Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Un consejo:

Si tenéis juveniles de buena progre (que os interesa entrenar) como suplentes, y habéis acabado vuestros partidos de hoy. Ascenderles temporalmente ahora si no lo han hecho las dos veces que corresponden por temporada...

Si les tenéis con motivación 80% subirán hasta el 90% (si han ganado, pasarán de 85% a 95%) y entrenarán lo que tengáis puesto en senior a ese porcentaje de motivación.

y cuando bajaran, el jueves?

Sip, incluso creo que mantendrán la motivación la noche del jueves... aún descendidos...

perfect pues gracias
16/07/2012 18:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Un consejo:

Si tenéis juveniles de buena progre (que os interesa entrenar) como suplentes, y habéis acabado vuestros partidos de hoy. Ascenderles temporalmente ahora si no lo han hecho las dos veces que corresponden por temporada...

Si les tenéis con motivación 80% subirán hasta el 90% (si han ganado, pasarán de 85% a 95%) y entrenarán lo que tengáis puesto en senior a ese porcentaje de motivación.

Sip, incluso creo que mantendrán la motivación la noche del jueves... aún descendidos...

Como buen fallador, el primero que he ascendido estaba en no convocados jejeje. Ainssss.
16/07/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En realidad he sido tonto porque lo que tenía que haber hecho era haber ascendido a dos para ser titulares hoy, que no me jugaba nada.

Así, habrían entrenado al máximo posible de PM toda la semana prácticamente... Pero bueno, un mal menor!
16/07/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Un consejo:

Como buen fallador, el primero que he ascendido estaba en no convocados jejeje. Ainssss.

por cierto a partir de la nueva temporada aparece tu primo: el Canon con 'C'
16/07/2012 18:54
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
En realidad he sido tonto porque lo que tenía que haber hecho era haber ascendido a dos para ser titulares hoy, que no me jugaba nada.

Así, habrían entrenado al máximo posible de PM toda la semana prácticamente... Pero bueno, un mal menor!

joder no digas esas cosas que me siento mas inutil...
16/07/2012 18:55
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Un consejo:

jajajaja! eso no se cuenta!

No te preocupes, si la mía también ha sido de bobos. Lo 1º que he hecho ha sido ascender a un titular... y le ha bajado la motivación de 105 a 103... Si no lo hubiese tocado habría estado entrenando toda la semana al 105%

Cagadas y cagarrutillas paquetepastoriles!
16/07/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajaja!

Me piro chicos!

Un abrazo!!!
16/07/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
plan renove de sueldos hecho 16/07/2012 19:15
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

y luego se te lesiona como a mi y te entrena al 100%, el DLC si que me entrenará al 170%. Ahora subo otros dos que juegan mañana con JMP y entrenan al 135%, si le da la gana al simulador que entrenen que lo dudo mucho
16/07/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

y luego se te lesiona como a mi y te entrena al 100%, el DLC si que me entrenará al 170%. Ahora subo otros dos que juegan mañana con JMP y entrenan al 135%, si le da la gana al simulador que entrenen que lo dudo mucho

te vas a dejar contra Jonny Mac Pakett???
16/07/2012 19:34

Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 408
289