Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Bien por Sega!!! Se ha vengado de la ida y de haber enviado al pobre D. Florentino a 3a. Enhorabuena. 16/07/2012 20:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Gran noticia los de la forma a 99; porque llevaba 3 temporadas que el fisio automático no trabajaba!!!!! 16/07/2012 20:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes a todos:

Disculpen mi ausencia estos días atrás. He tenido que realizar un viaje por motivos de trabajo desde el pasado viernes y ni siquiera pude estar con ustedes ese día en el chat del partido.

Desafortunadamente he perdido la categoría, aunque debo decir que ha sido de forma merecida. No he sido capaz, en ningún momento, de mantener o mostrar una sensación de fiabilidad y a lo largo de toda la temporada he bordeado siempre esos puestos de descenso que finalmente han podido atraparme. D. Man Pinkman simplemente puso la puntilla final en nuestro enfrentamiento y, con su fantástico delantero centro, cerró mis escasas opciones de permanencia.

Sin ninguna duda, es un duro revés para mi proyecto futuro en Striker Manager y, con toda seguridad, tendré que reestructurar la plantilla en muchas posiciones. No es un momento fácil, pero me gustaría darles las gracias por todas las muestras de apoyo y afecto que me han dispensado estos días atrás. Managers como ustedes son el combustible necesario que nos hace seguir adelante en este duro trayecto.

Mucha suerte.

D. Florentino, mucho ánimo y suerte en la próxima temporada. Piense que es un paso atrás para coger impulso y afianzarse en el siguiente paso adelante

16/07/2012 20:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Moltes gracies Sa.... ya tenemos un @ al que le hacen caso

kanon ahora dales tu la brasa que arreglen lo de los cambios...

mare tu te encargas de que cambien el simu por completo porque con este un dia de esto me da un chungo...

if pakete pero t'estimo

sega contigo no me meto porque estas mu grande

anto calzonas yo pensaba que estabas de vacaciones y estabas currando... vaya tio

ahora no se si me dejo a alguien porque me he fumao un PORRO ! y he pillao un colocon que pa que la mierda hierba que fuman los jovenes de hoy en dia :S
16/07/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

anto calzonas yo pensaba que estabas de vacaciones y estabas currando... vaya tio

ahora no se si me dejo a alguien porque me he fumao un PORRO ! y he pillao un colocon que pa que la mierda hierba que fuman los jovenes de hoy en dia :S

Jajajajaja, soy un pringado...Este año me tendré que conformar con algún finde suelto, pero menos da una piedra jajajajaja

Supre, deja esas cosas que ya no tenemos esa edad. Ya tenemos que colocarnos con vino y gambas para que nos de la gota
16/07/2012 20:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

mare tu te encargas de que cambien el simu por completo porque con este un dia de esto me da un chungo...

if pakete pero t'estimo

Que bonito!!!! Lastima que no sea un amor correspondido

Prueba con marea
16/07/2012 20:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

Jajajajaja, soy un pringado...Este año me tendré que conformar con algún finde suelto, pero menos da una piedra jajajajaja

Supre, deja esas cosas que ya no tenemos esa edad. Ya tenemos que colocarnos con vino y gambas para que nos de la gota

no si ya.... pero he pasado por mi barrio de hace años... y me han dado tanto si he querido como si no
16/07/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
$upremo dijo:

if pakete pero t'estimo

Que bonito!!!! Lastima que no sea un amor correspondido

Prueba con marea

yo quiero uno jovencito y feo como tu asi nadie me lo quita

pienso pa mi: aqui uno se vuelve gay nooooo... marica directamente... con lo machote que he sido siempre yo
16/07/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

no si ya.... pero he pasado por mi barrio de hace años... y me han dado tanto si he querido como si no

Jajajaja, grandes amigos esos

¿Qué tal ha ido el final de temporada? Veo que bien. Eres un consagrado ya en primera y es un orgullo
16/07/2012 21:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

Jajajaja, grandes amigos esos

¿Qué tal ha ido el final de temporada? Veo que bien. Eres un consagrado ya en primera y es un orgullo

el final de temporada aleatorio se ha portado bien..... pero como decia peke 20 paginas atras..... si aquel fatidico dia no llegan a cambiar el simulador y las cuentas que hago podia ser campeon.... pero bueno que sea lo que aleatorio quiera....

osu que calores y que colocon que yo aguantaba fumando ehhhhh :S pero hoy en dia se fuman una hierba ganadora de no se que coño de holanda y pillan unos colocones que pa que....
16/07/2012 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 408
291