Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En realidad he sido tonto porque lo que tenía que haber hecho era haber ascendido a dos para ser titulares hoy, que no me jugaba nada.

Así, habrían entrenado al máximo posible de PM toda la semana prácticamente... Pero bueno, un mal menor!

y luego se te lesiona como a mi y te entrena al 100%, el DLC si que me entrenará al 170%. Ahora subo otros dos que juegan mañana con JMP y entrenan al 135%, si le da la gana al simulador que entrenen que lo dudo mucho

te vas a dejar contra Jonny Mac Pakett???

Saco alineación de entreno aunque con el esfuerzo alto visto lo visto.
16/07/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
se que me has respondido pero no puedo ver tu mensaje WTF

a ver si sabes ganar a Jonny
16/07/2012 19:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ahora lo veo

pagina oculta jejeje
16/07/2012 19:50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
y hoy salgo con media al campo 93..a ver si no hay sorpresita como en la primera vuelta q me colo un 4-0 por la santisima cara,llego 3 veces menos q yo a porteria ¬¬ y me hizo un traje
con suerte pq ya no depende de mi,pillo la tercera plaza q me generaria un regalito del sponsor por objetivo de +28kilos ^^
pero la veo dificililla la cosa

Lo que tiene tu rival es un DLC que vaya telita... De 2ª división es el único que supera en goles a Grusinho. Con eso te lo digo todo!!!

el mio tampoco es manco ^^

1 Manuel Carbajal Man. Pinkman 116
2 Jorge Humberto ... ★ Real Mdq ... 96

en mi liga directamente un guarro ha fichado a un DLC con casi 200 goles y se ha llevado los balones...

eso si los dan pq he oido q ese premio falla mas q una escopeta de perdigones

Suele ser cosa de los cedidos, yo en 4ª se lo levanté a ober porque un cedido mío se infló a marcar en 5ª
16/07/2012 20:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Suele ser cosa de los cedidos, yo en 4ª se lo levanté a ober porque un cedido mío se infló a marcar en 5ª

Robapichichis, no se me olvida
16/07/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
y hoy salgo con media al campo 93..a ver si no hay sorpresita como en la primera vuelta q me colo un 4-0 por la santisima cara,llego 3 veces menos q yo a porteria ¬¬ y me hizo un traje
con suerte pq ya no depende de mi,pillo la tercera plaza q me generaria un regalito del sponsor por objetivo de +28kilos ^^

Lo que tiene tu rival es un DLC que vaya telita... De 2ª división es el único que supera en goles a Grusinho. Con eso te lo digo todo!!!

en mi liga directamente un guarro ha fichado a un DLC con casi 200 goles y se ha llevado los balones...

Es por los cedidos. Yo en 4ª también me lo lleve por el cedido que tenia Jesse.
16/07/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:

Que no!!!! Que ha fichado a un DLC con casi 200 goles y se lo ha llevado. En lo que hace a los cedidoss te llevas el pichichi de SU liga y no el de la tuya.
16/07/2012 20:27
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes a todos:

Disculpen mi ausencia estos días atrás. He tenido que realizar un viaje por motivos de trabajo desde el pasado viernes y ni siquiera pude estar con ustedes ese día en el chat del partido.

Desafortunadamente he perdido la categoría, aunque debo decir que ha sido de forma merecida. No he sido capaz, en ningún momento, de mantener o mostrar una sensación de fiabilidad y a lo largo de toda la temporada he bordeado siempre esos puestos de descenso que finalmente han podido atraparme. D. Man Pinkman simplemente puso la puntilla final en nuestro enfrentamiento y, con su fantástico delantero centro, cerró mis escasas opciones de permanencia.

Sin ninguna duda, es un duro revés para mi proyecto futuro en Striker Manager y, con toda seguridad, tendré que reestructurar la plantilla en muchas posiciones. No es un momento fácil, pero me gustaría darles las gracias por todas las muestras de apoyo y afecto que me han dispensado estos días atrás. Managers como ustedes son el combustible necesario que nos hace seguir adelante en este duro trayecto.

Mucha suerte.
16/07/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:

Que no!!!! Que ha fichado a un DLC con casi 200 goles y se lo ha llevado. En lo que hace a los cedidoss te llevas el pichichi de SU liga y no el de la tuya.

A ver paqueteIF. Si yo te cedo un delantero esta temporada y ese delantero marca 1000 goles porque tu división está llena de paquetes como tú, como el delantero es mío, esos goles cuentan en mi grupo con el cambio de temporada. Por tanto, me dan 50 balones de oro por ese pichichi.
En este caso, el que ha fichado el dlc hoy en tu grupo, se llevará los 50 balones siempre y cuando no haya otro equipo de tu grupo, que haya cedido un delantero durante esta temporada y ese delantero lleve mas de 200 goles.
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues ya tengo las cesiones prácticamente cerradas

Tengo que vender un DLI y comprar un DLC. Con eso me tiene que dar para luchar por estar arriba

Yo también he sacado los depósitos, no vaya a ser que los hagan preferentes y se pierdan por el camino; como los de CaixaGalicia
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 408
290