Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jo Anto... ![]() Eres más majo que las pesetas tío. Yo voy a confesar que le dí una calada a un porro. ![]() ![]() ![]() Os imagino con pinzas en la nariz comiendo almejas ![]() yo la vez que mas gorda me la he cogido fue... no me acuerdo de nada ![]() Yo tengo la famosa "Noche del 9.5". Solo nos faltó f_llar. ![]() ![]() Son todos recuerdos a trozos hilvanados entre otros dos colegas y yo (uno de ellos sale en las fotos que puse en otro hilo). Fue todo una pirada de pinza brutal: Nos ofrecieron coca por la calle a punta pala, como si nos hubiésemos puesto hasta las tetas, no podíamos paraR de descojonarnos. Fuimos a Joy Eslava, un personaje de unos 70 años invitándonos a copas, vete a saber lo que quería el muy marica!! Luego, a la salida a las 7 de la mañana se vuelve loco mi colega y se empieza a encarar con un moro trajeadito... a lo que salgo yo y, no me preguntéis porque me puse a morderle la cabeza a mi amigo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de todo esto no me habría acordado de no ser porque a los dos días voy en metro al curro y me pongo a echarle un vistazo al móvil... y digo... "PERO QUÉ COJONES SON ESTAS FOTOOOOOOOOOOOOOOS"????? jajajajajajajajajaajajajajajaj! Fue brutal!!! |
16/07/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El hilo se está poniendo tonto! ![]() Sa es un arrobabuenorro!!!! Editado por @Sa Corb 16-07-2012 22:35 |
16/07/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Antoñuelo calzonas | 16/07/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha roto el hilo. | 16/07/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Yo no fumo, ni he fumado, pero cuando hago botellón (cada vez con menos frecuencia) algún cigarrete cae ![]() Voy a llamar a la GUardia Civil y que te detengan ![]() Eso, eso llama a la Guardia Civil o a la Policía Nacional ![]() JAJAJAJA!!! |
16/07/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Y si están sin cocinar, que estén bien aseaditas ![]() Tu estate 3-4 días dale que te pego sin parar y ya me dirás cuan aseadita estará la almeja ![]() jejejejejejej, estará "usadita" |
16/07/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ya se ha roto el hilo. Eso es por estar dale que te pego todos los días! ![]() |
16/07/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Y si están sin cocinar, que estén bien aseaditas ![]() Tu estate 3-4 días dale que te pego sin parar y ya me dirás cuan aseadita estará la almeja ![]() Jajajajajajajajajajajajajaja, es verdad |
16/07/2012 22:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Y si están sin cocinar, que estén bien aseaditas ![]() Tu estate 3-4 días dale que te pego sin parar y ya me dirás cuan aseadita estará la almeja ![]() jejejejejejej, estará "usadita" Y con sabor a bogavante del pacifico.... ![]() |
16/07/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Al final, me vais a revolver el estómago ![]() |
16/07/2012 22:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||