Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno atando cabos,ya he renovado algunos jugadores q me interesa blindar y q han mejorado durante la temporada..q luego con un añito mas las renovaciones se disparan. por cierto el tema cesiones como va alguien puede pillarme algun MDF de los q tengo en juves? me comprometo a entrenar en juveniles o senior algun defensa q tengais y os interese mejorar voy a darle entreno exclusivo a los defensas toda la temporada con lo q el q me envieis si es decentillo os volvera graciosito de nivel ^^ los mdf q tengo los pille y han subido bastante solo con entreno de defensas y me gustaria q pillaran almenos durante una temporada entreno de medios a ver q tal van |
16/07/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sega! Yo al DFD ya no lo necesito. Pero debo darte las gracias porque durante más de temporada y media me ha sido muy útil al no tener reserva en esa posición... Por lo demás poco puedo ayudarte, lo siento ![]() |
16/07/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sega! Yo al DFD ya no lo necesito. Pero debo darte las gracias porque durante más de temporada y media me ha sido muy útil al no tener reserva en esa posición... Por lo demás poco puedo ayudarte, lo siento ![]() y mas q agradecido peke te has portado! y el resto a los q he cedido. si necesitas q te entrene algun defensa avisa pq tanto en seniors como en juves en lo q entrenare toda la temporada te debo una a ti y al resto |
16/07/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sega! Yo al DFD ya no lo necesito. Pero debo darte las gracias porque durante más de temporada y media me ha sido muy útil al no tener reserva en esa posición... Por lo demás poco puedo ayudarte, lo siento ![]() y mas q agradecido peke te has portado! y el resto a los q he cedido. si necesitas q te entrene algun defensa avisa pq tanto en seniors como en juves en lo q entrenare toda la temporada te debo una a ti y al resto Qué me vas a deber??? Si encima, desde que pillé al otro DFD el tuyo apenas ha jugado... :S En juves, si me sale algo de alguna escuela te diré... porque en realidad paso mucho de ellos en los juves! ![]() Gracias a tí! |
16/07/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo entrenaré 3 días MDFs Sega, muy poquito. Pero si tienes un MI o MD sí que entrenaré 7 días. Va para todos ![]() Don Florentino, si me lee, se habrá dado cuenta como yo que no podrá cederme el MO senior. Espero que lo tenga en cuenta. Muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas. |
16/07/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un consejo: Si tenéis juveniles de buena progre (que os interesa entrenar) como suplentes, y habéis acabado vuestros partidos de hoy. Ascenderles temporalmente ahora si no lo han hecho las dos veces que corresponden por temporada... Si les tenéis con motivación 80% subirán hasta el 90% (si han ganado, pasarán de 85% a 95%) y entrenarán lo que tengáis puesto en senior a ese porcentaje de motivación. |
16/07/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un consejo: Si tenéis juveniles de buena progre (que os interesa entrenar) como suplentes, y habéis acabado vuestros partidos de hoy. Ascenderles temporalmente ahora si no lo han hecho las dos veces que corresponden por temporada... Si les tenéis con motivación 80% subirán hasta el 90% (si han ganado, pasarán de 85% a 95%) y entrenarán lo que tengáis puesto en senior a ese porcentaje de motivación. Gracias tío. Voy a hacerlo ahora mismo. |
16/07/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un consejo: Si tenéis juveniles de buena progre (que os interesa entrenar) como suplentes, y habéis acabado vuestros partidos de hoy. Ascenderles temporalmente ahora si no lo han hecho las dos veces que corresponden por temporada... Si les tenéis con motivación 80% subirán hasta el 90% (si han ganado, pasarán de 85% a 95%) y entrenarán lo que tengáis puesto en senior a ese porcentaje de motivación. y cuando bajaran, el jueves? |
16/07/2012 18:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un consejo: Si tenéis juveniles de buena progre (que os interesa entrenar) como suplentes, y habéis acabado vuestros partidos de hoy. Ascenderles temporalmente ahora si no lo han hecho las dos veces que corresponden por temporada... Si les tenéis con motivación 80% subirán hasta el 90% (si han ganado, pasarán de 85% a 95%) y entrenarán lo que tengáis puesto en senior a ese porcentaje de motivación. Me cito para aclarar que entrenarán con esa motivación hasta el jueves cuando vuelvan... que es la gracia del asunto! ![]() |
16/07/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un consejo: Si tenéis juveniles de buena progre (que os interesa entrenar) como suplentes, y habéis acabado vuestros partidos de hoy. Ascenderles temporalmente ahora si no lo han hecho las dos veces que corresponden por temporada... Si les tenéis con motivación 80% subirán hasta el 90% (si han ganado, pasarán de 85% a 95%) y entrenarán lo que tengáis puesto en senior a ese porcentaje de motivación. y cuando bajaran, el jueves? Sip, incluso creo que mantendrán la motivación la noche del jueves... aún descendidos... |
16/07/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||