Forum » General » Dinero en depositos | Date | |
---|---|---|
cuanto dinero teneis en depositos
|
||
Username
15 msgs.
Cadet
|
tengo 62 M en depósitos. Generan lo suficiente para pagar las escuelas y el mantenimiento del estadio. | 14/06/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos. | 14/06/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
En 6ª con 200 millones !!!!! Gano mucho dinero, si, pero si quiero aspirar a tener un equipo de sobre 85 de media...tengo que meter en depósitos. Veo que se critica a la gente que tiene cantidades "indecentes" de dinero en depósito y que no tiene que comprar....pero, y si lo sacasen....me podría comprar yo algo??????? Vamos, que no !!!!!!! Entonces, que pasaria????, la diferencia ya es tan grande, que si aumentamos aun más, pues los de 5 para bajo, creo que dejariamos el juego, pues ni competir, ni reunir dinero, ni na de na podremos hacer. PD: es mi manera de verlo, y se critica que no se hace nada, pero la solucion es muy complicada, pues a algunos nos va a perjudicar muchisimo, la pregunta es, a quien debe afectar más??????? |
14/06/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: Strife, Lithium o Gabys grandes managers sin duda... precisamente 2 de los 3 estan deseando abandonar el juego... Han perdido las ganas después de haber conseguido las metas. Ellos ya han alcanzado lo que el juego nos plantea como objetivo real y por tanto ni ilusión ni esperanza. Para el resto aún nos queda la esperanza aunque hayamos perdido la ilusión. Es mezcla de suerte y valía de cada uno el alcanzar los objetivos, pero si directamente nos ponemos a jugar a las casitas es lógico que no lleguen los resultados. Quede claro que yo ni me incluyo entre los que juegan a las casitas porque en mi caso el no ganar debe ser porque soy un manta directamente. |
14/06/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Yo tengo 1600 Millones en depósitos. Gracias a eso, genero el 200% del dinero que gasto en el mantenimiento del equipo. Claro que también tiene consecuencias, como el hecho de ir el último en la tabla. Es una estrategia como otra cualquiera. | 14/06/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
ahora mismo casi 100 kilos, pero cada vez que llego a esa cifra siempre me lo acabo gastanto en algun jugador | 14/06/2012 12:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1802 msgs.
International
|
pek1990 dijo: Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos. puestos a pensar en porque la gente pasa de comprar y se lo guarda todo en depositos... esta es una buena razon - otra es.. merece la pena gastarte 2000millones para conseguir 3 puntos mas de media en un unico jugador? cuando hay equipos enteros que valen 2000millones y estan perfectamente capacitados para darte un revolcon? yo creo que no -siguiente pregunta.. el jugador que hoy es el crack del juego.. supongamos un ed 97, seguira jugando con la misma incidencia en el juego siempre? o esta expuesto a parches y cambios, y a pasar de ser el AMO a ser una patata... todo ello por el modico precio de 4000 millones - mas cuestiones, me merece la pena fichar un 97por un passton, cuando solo hay 2 parecidos en el juego.. sabiendo que tenemos juveniles de todas las posiciones saliendo como churros, y que podria hacer buskedas con el ojeador y encontrar alguno gratis de previ 95 para entrenarlo yo y tenerlo por 0€ en unas temporadas.... o en su defecto.. no es mejor esperar a que haya 100 o 1000 parecidos en mercado y su precio baje drasticamente (que es lo que esta pasando ahoramismo, que tenemos 2423423542359 jugadores de todas las medias y todas las posiciones, y sobran tantos que o se tiran los precios o te los comes) |
14/06/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo ahora no tengo nada, total, ahora estoy en séptima, tego 7,3M, y para la miseria de 100.000 que me dan ala semana no compensa tenerlo ahí. Además, si veo en el mercado acabo sacándolo cada dos por tres, y así aún menos. La temporada que viene ya se verá, pero de momento, nanay | 14/06/2012 13:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: pek1990 dijo: Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos. puestos a pensar en porque la gente pasa de comprar y se lo guarda todo en depositos... esta es una buena razon - otra es.. merece la pena gastarte 2000millones para conseguir 3 puntos mas de media en un unico jugador? cuando hay equipos enteros que valen 2000millones y estan perfectamente capacitados para darte un revolcon? yo creo que no -siguiente pregunta.. el jugador que hoy es el crack del juego.. supongamos un ed 97, seguira jugando con la misma incidencia en el juego siempre? o esta expuesto a parches y cambios, y a pasar de ser el AMO a ser una patata... todo ello por el modico precio de 4000 millones - mas cuestiones, me merece la pena fichar un 97por un passton, cuando solo hay 2 parecidos en el juego.. sabiendo que tenemos juveniles de todas las posiciones saliendo como churros, y que podria hacer buskedas con el ojeador y encontrar alguno gratis de previ 95 para entrenarlo yo y tenerlo por 0€ en unas temporadas.... o en su defecto.. no es mejor esperar a que haya 100 o 1000 parecidos en mercado y su precio baje drasticamente (que es lo que esta pasando ahoramismo, que tenemos 2423423542359 jugadores de todas las medias y todas las posiciones, y sobran tantos que o se tiran los precios o te los comes) todas vienen a ser las mismas cuestiones ¿merece la pena cambiar algo? la repuesta es facil , mientras existan los depositos NO en cuanto no haya depositos entonces SI , porque si ya no tienes nada que mejorar " juveniles , estadio , accesorios , etc, etc" lo unico que quedaria seria mejorar la plantilla entonces puestos a tener el dinero parado mejor seria emplearlo en mejores jugadores. La excusa de que tengo 92 de media no sirve , nadie tiene la plantilla perfecta y si lo hubiera solo podria tenerlo 1 manager , la 2ª mejor ya seria mejorable y asi sucesivamente. |
14/06/2012 14:38 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
pues yo creo q el q no tiene nada q fichar, es q no tiene motivacion alguna por mejorar un poco, o q tiene el mejor PO, el mejor DFI, el mejor... y q yo sepa hasta ahora nadie tiene eso perdonenme los de 5ª,4ª y 3ª q vayan en descenso y tienen 1000M en depósitos, pero q si los gastaran tendrian una buena plantilla y no bararian yo mismo andaba hace 10 jornadas el penultimo de 3ª, y mis ganas por mantenerme han hecho q venda los juveniles mas prescindibles, los suplentes de mi senior y todo lo q no necesito en un partido para intentar quedarme en la division. ahora mismo solo tengo 7 M, los creditos pedidos a tope, un ekipo justito de efectivos, los juves justos, pero he remontado 6 posiciones y estoy a 3 ptos tan solo de mantenerme. he pasado de tener media 81 a 85. llevo todo junio sin perder, y con la esperanza de q puedo ganarle incluso a los de arriba si yo hice esto, no me imagino si tuviera 1000M en depositos... para mi ese dinero son: - tres defensas previs+90 y media 70 aprox para entrenarlos y posiblemente venderlos mas tarde con medias +80 = 60x3 = 180 M aprox - un dlc +88 viejote = 500 M aprox - un mi +90 = 150 M aprox - un md +90 = 150 M aprox posiblemente con la venta de esos tres defensas podria sacar unos 700 M cada uno q se eche sus cuentas... pero no me imagino jugar a este juego para perder... imaginen el ekipo de sus amores haciéndolo... no kiero ni imaginarlo |
14/06/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||