Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » Dinero en depositos Date
cuanto dinero teneis en depositos
no tengo depositos
entre 1 y 100k
entre 100 y 1000k
entre 1000 y 5000k
entre 5000 y 10000k
mas de 10000k
Username
1056 msgs.
International
pickford dijo:

cierto se me olvido sumarle a los 275 de perdidas los 47 de impuestos. asi q mucho mejor me lo pones.

el resultado es obvio este juego ha perdido uno de sus mejores bazas q era la compra venta, deberian cambiarle el nombre monopolymanager pq aqui lo mas rentable es vender a medio equipo kedarte con lo justo y las ganancias de las ventas meterlas en depositos y esperar a q con los beneficios te puedas comprar mas jugadores si es q no lo metes otra vez en depositos.

los depositos deberian de eliminarlos del todo son un cancer para este juego

intereses del 2% como cuando empezamos!
13/06/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
pickford dijo:

yo no estoy de acuerdo con eso, yo creo q hablando de 3 y seguro q de 2 mas del 80 por 100 de los equipos no tienen todo hecho.

solo tienes q mirar grupo por grupo y ver sus plantillas y etc.

la cosa es mas simple hoy en dia comprar un mc como el q vende nuestro compañero q dice q nadie se lo compra, te cuesta 475 kilos con 84 de media y 20 años

metes ese dinero en depositos y te renta 100 mas menos, y si decides comprar el jugador te lo gastas y en unas semanas cumple 21 y como mucho lo has podido subir de media 1 punto,

resultado

q ese jugador vale la temporada q viene 300 kilos, asi q has perdido 175 kilos mas los 100 q te hubiera rentado asi q son 275 kilos en realidad

ese es el principal problema q hay con los deposito y q perjudica de manera directa al mercado y hace q el juego sea muy aburrido.

en definitiva es mucho mas rentable los depositos q comprar jugadores y entrenarlos. y eso en juego de futbol es muy pero q muy malo.

Editado por pickford 13-06-2012 16:08

No estoy de acuerdo contigo. Es cierto que los de 3º, y 2º tiene cosas que mejorar en su plantilla, pero veamos a qué coste y qué beneficio le reporta.

Damos por hecho que a partir de 3º todos, o el 95% de los equipos, tienen el estadio a tope, entrenadores 99%, accesorios nivel 5, y las escuelas que consideran oportunas. Sus jugadores entrenables (tanto seniors como juveniles) ya están bien cubiertos también en la mayoría de los equipos TOP. Por lo tanto, ¿qué queda que mejorar?. Aquellas posiciones en las que, por no entrenarlas, nuestros jugadores pierden valor. Y tal y como está el mercado, aún sin atravesar su mejor momento ni mucho menos, mejorar de un DFI 92 a uno de 94 te puede suponer un gasto de 1.200 millones. ¿Para qué?¿Gastarte 1.200 millones para fichar un jugador con velocidad 96 teniendo uno que tiene velocidad 95? ¿Para tener un tío con liderazgo 83 en vez de 79? Son ventajas tan mínimas que casi no merece la pena invertir en ellas.
13/06/2012 16:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
el_tio_fredo dijo:
ami apuntarme para la estadistica...equipo de cuarta (camino de quinta) con 20.000M en depositos.
PD: Striker se quedo pequeño hace mucho tiempo!!!

Equiparable a jugar al ajedrez con el único objetivo de que no te coman ningún peón en vez dar jaque. Lo que en realidad estará pasando es que tú no juegas al ajedrez por mucho que uses el tablero y las fichas, tú estarías jugando a otra cosa.

Eso sí, tus contrincantes estarían encantados de ganarte. Lo mismo que te pasa en Striker.
13/06/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
pickford dijo:

yo no estoy de acuerdo con eso, yo creo q hablando de 3 y seguro q de 2 mas del 80 por 100 de los equipos no tienen todo hecho.

solo tienes q mirar grupo por grupo y ver sus plantillas y etc.

la cosa es mas simple hoy en dia comprar un mc como el q vende nuestro compañero q dice q nadie se lo compra, te cuesta 475 kilos con 84 de media y 20 años

metes ese dinero en depositos y te renta 100 mas menos, y si decides comprar el jugador te lo gastas y en unas semanas cumple 21 y como mucho lo has podido subir de media 1 punto,

resultado

q ese jugador vale la temporada q viene 300 kilos, asi q has perdido 175 kilos mas los 100 q te hubiera rentado asi q son 275 kilos en realidad

ese es el principal problema q hay con los deposito y q perjudica de manera directa al mercado y hace q el juego sea muy aburrido.

en definitiva es mucho mas rentable los depositos q comprar jugadores y entrenarlos. y eso en juego de futbol es muy pero q muy malo.

Editado por pickford 13-06-2012 16:08

No estoy de acuerdo contigo. Es cierto que los de 3º, y 2º tiene cosas que mejorar en su plantilla, pero veamos a qué coste y qué beneficio le reporta.

