Forum » General » Dieguiko sin @ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: santy1 dijo: @klad dijo: Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado. Creo qe eso era lo que muchos qerian oir ![]() Bueno, sinceramente eso no es lo que muchos qUierían oír jajajaja ya sabemos, siempre hay excepciones ![]() Vamos nada nuevo, sigo viendo mucha falta de comunicación en este juego, aunque yo soy un simple manager que pasaba por aquí +1 , ese caso sigue sin solucion... y como quememos a todos los que recuerdan esto... Editado por santy1 21-06-2012 18:07 |
21/06/2012 18:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1827 msgs.
International
|
Sin saber nada.. y es saber mucho. Diré algo: la(s) verdad(es) duele(n) y añadire tb para este caso q incomodan. Igual era demasiado crítico / proponedor ![]() |
21/06/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Sin saber nada.. y es saber mucho. Diré algo: la(s) verdad(es) duele(n) y añadire tb para este caso q incomodan. Igual era demasiado crítico / proponedor ![]() Joer, qe sabio suena tu comentario , al estilo : "solo se que no se nada" jajajaja. Yo creo qe dieguiko (igual qe muchos de nosotros) qeria hacer cambios en striker qe llevamos ya tiempo sin actualizaciones importantes , mas qe botoncitos... |
21/06/2012 18:28 |
Username
409 msgs.
First-team player
|
Vixueses dijo: Bufff, llevaba muchos días, creo que semanas sin entrar en el foro general y me encuentro con esto... una pena. El @ es un privilegio, o así lo entiendo, pero también una responsabilidad y Dieguito90 de cara a los demás era de los que mas cumplía. No acabo de entender a veces las decisiones de los que mandan aquí, supongo que no será necesario que lo entienda ni yo ni ningún manager que juega a este juego, salvo por una cosita no mundana y es que somos los clientes finales. Y como tales, creo, que habría que tenernos contentos e intentar cumplir nuestras expectativas dándonos el soporte y la ayuda para ello. Privarnos de uno de los @ mas cercanos y más queridos del juego es mas que sorprende. Espero ansioso las novedades de la nueva temporada, ansioso, seguro que ponéis algún botón mas, o hay otro método de pago. Dieguito90, felicidades por tu trabajo, estoy seguro que siempre será reconocido por los usuarios de este juego. Editado por Vixueses 21-06-2012 01:18 +10000000000000000 |
21/06/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Dieguito no mola , el que mola es dieguiko | 21/06/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
mochilo dijo: Dieguito no mola , el que mola es dieguiko +1 dieguito queda muy gay, dieguiko era cani jajaja |
22/06/2012 00:46 |
Username
116 msgs.
Substitute
|
Pues si que es famoso y querido el tal Dieguiko ese.. | 22/06/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: @klad dijo: Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado. Creo qe eso era lo que muchos qerian oir ![]() Y que querían oir? Los detalles escabrosos? El goteo de la sangre? Pues lo siento, no los hay. Hablamos sobre ello con diego y acabamos muy bien, al menos esa es la sensación que tenemos nosotros. Si queréis más detalles tendréis que preguntarselos a él. |
22/06/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Creo que no hacen falta... ya está. Santy decía que lo que querían oir era lo que ya dijiste tú, que se agradecía el trabajo de Diego y ya está... creo que lo has entendido mal Klad. Es una decisión mutua, y aquí no ha muerto nadie. Nos gustaba como @ porque era muy accesible, pero bueno... hay otros @ que también lo son, y muy buenos como @s. Estirar esto no es más de hablar sobre lo que no sabemos, y me parece absurdo. Lo que queramos decirle a Diego, podemos seguir diciendoselo por privado. A seguir trabajando para la temporada 14.. que esperamos las novedades. ![]() Editado por neo_noa2000 22-06-2012 15:34 |
22/06/2012 15:32 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Creo que no hacen falta... ya está. Santy decía que lo que querían oir era lo que ya dijiste tú, que se agradecía el trabajo de Diego y ya está... creo que lo has entendido mal Klad. Editado por neo_noa2000 22-06-2012 15:34 justamente, decia que muchos managers qerian oir agradecer el trabajo de dieguiko a algun @ perdon si no me exprese bien ![]() |
22/06/2012 16:53 |