Forum » General » Dieguiko sin @ | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Mejor si ya antes opinabas libremente ahora puedes hacerlo por 2. Para mi de los mejorcitos @ que he visto, atendiendo en el foro y proponiendo constantemente mejoras del juego. Por algo le puse la máxima puntuación en la encuesta . Shhhhhhhhh! Loco!! imagina que alguien lo lee... Por algo camilla lo hizo secreto xD |
18/06/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Psikox dijo: Mejor si ya antes opinabas libremente ahora puedes hacerlo por 2. Para mi de los mejorcitos @ que he visto, atendiendo en el foro y proponiendo constantemente mejoras del juego. Por algo le puse la máxima puntuación en la encuesta . Shhhhhhhhh! Loco!! imagina que alguien lo lee... Por algo camilla lo hizo secreto xD Jajaja en secreto y luego lo publico en un post (cerrado ya, como no ) ![]() |
18/06/2012 23:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Pues para mi, una gran perdida. De los poco que proponen ideas coherentes en el foro sobre la mejora de striker. Si realmente no tienen consideracion por los (ex)@, que opinion pensais que tienen de los demas usuarios??? Dieguito, mi mas profunda admiración. |
19/06/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Arikel dijo: ...De los poco que proponen ideas coherentes en el foro... No sabría decir si son coherentes, no he conseguido terminar de leer ninguna... no podía pasar por aquí sin tocar un poco la moral... jeje |
19/06/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
joer dieguito era de mis @ favoritos siempre dispuesto siempre ayudando es una pena aunque para mi con @ o sin @ sigue siendo un crack dieguito forever... | 19/06/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
No se si ha sido por decisión propia de dieguito o por orden de los de arriba. Y no se que habla peor del striker, si que lo echen o que el mismo decida abandonar el barco... P.D.: El simulador...... malo no, lo siguiente. No hay por donde cogerlo P.D.2: Viva Sant Joan y el Gin con Limonada |
19/06/2012 01:04 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Arikel dijo: ...De los poco que proponen ideas coherentes en el foro... No sabría decir si son coherentes, no he conseguido terminar de leer ninguna... no podía pasar por aquí sin tocar un poco la moral... jeje Malvado!! jajaja había alguna breve y todo |
19/06/2012 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
No se si para Dieguito será una pena o una liberación, pero claramente para los managers es una pena muy grande que una persona asi de comprometida, buena gente y trabajadora pierda/deje su @. En verdad creo que es el mejor @ que ha habido (para mi gusto) y me parece muy mal por los de arriba el echarle, o el no saber retenerle, lo que haya sido, pero me da que el compaginar su @ con el "modo usuario" ha tenido algo que ver en todo esto. Si asi fuera, aun lo veo peor, porque cortan la libertad de expresión de la gente. Dieguito animo amigo, todos estamos contigo. Un abrazo crack. PD: Sigues siendo nuestro Gandalf particular, el mago rosa jajaja, ese titulo no lo perderás ![]() |
19/06/2012 09:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: No se si ha sido por decisión propia de dieguito o por orden de los de arriba. Y no se que habla peor del striker, si que lo echen o que el mismo decida abandonar el barco... P.D.: El simulador...... malo no, lo siguiente. No hay por donde cogerlo P.D.2: Viva Sant Joan y el Gin con Limonada P.D.3: El mío que sea de Beefeater, tónica schweppes, el limón natural recién exprimido, en vaso ancho y que el borde sea rociado con el limón para que le dé acidez. Editado por AUGUSTOhc 19-06-2012 10:04 |
19/06/2012 09:46 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: phantombcn dijo: gran cagada de la "cabeza pensante" que lo ha decidido, jo ![]() jajajaja |
19/06/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||