Damos por hecho que a partir de 3º todos, o el 95% de los equipos, tienen el estadio a tope, entrenadores 99%, accesorios nivel 5, y las escuelas que consideran oportunas. Sus jugadores entrenables (tanto seniors como juveniles) ya están bien cubiertos también en la mayoría de los equipos TOP. Por lo tanto, ¿qué queda que mejorar?. Aquellas posiciones en las que, por no entrenarlas, nuestros jugadores pierden valor. Y tal y como está el mercado, aún sin atravesar su mejor momento ni mucho menos, mejorar de un DFI 92 a uno de 94 te puede suponer un gasto de 1.200 millones. ¿Para qué?¿Gastarte 1.200 millones para fichar un jugador con velocidad 96 teniendo uno que tiene velocidad 95? ¿Para tener un tío con liderazgo 83 en vez de 79? Son ventajas tan mínimas que casi no merece la pena invertir en ellas.

no lo veo asi, pero bueno siempre hay cosas por hacer, pero lo q esta claro es q los depositos no ayudan a nadie, y si esos equipos ya tienen todo como dices hecho o casi hecho y no kieren mejorar lo poco q pueden y prefieren meter el dinero en depositos me parece mal, no por ellos si no por el juego ya q da una ventaja a los equipos q llevamos aqui desde el principio y nos hemos veneficiado de muchas cosas respecto a los nuevos

ademas creo q no hay tanto equipo en 4 ni en 3 de media de 90 o mas, creo q exageramos un poco con este tema

y si uno como se dice toco techo y no tiene nada mas q hacer pues mala suerte, pero eso no sirve como para tener unos depositos, en realidad los equipos deberian de perder dinero y vender jugadores para poder pasar las semanas no se puede vivir de los depositos y no hacer nada

el juego pierde jugabilidad y se convierte en monotonia y es muy aburrido
13/06/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Eso de perder con media 93 (en su dia) contra ekipos de 80...pues te obligan a tomar esta filosofia, pero vamos el kit de la cuestión ni son los depositos, ni los jugadores 99, ni los impuestos... el tema es que striker se ha quedado pekeño y no tiene mejora o no quieren que la tengan...eso si tenemos unas "nuevas y fabulosas" escuelas polacas, ucranianas...cuando tengamos la lituana tiramos cohetes!!!

Un saludo para todos chavales!!!
13/06/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
ademas creo q no hay tanto equipo en 4 ni en 3 de media de 90 o mas, creo q exageramos un poco con este tema

Pick, echa un ojo, en serio...

Habrá unos 400 equipos +90 facil, pero facil facil
13/06/2012 16:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:

¿Y?

Yo tengo 94 de media y ahí sigo en 3ª, así que si la media no importa, ¿dónde está el problema?
13/06/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Boni dijo:
@Dieguito90 dijo:

¿Y?

Yo tengo 94 de media y ahí sigo en 3ª, así que si la media no importa, ¿dónde está el problema?

Pues muy fácil, que no hay posibilidad de destacar. Qué puedes hacer tú para ser mejor que el resto? Y permíteme que te lo diga a ti precisamente, que tienes uno de los mejores equipos del juego. No hay nada que tú (u otros que están a tu nivel) puedas hacer para mejorar lo que ya tienes. Solo mantenerlo, e ir probando qué táctica y en qué día le viene mejor al simulador.
13/06/2012 17:03
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
abras dijo:
Pues muy fácil, que no hay posibilidad de destacar. Qué puedes hacer tú para ser mejor que el resto? Y permíteme que te lo diga a ti precisamente, que tienes uno de los mejores equipos del juego. No hay nada que tú (u otros que están a tu nivel) puedas hacer para mejorar lo que ya tienes. Solo mantenerlo, e ir probando qué táctica y en qué día le viene mejor al simulador.

Pero es solo una cuestión de política del juego: primas al jugador o primas la táctica. Aquí se ha elegido la táctica. Eso sin contar que según quienes programan la media es tan importante para el simulador como el color de la camiseta.

Y a mí no me pongas de ejemplo porque posiblemente tengo el equipo más desaprovechado del juego por cabezón.
13/06/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Boni dijo:
abras dijo:

Pero es solo una cuestión de política del juego: primas al jugador o primas la táctica. Aquí se ha elegido la táctica. Eso sin contar que según quienes programan la media es tan importante para el simulador como el color de la camiseta.

Y a mí no me pongas de ejemplo porque posiblemente tengo el equipo más desaprovechado del juego por cabezón.

Es que la media... la media es taaaan relativa. La diferencia entre mi PO (80 de media) y muuuuuchos de 85/86 es el atributo liderazgo, inútil a todas luces cuando se está jugando el partido, puesto que sólo sirve que ese jugador coja experiencia más rapido.
13/06/2012 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4