooooo!? ![]() Hay que darle las gracias al convaleciente Jamb, que te lo dejó listo la tempo pasada! ![]() Enhorabuena por la victoria tío! Mu bien!!!! ![]() |
20/07/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En unos 9 partidos más que juegue, le toca habilimentarse! ![]() ![]() |
20/07/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Si... Ya se que es el primer dia, pero es que mi equipo no ha jugado como en ningun partido de la temporada pasada... Y NO HE TOCADO NADA. En fin ![]() |
20/07/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Si... Ya se que es el primer dia, pero es que mi equipo no ha jugado como en ningun partido de la temporada pasada... Y NO HE TOCADO NADA. En fin ![]() Dark, es que sí que han subido la BETA que se venía probando durante la tempo pasada... O sea que no te extrañe nada el cambio de tu equipo. Si precisamente por eso te decía que será una putada como a mí se me retrase el centro del campo... porque tampoco he tocado nada! |
20/07/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||