Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » Dinero en depositos Date
cuanto dinero teneis en depositos
no tengo depositos
entre 1 y 100k
entre 100 y 1000k
entre 1000 y 5000k
entre 5000 y 10000k
mas de 10000k
Username
150 msgs.
Substitute
Yo no tengo nada ni meteré nada en deposito!

Pienso que es mejor invertir el dinero, en lo que sea; mejores jugadores, estadio, escuelas, etc etc.

Por mi parte:

- Tengo todos los empleados a 99% (Completado)
- Estadio (Completado los accesorios al 100% falta de mejorar el graderio)
- Tengo 36 escuelas excelentes (No completado, tengo que tenerlas TODAS)
- Hay que mejorar constantemente el equipo titular hasta ganar la liga de 1ª (No completado y queda muchooo....)

Después de completar todos estos objetivos empezaré a meter dinero en deposito; eso si, no se descarta un deposito temporal mientras se acumula el dinero para el siguiente objetivo. Reunir 1000 M para un DLC de 90, si tengo 800 pues al deposito mientras reuno los 200 restantes.

Pero tener dinero en deposito para cubrir gastos semanales... me parece un error.

Un saludo!
13/06/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
Yo me pago los gastos semanales con los depósitos. Así que las taquillas y demás ingresos son todo beneficios que invertir en jugadores, mejoras, etc. Que hay una buena ocasión, saco la pasta y la invierto, y sé que durante un tiempo no cubriré gastos con los depósitos, pero no me preocupa.

Si todos los que gestionan pasta hicieran igual, otro gallo nos cantaria
13/06/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
akuari0 dijo:

Si todos los que gestionan pasta hicieran igual, otro gallo nos cantaria

Si en la vida real diesen un 20% aunal seguro que si , pero no es el caso.
13/06/2012 20:22
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
30 personas con mas de 10.000 millones... ? si claro... 13/06/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
30 personas con mas de 10.000 millones... ? si claro...

Creo que el tema de las "k" no se ha entendido bien
13/06/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
comparto muchas ideas aquí expuestas..........pero solo una cosilla.............muchos hablais de mejor opción invertir en una granja y hacer jugadores antes que en depósitos..........
Pero hay que tener en cuenta la masificación de jugadores que está habiendo ultimamente.........que no hay dios quien venda nada.......
Llevo cerca de 10 dias para vender 2 jugadores cuyo precio en similares ronda los 300-350 kilos y los estoy ofreciendo a 250 y ni si quiera 1 sola persona me ha preguntado ni de lejos por ellos..........
Si seguimos así,sacando super progres desde 14 años........la peña gastándose 100-200 kilos en ellos.......para que? para tenerlos 5 años entrenándolos y venderlos luego por 300-400?.
Esto como no se tome en serio medidas se va a colapsar en todos los aspectos.....
Y una última cosa que se habló de ello estos días..........aquí se habla de cosas que pueden ser positivas para el juego, pero es que ni dios de los interesados son capaces de decir ni una sola palabra............y todo el mundo vé que así no se puede seguir.............
13/06/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Hombre 10 mil kilos no son tan complicados de hacer y mas con equipos q llevan aqui 3 años mas los q han vendido todo su equipo para hacer eso de lo q hablamos q es meterlo en depositos y a vivir del cuento

Yo no lo veo una locura, pero vamos q alguno estara mintiendo o fardando aunq no se a kien xd xd
13/06/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
1600 millones en 4 y pa bajar a 5, xD
13/06/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
La media de los jugadores se presupone q en unas temporadas se empezaran a notar lis retoques q se hicieron en los entrenos

Pero camis yo ya comente en su dia q seria interesante q los juves salieran con minimo 15 años asi ya kieras o no nos kitamos un año de entreno a saco

Tambien q se retiren antes max 32 años kitariamos del juego miles de dinosaurios q no valen para nada

Kizas sin depositos te los comprarian mas facilmente

Otra cosa q se podria hacer es limitar la cantidad de jugadores por zona como a 8 max 8 defe 8 medios 8 delanteros etc tanto en juves como en senior

Pero lo q esta claro es q se tienen q poner las pilas y mucho con este juego y adaptarlo en muchas cosas a los nuevis tiempos pq se esta muriendo

Y muchos sabemos q entramos por charlar y ver a conocidos o por inercia pq hay muy poco por hacer por no decir nada

Otra idea seria ampliar a 4 primeras divisiones y hacer una champions

Yo q se hay mil cosas q se pueden hacer

Ya veremos......
13/06/2012 21:05
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
pues como toodo depende de la situacion de cada uno... a unos les gustará escuchar una opinion y a otros otra. sinceramente me gustaria tener en depósitos algo de dinero para costearme los gasto semanales (unos 20M semanales).

mi realidad... si tengo un duro... un duro gasto... si tengo 200 duros... 200 q gasto

se de muxos q tienen 2000-3000M en depósitos y se encuentran en 4ª, sin aspiraciones de mejorar, y me parece respetable. mi forma de ser me ha llevado a 3ª sin un duro, con jugadores viejos, media 81 de ekipo y si puedo tener un MD 94/30 en vez de un MD 90/27, hago el cambio con los ojos cerrados

no se puede aspirar a mas?
todo depende de cada persona, algunos dicen lo he conseguido... lo dejo, otros dicen... a seguir ganando
los grandes clubes a los q todos seguimos (real madrid, barcelona, man U, inter, milan...) deberian guardar dinero y no fichar en grande para ganar la liga?
deberia contentarse p. ej. el Athletic y Atletico con jugar ocasionalmente la uefa?

lo q si está claro... es q si 200 o 300 managers q tienen +10000M lo tienen en depósitos, 300-1000 managers q tienen +1000M en depósitos, y no tienen intenciones de sacarlo... eso q se pierde en el mercado, y de esta manera... un DLC 88 q pensaba no tendria en la vida se consigue hoy dia por unos 500M, y asi poco a poco los ekipos de 4ª para arriba todos medias 90... sin diferencias entre divisiones.

para los de media vs tactica... ya diré en otra ocasion, q me extiendo muxo...

un saludo a todos
13/06/2012 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6