Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » General » Dinero en depositos Date
cuanto dinero teneis en depositos
no tengo depositos
entre 1 y 100k
entre 100 y 1000k
entre 1000 y 5000k
entre 5000 y 10000k
mas de 10000k
Username
15 msgs.
Cadet
tengo 62 M en depósitos. Generan lo suficiente para pagar las escuelas y el mantenimiento del estadio. 14/06/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos. 14/06/2012 09:41
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
En 6ª con 200 millones !!!!! Gano mucho dinero, si, pero si quiero aspirar a tener un equipo de sobre 85 de media...tengo que meter en depósitos.
Veo que se critica a la gente que tiene cantidades "indecentes" de dinero en depósito y que no tiene que comprar....pero, y si lo sacasen....me podría comprar yo algo??????? Vamos, que no !!!!!!!
Entonces, que pasaria????, la diferencia ya es tan grande, que si aumentamos aun más, pues los de 5 para bajo, creo que dejariamos el juego, pues ni competir, ni reunir dinero, ni na de na podremos hacer.
PD: es mi manera de verlo, y se critica que no se hace nada, pero la solucion es muy complicada, pues a algunos nos va a perjudicar muchisimo, la pregunta es, a quien debe afectar más???????
14/06/2012 09:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Strife, Lithium o Gabys

grandes managers sin duda... precisamente 2 de los 3 estan deseando abandonar el juego...

Han perdido las ganas después de haber conseguido las metas. Ellos ya han alcanzado lo que el juego nos plantea como objetivo real y por tanto ni ilusión ni esperanza. Para el resto aún nos queda la esperanza aunque hayamos perdido la ilusión.

Es mezcla de suerte y valía de cada uno el alcanzar los objetivos, pero si directamente nos ponemos a jugar a las casitas es lógico que no lleguen los resultados.

Quede claro que yo ni me incluyo entre los que juegan a las casitas porque en mi caso el no ganar debe ser porque soy un manta directamente.
14/06/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Yo tengo 1600 Millones en depósitos. Gracias a eso, genero el 200% del dinero que gasto en el mantenimiento del equipo. Claro que también tiene consecuencias, como el hecho de ir el último en la tabla. Es una estrategia como otra cualquiera. 14/06/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
ahora mismo casi 100 kilos, pero cada vez que llego a esa cifra siempre me lo acabo gastanto en algun jugador 14/06/2012 12:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1802 msgs.
International
pek1990 dijo:
Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos.

puestos a pensar en porque la gente pasa de comprar y se lo guarda todo en depositos... esta es una buena razon

- otra es.. merece la pena gastarte 2000millones para conseguir 3 puntos mas de media en un unico jugador? cuando hay equipos enteros que valen 2000millones y estan perfectamente capacitados para darte un revolcon? yo creo que no

-siguiente pregunta.. el jugador que hoy es el crack del juego.. supongamos un ed 97, seguira jugando con la misma incidencia en el juego siempre? o esta expuesto a parches y cambios, y a pasar de ser el AMO a ser una patata... todo ello por el modico precio de 4000 millones

- mas cuestiones, me merece la pena fichar un 97por un passton, cuando solo hay 2 parecidos en el juego.. sabiendo que tenemos juveniles de todas las posiciones saliendo como churros, y que podria hacer buskedas con el ojeador y encontrar alguno gratis de previ 95 para entrenarlo yo y tenerlo por 0€ en unas temporadas.... o en su defecto.. no es mejor esperar a que haya 100 o 1000 parecidos en mercado y su precio baje drasticamente (que es lo que esta pasando ahoramismo, que tenemos 2423423542359 jugadores de todas las medias y todas las posiciones, y sobran tantos que o se tiran los precios o te los comes)

14/06/2012 12:57
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Pues yo ahora no tengo nada, total, ahora estoy en séptima, tego 7,3M, y para la miseria de 100.000 que me dan ala semana no compensa tenerlo ahí. Además, si veo en el mercado acabo sacándolo cada dos por tres, y así aún menos. La temporada que viene ya se verá, pero de momento, nanay 14/06/2012 13:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2047 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos.

puestos a pensar en porque la gente pasa de comprar y se lo guarda todo en depositos... esta es una buena razon

- otra es.. merece la pena gastarte 2000millones para conseguir 3 puntos mas de media en un unico jugador? cuando hay equipos enteros que valen 2000millones y estan perfectamente capacitados para darte un revolcon? yo creo que no

-siguiente pregunta.. el jugador que hoy es el crack del juego.. supongamos un ed 97, seguira jugando con la misma incidencia en el juego siempre? o esta expuesto a parches y cambios, y a pasar de ser el AMO a ser una patata... todo ello por el modico precio de 4000 millones

- mas cuestiones, me merece la pena fichar un 97por un passton, cuando solo hay 2 parecidos en el juego.. sabiendo que tenemos juveniles de todas las posiciones saliendo como churros, y que podria hacer buskedas con el ojeador y encontrar alguno gratis de previ 95 para entrenarlo yo y tenerlo por 0€ en unas temporadas.... o en su defecto.. no es mejor esperar a que haya 100 o 1000 parecidos en mercado y su precio baje drasticamente (que es lo que esta pasando ahoramismo, que tenemos 2423423542359 jugadores de todas las medias y todas las posiciones, y sobran tantos que o se tiran los precios o te los comes)

todas vienen a ser las mismas cuestiones ¿merece la pena cambiar algo?

la repuesta es facil , mientras existan los depositos NO

en cuanto no haya depositos entonces SI , porque si ya no tienes nada que mejorar " juveniles , estadio , accesorios , etc, etc" lo unico que quedaria seria mejorar la plantilla entonces puestos a tener el dinero parado mejor seria emplearlo en mejores jugadores.

La excusa de que tengo 92 de media no sirve , nadie tiene la plantilla perfecta y si lo hubiera solo podria tenerlo 1 manager , la 2ª mejor ya seria mejorable y asi sucesivamente.
14/06/2012 14:38
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
699 msgs.
MVP of the game
pues yo creo q el q no tiene nada q fichar, es q no tiene motivacion alguna por mejorar un poco, o q tiene el mejor PO, el mejor DFI, el mejor... y q yo sepa hasta ahora nadie tiene eso

perdonenme los de 5ª,4ª y 3ª q vayan en descenso y tienen 1000M en depósitos, pero q si los gastaran tendrian una buena plantilla y no bararian

yo mismo andaba hace 10 jornadas el penultimo de 3ª, y mis ganas por mantenerme han hecho q venda los juveniles mas prescindibles, los suplentes de mi senior y todo lo q no necesito en un partido para intentar quedarme en la division. ahora mismo solo tengo 7 M, los creditos pedidos a tope, un ekipo justito de efectivos, los juves justos, pero he remontado 6 posiciones y estoy a 3 ptos tan solo de mantenerme. he pasado de tener media 81 a 85. llevo todo junio sin perder, y con la esperanza de q puedo ganarle incluso a los de arriba

si yo hice esto, no me imagino si tuviera 1000M en depositos... para mi ese dinero son:
- tres defensas previs+90 y media 70 aprox para entrenarlos y posiblemente venderlos mas tarde con medias +80 = 60x3 = 180 M aprox
- un dlc +88 viejote = 500 M aprox
- un mi +90 = 150 M aprox
- un md +90 = 150 M aprox

posiblemente con la venta de esos tres defensas podria sacar unos 700 M

cada uno q se eche sus cuentas... pero no me imagino jugar a este juego para perder... imaginen el ekipo de sus amores haciéndolo... no kiero ni imaginarlo
14/06/2012 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9