Forum » General » Dinero en depositos | Date | |
---|---|---|
cuanto dinero teneis en depositos
|
||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Matthew Bellamy dijo: 1600 millones en 4 y pa bajar a 5, xD Necesitas mi po de casi 95 xd xd xd |
13/06/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
yo 420M , me da 6,3 M mas o menos a la semana y me paga la mitad de los gastos... | 13/06/2012 21:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Creo que está claro que el bajón de precio que están sufriendo los seniors no hace otra cosa que igualar las divisiones poco a poco........... Lo que se comentó por otros hilos.........no es normal estar en 4 o 5 y tener acceso a jugadores que en otros tiempos solo se podían fichar en categorias altas.......... El juego dará buenos resultados económicos que el tema de balones y demás, pero creo que está quedando pequeño y necesita muchas mejoras........ Y creo que les da igual que se esté quedando pequeño........ |
13/06/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Como podemos ver en este post muchos equipos sobreviven gracias a los depositos Sin ir mas lejos yo mismo lo hago Si no hubiera depositos tendriamos q vender algun jugador para poder mantener los buenos jugadores y mas cuando estas en 4 con media 90 seria un dolor ee cabeza y de eso se trata de currartelo un poco Ahora mismo yo tengo 25 jugadores mas los cedidos Mas mis juves y a esperar para venderlos Y con mis 3000 kilos en depositos puedo dormir trankilo pq tengo una fabrica de dinero Tanto me aburro q hice todas las escuelas xd xd Espero q reaccionen y lo hagan bien pq tienen mucho q hacer esto no es solo simulador Para eso tenemos o mejor dicho teneis la play |
13/06/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Yo no tengo ningun deposito,llevo toda la temporada intentando fichar jugadores para mi granja,y me he gastado 96 kilos,ahora ahorrare un par de temporadas y al acabar esta hare un deposito de mas o menos 30 kilos,despues lo aumentare e intentare tener un deposito de 100 kilos ni mas ni menos jeje | 13/06/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo nada guardado y sobrevivo a base de bajar sueldos y con lo que saco entre semana y si veo que voy a ir apretado, amistoso al canto y listo. Y cuando tengo algo, me lo gasto en mejorar. De hecho esta temporada he pasado a media 89 cuando empece en 86 ![]() |
13/06/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
a mi no me da para meterlo en depositos... vivo al limite ![]() |
13/06/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
el_tio_fredo dijo: ami apuntarme para la estadistica...equipo de cuarta (camino de quinta) con 20.000M en depositos. PD: Striker se quedo pequeño hace mucho tiempo!!! tienes razon,aunque a ti te paso al reves y la 4ª te quedo grande |
13/06/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Como podemos ver en este post muchos equipos sobreviven gracias a los depositos Sin ir mas lejos yo mismo lo hago Si no hubiera depositos tendriamos q vender algun jugador para poder mantener los buenos jugadores y mas cuando estas en 4 con media 90 seria un dolor ee cabeza y de eso se trata de currartelo un poco Ahora mismo yo tengo 25 jugadores mas los cedidos Mas mis juves y a esperar para venderlos Y con mis 3000 kilos en depositos puedo dormir trankilo pq tengo una fabrica de dinero Tanto me aburro q hice todas las escuelas xd xd Espero q reaccionen y lo hagan bien pq tienen mucho q hacer esto no es solo simulador Para eso tenemos o mejor dicho teneis la play Tu que estás muy activo y varios más han dicho que sería una gran idea quitar depósitos..........yo estoy ganando dinero tmben con ellos pero si para el futuro del juego es mejor quitarlos prefiero que así sea........... Si alguien piensa que no se pueden quitar que lo comente............ |
13/06/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
3500 M que invertiría si no fuera por el interés actual de los depósitos que me hace ganar dinero cada semana. | 13/06/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||