Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Dieguiko sin @ Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball

Con esta imagen doy por retomado el hilo, disculpen la interrupción.
20/06/2012 09:50
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
946 msgs.
MVP of the game
Supongo que aunque no tenga @, Dieguito seguirá ilustrándonos con sus tocho-post.
¡Ya los estoy echando de menos!
20/06/2012 10:04
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
¿Ya ha empezado la purga?

¿A quién han puesto en su lugar? ¿A Santiago o a Samuel?
20/06/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Arikel dijo:
...De los poco que proponen ideas coherentes en el foro...

No sabría decir si son coherentes, no he conseguido terminar de leer ninguna... no podía pasar por aquí sin tocar un poco la moral... jeje

Realmente, ni tu ni nadie se ha leido sus tochos. Yo, es que si tienen mas de tres lineas... pero quedaba bien decirlo.
20/06/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Jajaja esa es buena. El Poder del INVICTo corrompe hasta a las mas altas esfera de la tierra Strikeriana... xD
20/06/2012 13:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3982 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:

Jajajajajajajaajajajajajajaajajaja..... dios qué bueno!!! jajajajaja
20/06/2012 16:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Sin duda alguna a Santiago, personaje vil y sediento de poder que seguro se vende al mejor postor. Mi teoría es que los Illuminati lo han elegido para ascender al poder y ser su títere en Striker, por que sin duda, tanta vileza, envidias y luchas de poderes harían acojonarse al mismo Stalin.

A continuación paso a argumentar un par de movimientos sutiles que han ocurrido en las últimas semanas en el foro. Por un lado la "Innombrable", como a partir de ahora pasará a llamarse la encuesta que en su día publicó Camilla y todos conocemos. Esta encuesta, fue el detonante de algo que se venía cociendo. Por otro y esta es la más sutil, hace no mucho en Offtopic se colgó un artículo sobre los Illuminati.

El autor, en este caso autora de los dos artículos es Camilla y ahora digo, o bien Camilla te has pasado al lado oscuro de Striker y estás sedienta de poder y gloria como muchos valientes que perecieron en el camino o de lo contrario, eres una gran investigadora y has abierto la Caja de Pandora de Striker, por lo que ahora mismo tú vida corre peligro.

Le resistance te puede echar un cable y darte refugio en uno de nuestros pisos francos.

Vive le Striker!
20/06/2012 16:50
  Matt fc - Div4/Gr13
3141 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Sin duda alguna a Santiago, personaje vil y sediento de poder que seguro se vende al mejor postor. Mi teoría es que los Illuminati lo han elegido para ascender al poder y ser su títere en Striker, por que sin duda, tanta vileza, envidias y luchas de poderes harían acojonarse al mismo Stalin.

A continuación paso a argumentar un par de movimientos sutiles que han ocurrido en las últimas semanas en el foro. Por un lado la "Innombrable", como a partir de ahora pasará a llamarse la encuesta que en su día publicó Camilla y todos conocemos. Esta encuesta, fue el detonante de algo que se venía cociendo. Por otro y esta es la más sutil, hace no mucho en Offtopic se colgó un artículo sobre los Illuminati.

El autor, en este caso autora de los dos artículos es Camilla y ahora digo, o bien Camilla te has pasado al lado oscuro de Striker y estás sedienta de poder y gloria como muchos valientes que perecieron en el camino o de lo contrario, eres una gran investigadora y has abierto la Caja de Pandora de Striker, por lo que ahora mismo tú vida corre peligro.

Le resistance te puede echar un cable y darte refugio en uno de nuestros pisos francos.

Vive le Striker!

¿Y qué hay del rumor de que sólo se salvarán los que hayan comprado extremos en las dos últimas semanas?

Dios. Esto está cada vez más complicado.
20/06/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Vive le Striker!

¿Y qué hay del rumor de que sólo se salvarán los que hayan comprado extremos en las dos últimas semanas?

Dios. Esto está cada vez más complicado.

Yo ya lo vi hace tiempo leyendo a Nostradamus y los manuscritos del Mar Muerto, pero te puedo ayudar, debes introducir en Buscar Mánagers: KLAATU BARADA NIKTO, con eso tú equipo estará salvado de la purga.
Ahora ya no hay vuelta atrás, eres un iniciado.
20/06/2012 18:10
  Matt fc - Div4/Gr13
1778 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Vive le Striker!

has dado en el clavo!!! mi lista de enemigos haría
acojonarse al mismísimo Stalin
Por lo cual y como archi-enemiga de mis perseguidores, en
breve abriré un par de consultorios con colegas afines.
A saber;
"cuál es tú queja", "y tú de qué te quejas", y "dime de qué te quejas".

Después de estas tres pequeñas, pero muy útiles estratagemas;
pasaremos a crear y ofertar empleos, que dependiendo del carácter
constructivo/destructivo (próximamente haré un estudio sobre lo
que se piensa que es constructivo y destructivo )
del demandante; será enviado al frente del foro, y así uno tras otro.

Sin preocuparnos por las derrotas y más derrotas, que sufriremos
Como el ínclito Iosef usaremos lo propios cuerpos, a la sazón Mártires
en lograr que nuestra voz sea escuchada....no solo leída

PD: de obligado cumplimiento escribir en Prosa

PD 2: Así amanecieron mis campos de pastoreo (justo después
del cambio de servidor).....nooooooossss vigilaaaannnnn

Editado por camilla 20-06-2012 20:51
20/06/2012 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8