Forum » General » Dieguiko sin @ | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: MetroStars dijo: De los pocos @ decentes que quedaban... Os estáis luciendo! estorbi dijo: He editado el mensaje que estoy escribiendo como 13 veces porque o bien me ponia en plan apocaliptico o bien liandome la manta a la cabeza pero vamos, para que, los que mandan siguen en su linea: si discrepas, estas fuera.. Tampoco os lieis mucho, creo que era lo mejor para todos, ellos y yo ![]() Pues lo siento crack, yo si creo que debo liarla. Por ti sigo jugando, por ti estoy en segunda, porque tu has puesto tantos post de los que he aprendido soy mejor manager, por ti disfruté de una gran temporada que jugamos y por ti estoy en una privada en la cual me siento el tio mas querido del mundo aunque me vaya porque no lo soporto mas, por ti y por tus risas hice mis primeras locuras en los posts, por ti Diego decidí ayudar a managers noveles cuando nadie tenia ni puta idea del nuevo simulador, por ti tengomas amigos de los que nunca imegine que tendría en algo virtual, lo unico que me jode es que desde que me hiceiste colega de Sa no me lo quito de encima, ya hasta se baja a Madrid a tomar copas conmigo. Diego eres mi mas mejor motivación y tendras en este viejuno un humilde gay que te dirá que te quiero, que te aprecio y que ojalá todos supieramos ser en parte como tu. Dame tu permiso y le hago a Klad una de mis portadas. Klad, me caes fenomenal socio, pero he perdido a mi niño, y otros han perdido una brújula, me contento con Kanoncito y mi Mareado, pero jamás en este juego existirá alguien como Diego, yo por lo menos no le llego a la altura de las tetas que le puse. Joder,que bonito,dice mucho de diego que hablen asi de el,pero con @ o sin ella,lo importante es que siga ofreciendo ideas y dando por culo si hace falta,igual o mas que antes. |
24/06/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||