Forum » General » Dieguiko sin @ | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si tio... ha sido algo así como... " Gracias por la encuesta Camilla!! Tendremos muy en cuenta los datos que nos aportas. Cierro el hilo y... tomamos nota". Y buena nota sí!... al poco tiempo el @ más valorado aparece sin @ ![]() PEro conste que hay muchos @ que se lo curran un montón y son mánagers normales, muchos de los cuales he conprobado que están para lo que se necesita. Y no pondré nombres porque me dejaría a alguno y sería injusto, y otros con los que no habré ni tratado y que igualmente lo serán. Así que nada, esto sigue, y lo único es que me sorprende que se diga que se tendrá en cuenta lo que dijimos en la encuesta, y después pasen estas cosas. Pero en fín... THIS IS STRIKER. Siempre ha sido así... |
21/06/2012 03:28 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Si tio... ha sido algo así como... " Gracias por la encuesta Camilla!! Tendremos muy en cuenta los datos que nos aportas. Cierro el hilo y... tomamos nota". Y buena nota sí!... al poco tiempo el @ más valorado aparece sin @ ![]() PEro conste que hay muchos @ que se lo curran un montón y son mánagers normales, muchos de los cuales he conprobado que están para lo que se necesita. Y no pondré nombres porque me dejaría a alguno y sería injusto, y otros con los que no habré ni tratado y que igualmente lo serán. Así que nada, esto sigue, y lo único es que me sorprende que se diga que se tendrá en cuenta lo que dijimos en la encuesta, y después pasen estas cosas. Pero en fín... THIS IS STRIKER. Siempre ha sido así... Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado. Pero a veces las cosas no salen como uno quiere. |
21/06/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado. Creo qe eso era lo que muchos qerian oir ![]() |
21/06/2012 12:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @klad dijo: Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado. Creo qe eso era lo que muchos qerian oir ![]() Tras 3.654 lecturas y noventa y tantos mensajes, efectivamente, se echaba en falta algún @ que hiciera un comentario. Gracias @klad. |
21/06/2012 13:04 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: @klad dijo: Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado. Creo qe eso era lo que muchos qerian oir ![]() Tras 3.654 lecturas y noventa y tantos mensajes, efectivamente, se echaba en falta algún @ que hiciera un comentario. Gracias @klad. creo que dieguiko se lo merece, porque ayuda mucho con sus tocho-sugerencias jajajaja |
21/06/2012 13:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Una pena, espero que sigas escribiendo tus posts, que son de los mas interesantes. Míralo por el lado positivo; ahora eres libre del peso de la @, que hay veces que deben estar hasta el n... de algunos jaja. |
21/06/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @klad dijo: Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado. Creo qe eso era lo que muchos qerian oir ![]() Bueno, sinceramente eso no es lo que muchos qUierían oír @klad dijo: Pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Claro, ha sido demasiado crítico Ha hecho un supuesto uso incorrecto de sus "privilegios" (Otros denunciamos esos mismos hechos de otros @ y se nos tomo por locos) Vamos nada nuevo, sigo viendo mucha falta de comunicación en este juego, aunque yo soy un simple manager que pasaba por aquí |
21/06/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que no tengo ni idea de lo que ha podido suceder. No sé si ha dimitido o si le han quitado la @. Y tengo la sensación de que la mayoría sabe lo mismo que yo. Y mi duda es: ¿por qué hay 10 páginas de suposiciones, acusaciones y vertidos de mierda varios? Yo voto porque escribiendo un libraco de esos suyos para el foro se le calló la @ en el texto y nadie ha sido capaz de encontrarla. |
21/06/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Entonces, ¿era la @ la que hablaba? | 21/06/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Urge montar encuesta! | 21/06/2012 17:36 |