Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » Dieguiko sin @ Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Con esta imagen doy por retomado el hilo, disculpen la interrupción.

jajajajja que grande xD
20/06/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Con D de Doritos jajaja
El tema de la "innombrable" sera como los archivos secretos del F.B.I. se desclasificaran dentro de 30 años jajaja

Editado por Psikox 20-06-2012 19:21
20/06/2012 19:19
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
roicho, aun no habia visto tu imagen de perfil, pega mucho con la media de tu eqipo jajajaja, bueno, con el nombre si D
PD: muy mal lo de dieguiko (es para no desviar el tema jajaja )

Hombre eso va por el nombre claro,pero si es que tu siempre me insultas,y te vas a cagar cuando juguemos un amistoso,te vas a cagar .

Jajajaja se me paso leerlo, si me voy a cagar encima de tu eqipo jejejeje

(todo en coña entre colegas jajaja)
20/06/2012 21:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
roicho, aun no habia visto tu imagen de perfil, pega mucho con la media de tu eqipo jajajaja, bueno, con el nombre si D

Hombre eso va por el nombre claro,pero si es que tu siempre me insultas,y te vas a cagar cuando juguemos un amistoso,te vas a cagar .

Tu es que nunca aprenderas no? Te lo repito TE VAS A CAGAR en el amistoso k hagamos xD
20/06/2012 21:18
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Carapardo dijo:
¿Ya ha empezado la purga?

¿A quién han puesto en su lugar? ¿A Santiago o a Samuel?

Jajajajajajajaajajajajajajaajajaja..... dios qué bueno!!! jajajajaja

Joer, te has olvidao a facundo, el primito... :S
20/06/2012 21:20
Username
11815 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:
¿Ya ha empezado la purga?

¿A quién han puesto en su lugar? ¿A Santiago o a Samuel?

Sin duda alguna a Santiago, personaje vil y sediento de poder que seguro se vende al mejor postor. Mi teoría es que los Illuminati lo han elegido para ascender al poder y ser su títere en Striker, por que sin duda, tanta vileza, envidias y luchas de poderes harían acojonarse al mismo Stalin.

A continuación paso a argumentar un par de movimientos sutiles que han ocurrido en las últimas semanas en el foro. Por un lado la "Innombrable", como a partir de ahora pasará a llamarse la encuesta que en su día publicó Camilla y todos conocemos. Esta encuesta, fue el detonante de algo que se venía cociendo. Por otro y esta es la más sutil, hace no mucho en Offtopic se colgó un artículo sobre los Illuminati.

El autor, en este caso autora de los dos artículos es Camilla y ahora digo, o bien Camilla te has pasado al lado oscuro de Striker y estás sedienta de poder y gloria como muchos valientes que perecieron en el camino o de lo contrario, eres una gran investigadora y has abierto la Caja de Pandora de Striker, por lo que ahora mismo tú vida corre peligro.

Le resistance te puede echar un cable y darte refugio en uno de nuestros pisos francos.

Vive le Striker!

¿Hay alguien que pueda facilitarme ambos hilos?
Yo aunque hice la encuesta ahora no encuentro el hilo..... (no me acuerdo del título )
20/06/2012 22:01
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:

Tu es que nunca aprenderas no? Te lo repito TE VAS A CAGAR en el amistoso k hagamos xD

Jajajajaja creetelo =P
20/06/2012 22:13
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:

Jajajajaja creetelo =P

No,si me lo creeré xDD
20/06/2012 22:15
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:

Jajajajaja creetelo =P

No,si me lo creeré xDD

Jajajajaja
20/06/2012 22:26
1827 msgs.
International
Bufff, llevaba muchos días, creo que semanas sin entrar en el foro general y me encuentro con esto... una pena. El @ es un privilegio, o así lo entiendo, pero también una responsabilidad y Dieguito90 de cara a los demás era de los que mas cumplía. No acabo de entender a veces las decisiones de los que mandan aquí, supongo que no será necesario que lo entienda ni yo ni ningún manager que juega a este juego, salvo por una cosita no mundana y es que somos los clientes finales. Y como tales, creo, que habría que tenernos contentos e intentar cumplir nuestras expectativas dándonos el soporte y la ayuda para ello. Privarnos de uno de los @ mas cercanos y más queridos del juego es mas que sorprende.

Espero ansioso las novedades de la nueva temporada, ansioso, seguro que ponéis algún botón mas, o hay otro método de pago.

Dieguito90, felicidades por tu trabajo, estoy seguro que siempre será reconocido por los usuarios de este juego.

Editado por Vixueses 21-06-2012 01:18
21/06/2012 01:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9