Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Dieguiko sin @ Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si tio... ha sido algo así como...

" Gracias por la encuesta Camilla!!
Tendremos muy en cuenta los datos que nos aportas.
Cierro el hilo y... tomamos nota".

Y buena nota sí!... al poco tiempo el @ más valorado aparece sin @

PEro conste que hay muchos @ que se lo curran un montón y son mánagers normales, muchos de los cuales he conprobado que están para lo que se necesita.
Y no pondré nombres porque me dejaría a alguno y sería injusto, y otros con los que no habré ni tratado y que igualmente lo serán. Así que nada, esto sigue, y lo único es que me sorprende que se diga que se tendrá en cuenta lo que dijimos en la encuesta, y después pasen estas cosas.

Pero en fín... THIS IS STRIKER. Siempre ha sido así...
21/06/2012 03:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3452 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Si tio... ha sido algo así como...

" Gracias por la encuesta Camilla!!
Tendremos muy en cuenta los datos que nos aportas.
Cierro el hilo y... tomamos nota".

Y buena nota sí!... al poco tiempo el @ más valorado aparece sin @

PEro conste que hay muchos @ que se lo curran un montón y son mánagers normales, muchos de los cuales he conprobado que están para lo que se necesita.
Y no pondré nombres porque me dejaría a alguno y sería injusto, y otros con los que no habré ni tratado y que igualmente lo serán. Así que nada, esto sigue, y lo único es que me sorprende que se diga que se tendrá en cuenta lo que dijimos en la encuesta, y después pasen estas cosas.

Pero en fín... THIS IS STRIKER. Siempre ha sido así...

Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado. Pero a veces las cosas no salen como uno quiere.

21/06/2012 08:28
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado.

Creo qe eso era lo que muchos qerian oir
21/06/2012 12:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@klad dijo:
Nosotros más que nadie agradecemos el trabajo de diego como @, eso dalo por sentado.

Tras 3.654 lecturas y noventa y tantos mensajes, efectivamente, se echaba en falta algún @ que hiciera un comentario. Gracias @klad.
21/06/2012 13:04
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
@klad dijo:

Tras 3.654 lecturas y noventa y tantos mensajes, efectivamente, se echaba en falta algún @ que hiciera un comentario. Gracias @klad.

creo que dieguiko se lo merece, porque ayuda mucho con sus tocho-sugerencias jajajaja
21/06/2012 13:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
500 msgs.
First-team player
Una pena, espero que sigas escribiendo tus posts, que son de los mas interesantes.

Míralo por el lado positivo; ahora eres libre del peso de la @, que hay veces que deben estar hasta el n... de algunos jaja.
21/06/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@klad dijo:

Bueno, sinceramente eso no es lo que muchos qUierían oír

@klad dijo:
Pero a veces las cosas no salen como uno quiere.

Claro, ha sido demasiado crítico

Ha hecho un supuesto uso incorrecto de sus "privilegios" (Otros denunciamos esos mismos hechos de otros @ y se nos tomo por locos)

Vamos nada nuevo, sigo viendo mucha falta de comunicación en este juego, aunque yo soy un simple manager que pasaba por aquí

21/06/2012 17:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
La verdad es que no tengo ni idea de lo que ha podido suceder. No sé si ha dimitido o si le han quitado la @. Y tengo la sensación de que la mayoría sabe lo mismo que yo.

Y mi duda es: ¿por qué hay 10 páginas de suposiciones, acusaciones y vertidos de mierda varios?

Yo voto porque escribiendo un libraco de esos suyos para el foro se le calló la @ en el texto y nadie ha sido capaz de encontrarla.
21/06/2012 17:15
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Entonces, ¿era la @ la que hablaba? 21/06/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Urge montar encuesta! 21/06/2012 17:36
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13