Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo he sacado los dineros porque teniendo en cuenta que podría pasar cualquier cosa, paso de verme afectado cuando, al abrir el juego, haya un mensaje de Ranchal diciendo: "Parece que ha habido algunos problemas al pasar los depósitos a caja..." PD: A vosotros os va todo lentísimo???? yo directamente me los e gastado xD pero weno tenia 400k no 4000k como tienen otros ![]() |
16/07/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo he sacado los dineros porque teniendo en cuenta que podría pasar cualquier cosa, paso de verme afectado cuando, al abrir el juego, haya un mensaje de Ranchal diciendo: "Parece que ha habido algunos problemas al pasar los depósitos a caja..." PD: A vosotros os va todo lentísimo???? A mí me va como el culo. me estado 5 minutos paar enviar un MP xD Así que sí, esto va como el culo xD |
16/07/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y hoy salgo con media al campo 93..a ver si no hay sorpresita como en la primera vuelta q me colo un 4-0 por la santisima cara,llego 3 veces menos q yo a porteria ¬¬ y me hizo un traje con suerte pq ya no depende de mi,pillo la tercera plaza q me generaria un regalito del sponsor por objetivo de +28kilos ^^ pero la veo dificililla la cosa |
16/07/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: y hoy salgo con media al campo 93..a ver si no hay sorpresita como en la primera vuelta q me colo un 4-0 por la santisima cara,llego 3 veces menos q yo a porteria ¬¬ y me hizo un traje con suerte pq ya no depende de mi,pillo la tercera plaza q me generaria un regalito del sponsor por objetivo de +28kilos ^^ pero la veo dificililla la cosa pero por intentarlo q no quede y un ingreso extra siempre va bién. |
16/07/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y hoy salgo con media al campo 93..a ver si no hay sorpresita como en la primera vuelta q me colo un 4-0 por la santisima cara,llego 3 veces menos q yo a porteria ¬¬ y me hizo un traje con suerte pq ya no depende de mi,pillo la tercera plaza q me generaria un regalito del sponsor por objetivo de +28kilos ^^ pero la veo dificililla la cosa Lo que tiene tu rival es un DLC que vaya telita... De 2ª división es el único que supera en goles a Grusinho. Con eso te lo digo todo!!! ![]() |
16/07/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
he subido los abonos a 2500€. Los subiria a 3000€ pero no quiero cagarla ![]() |
16/07/2012 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: y hoy salgo con media al campo 93..a ver si no hay sorpresita como en la primera vuelta q me colo un 4-0 por la santisima cara,llego 3 veces menos q yo a porteria ¬¬ y me hizo un traje con suerte pq ya no depende de mi,pillo la tercera plaza q me generaria un regalito del sponsor por objetivo de +28kilos ^^ pero la veo dificililla la cosa Lo que tiene tu rival es un DLC que vaya telita... De 2ª división es el único que supera en goles a Grusinho. Con eso te lo digo todo!!! ![]() el mio tampoco es manco ^^ 1 Manuel Carbajal Man. Pinkman 116 2 Jorge Humberto ... ★ Real Mdq ... 96 |
16/07/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: y hoy salgo con media al campo 93..a ver si no hay sorpresita como en la primera vuelta q me colo un 4-0 por la santisima cara,llego 3 veces menos q yo a porteria ¬¬ y me hizo un traje con suerte pq ya no depende de mi,pillo la tercera plaza q me generaria un regalito del sponsor por objetivo de +28kilos ^^ pero la veo dificililla la cosa Lo que tiene tu rival es un DLC que vaya telita... De 2ª división es el único que supera en goles a Grusinho. Con eso te lo digo todo!!! ![]() el mio tampoco es manco ^^ 1 Manuel Carbajal Man. Pinkman 116 2 Jorge Humberto ... ★ Real Mdq ... 96 en mi liga directamente un guarro ha fichado a un DLC con casi 200 goles y se ha llevado los balones... |
16/07/2012 18:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: he subido los abonos a 2500€. Los subiria a 3000€ pero no quiero cagarla ![]() yo los he mantenido toda la temporada a 2700 y asi los voy a dejar espero q no se marchen en oleada cuando haya q renovar los abonos ^^ |
16/07/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: y hoy salgo con media al campo 93..a ver si no hay sorpresita como en la primera vuelta q me colo un 4-0 por la santisima cara,llego 3 veces menos q yo a porteria ¬¬ y me hizo un traje con suerte pq ya no depende de mi,pillo la tercera plaza q me generaria un regalito del sponsor por objetivo de +28kilos ^^ pero la veo dificililla la cosa Lo que tiene tu rival es un DLC que vaya telita... De 2ª división es el único que supera en goles a Grusinho. Con eso te lo digo todo!!! ![]() el mio tampoco es manco ^^ 1 Manuel Carbajal Man. Pinkman 116 2 Jorge Humberto ... ★ Real Mdq ... 96 en mi liga directamente un guarro ha fichado a un DLC con casi 200 goles y se ha llevado los balones... eso si los dan pq he oido q ese premio falla mas q una escopeta de perdigones |
16/07/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||