Forum » General » Dieguiko sin @ | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Picard dijo: No se si ha sido por decisión propia de dieguito o por orden de los de arriba. Y no se que habla peor del striker, si que lo echen o que el mismo decida abandonar el barco... P.D.: El simulador...... malo no, lo siguiente. No hay por donde cogerlo P.D.2: Viva Sant Joan y el Gin con Limonada P.D.3: El mío que sea de Beefeater, tónica schweppes, el limón natural recién exprimido, en baso ancho y que el borde sea rociado con el limón para que le dé acidez. ( Sin palabras... ![]() |
19/06/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
carai, menuda noticia, eso si que no me lo esperaba | 19/06/2012 10:44 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Gracias por todo dieguiko, un placer haberte tenido como @ y un placer tenerte en la liga Saludos |
19/06/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: Picard dijo: No se si ha sido por decisión propia de dieguito o por orden de los de arriba. Y no se que habla peor del striker, si que lo echen o que el mismo decida abandonar el barco... P.D.: El simulador...... malo no, lo siguiente. No hay por donde cogerlo P.D.2: Viva Sant Joan y el Gin con Limonada P.D.3: El mío que sea de Beefeater, tónica schweppes, el limón natural recién exprimido, en vaso ancho y que el borde sea rociado con el limón para que le dé acidez. Editado por AUGUSTOhc 19-06-2012 10:04 Eso lo pides en mi pueblo durante las fiestas y directamente te arrojan delante de los caballos. Literalmente. ![]() |
19/06/2012 21:57 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
roicho, aun no habia visto tu imagen de perfil, pega mucho con la media de tu eqipo jajajaja, bueno, con el nombre si ![]() PD: muy mal lo de dieguiko (es para no desviar el tema jajaja ) |
19/06/2012 21:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho, aun no habia visto tu imagen de perfil, pega mucho con la media de tu eqipo jajajaja, bueno, con el nombre si ![]() PD: muy mal lo de dieguiko (es para no desviar el tema jajaja ) Hombre eso va por el nombre claro,pero si es que tu siempre me insultas,y te vas a cagar cuando juguemos un amistoso,te vas a cagar ![]() |
19/06/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Psikox dijo: Mejor si ya antes opinabas libremente ahora puedes hacerlo por 2. Para mi de los mejorcitos @ que he visto, atendiendo en el foro y proponiendo constantemente mejoras del juego. Por algo le puse la máxima puntuación en la encuesta . Shhhhhhhhh! Loco!! imagina que alguien lo lee... Por algo camilla lo hizo secreto xD Me he quedado de piedra (yo también te dí la máxima puntuación y no me importa......) Los cargos, las instituciones y los honores pasan: bienvenido al pueblo striker. Hay un dicho castellano que dice: "cuanto más alto subes más fuerte es el golpe cuando caes" ¡¡¡¡tú acabas de destrozarlo!!!! Abrzo fuerte (sin mariconeo xDDDDDDDD) ![]() |
19/06/2012 22:24 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: No espero que lo digas, se veía venir que algo así iba a suceder, como se suele decir el ambiente estaba enrarecido, fruto del hastío, cansancio, no lo sé, son cosas personales que cada uno sabe lo que hay en su casa. Pero creo que tú palabra con @ era fuente de conocimiento para la gente nueva en Striker, templaba los ánimos en los más veteranos y siempre te he visto como una persona dispuesta al diálogo lúcido e inteligente, cuando el debate valía la pena. Por tanto espero que tú pérdida de condición haya sido motivada por hechos meramente personales, que estás en total libertad de elección y supongo que la presión de la @ no debe ser poca, pero si fuera debido a otros motivos, por ser una voz crítica, pero para mi constructiva, me apenaría muchísimo, pués nada más odio que la gente adoctrinada y que por miedo a no ir al paso que marca la mayoría, calla y mira para otro lado, ese grupo para mi estará siempre destinado al fracaso e incluso la autodestrucción, fiel reflejo de los tiempos que nos ha tocado vivir. Gracias por todo lo que nos has dado como @ y espero que sigas por mucho tiempo con nosotros, eres un señor. Editado por AUGUSTOhc 18-06-2012 17:43 +10000000 |
19/06/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya no entiendo nada... |
19/06/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: AUGUSTOhc dijo: Picard dijo: Editado por AUGUSTOhc 19-06-2012 10:04 Eso lo pides en mi pueblo durante las fiestas y directamente te arrojan delante de los caballos. Literalmente. ![]() Si no me informas que estamos en fiestas y vamos a por faena... necesito todos los datos, rectifico para que veas que me adapto: Botella Larios de dos litros con tónica del Mercadona, vamosssss! Pero no me vaciles de pueblo, dónde yo vivo el desayuno de los campeones es un café sólo y una "barretxa" ( chupito 50% moscatel 50% anís seco ) a las 7.30 de la mañana, vengaaaaa!!! Después de este inciso, sigamos con el hilo en aras de Dieguito! Editado por AUGUSTOhc 20-06-2012 09:48 |
20/06/2012 09:47 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||