Forum » General » Dinero en depositos | Date | |
---|---|---|
cuanto dinero teneis en depositos
|
||
1802 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: todas vienen a ser las mismas cuestiones ¿merece la pena cambiar algo? la repuesta es facil , mientras existan los depositos NO en cuanto no haya depositos entonces SI , porque si ya no tienes nada que mejorar " juveniles , estadio , accesorios , etc, etc" lo unico que quedaria seria mejorar la plantilla entonces puestos a tener el dinero parado mejor seria emplearlo en mejores jugadores. La excusa de que tengo 92 de media no sirve , nadie tiene la plantilla perfecta y si lo hubiera solo podria tenerlo 1 manager , la 2ª mejor ya seria mejorable y asi sucesivamente. ya.. mientras existan... y que te hace pensar que cuando los kiten (porque suelen hacerlo cuando se les presiona un poco) la gente se va a gastar el dinero? xq las mismas razones que he dado 3 comentarios arriba seguiran existiendo, haya depositos o coliflores xD me sigue pareciendo mas rentable tener el dinero parado, puesto que los jugadores estan en costante devaluacion y el dinero cada vez vale mas... Editado por Lacerta 14-06-2012 15:23 |
14/06/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Lacerta dijo: Kal1gula dijo: todas vienen a ser las mismas cuestiones ¿merece la pena cambiar algo? la repuesta es facil , mientras existan los depositos NO en cuanto no haya depositos entonces SI , porque si ya no tienes nada que mejorar " juveniles , estadio , accesorios , etc, etc" lo unico que quedaria seria mejorar la plantilla entonces puestos a tener el dinero parado mejor seria emplearlo en mejores jugadores. La excusa de que tengo 92 de media no sirve , nadie tiene la plantilla perfecta y si lo hubiera solo podria tenerlo 1 manager , la 2ª mejor ya seria mejorable y asi sucesivamente. ya.. mientras existan... y que te hace pensar que cuando los kiten (porque suelen hacerlo cuando se les presiona un poco) la gente se va a gastar el dinero? xq las mismas razones que he dado 3 comentarios arriba seguiran existiendo, haya depositos o coliflores xD me sigue pareciendo mas rentable tener el dinero parado, puesto que los jugadores estan en costante devaluacion y el dinero cada vez vale mas... Editado por Lacerta 14-06-2012 15:23 Pero lacerta lo comente ayer... tu miras los ingresos de los equipos de primera por partido, y miras sus gastos solo en fichas de jugadores... y los ingresos estan muy por debajo de los gastos.... esto es posible gracias a los depósitos.... ahora bien si se eliminaran esos depositos. Estos equipos no tendrian mas remedio que bajar fichas... y las clausulas empezarian a ser apetecibles para mas de uno... posiblemente equipos de segunda y tercera podrian optar a clausalar alguno o incluso a comprar xk los equipos tengan que hacer frente a las deudas. Inmediatamente estos que compran tendrian que vender otros viendose beneficiados los equipos de cuarta quinta y asi sucesivamente. Se le daria mucha vida al juego simplemente anulando ese 20% Editado por amonyuga_selu 14-06-2012 15:53 |
14/06/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
El objetivo del juego es que todos lleguemos a tener media 92, llegando a valer esos jugadores 50 millones; ó crear un límite totalmente inaccesible para nadie, de manera que quien más se acerce a él sea quien tenga más posibilidades de destacar? | 14/06/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
iba a votar, pero viendo que no está la opción de + 100.000 M lo dejo...... | 14/06/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
camino88 dijo: iba a votar, pero viendo que no está la opción de + 100.000 M lo dejo...... Fantasma ![]() |
14/06/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: camino88 dijo: iba a votar, pero viendo que no está la opción de + 100.000 M lo dejo...... Fantasma ![]() quieres ver como ficho a zultan, torras y junio cesar y me quedo igual que estoy???..... Lo he preguntado hace un tiempo a un fiscal y me dijo que no los clausulara, porque si los clausulo a ese precio me retienen. |
14/06/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
camino88 dijo: abras dijo: camino88 dijo: iba a votar, pero viendo que no está la opción de + 100.000 M lo dejo...... Fantasma ![]() quieres ver como ficho a zultan, torras y junio cesar y me quedo igual que estoy???..... Lo he preguntado hace un tiempo a un fiscal y me dijo que no los clausulara, porque si los clausulo a ese precio me retienen. Preguntalé a la almohada, ella es mejor consejera jaja. Bueno, dejemos de desviar la atencion! |
14/06/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: camino88 dijo: abras dijo: camino88 dijo: iba a votar, pero viendo que no está la opción de + 100.000 M lo dejo...... Fantasma ![]() quieres ver como ficho a zultan, torras y junio cesar y me quedo igual que estoy???..... Lo he preguntado hace un tiempo a un fiscal y me dijo que no los clausulara, porque si los clausulo a ese precio me retienen. Preguntalé a la almohada, ella es mejor consejera jaja. Bueno, dejemos de desviar la atencion! Soy un desvirtuador de hilos a sueldo, cuando a los jefes les "molesta" que se hable de algo, aparezco yo a soltar 4 tonterias y desvirtuar el tema.... |
14/06/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
camino88 dijo: abras dijo: camino88 dijo: abras dijo: camino88 dijo: iba a votar, pero viendo que no está la opción de + 100.000 M lo dejo...... Fantasma ![]() quieres ver como ficho a zultan, torras y junio cesar y me quedo igual que estoy???..... Lo he preguntado hace un tiempo a un fiscal y me dijo que no los clausulara, porque si los clausulo a ese precio me retienen. Preguntalé a la almohada, ella es mejor consejera jaja. Bueno, dejemos de desviar la atencion! Soy un desvirtuador de hilos a sueldo, cuando a los jefes les "molesta" que se hable de algo, aparezco yo a soltar 4 tonterias y desvirtuar el tema.... Ahora entiendo lo de los 100.000M... |
14/06/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: Pero lacerta lo comente ayer... tu miras los ingresos de los equipos de primera por partido, y miras sus gastos solo en fichas de jugadores... y los ingresos estan muy por debajo de los gastos.... esto es posible gracias a los depósitos.... ahora bien si se eliminaran esos depositos. Estos equipos no tendrian mas remedio que bajar fichas... y las clausulas empezarian a ser apetecibles para mas de uno... posiblemente equipos de segunda y tercera podrian optar a clausalar alguno o incluso a comprar xk los equipos tengan que hacer frente a las deudas. Inmediatamente estos que compran tendrian que vender otros viendose beneficiados los equipos de cuarta quinta y asi sucesivamente. Se le daria mucha vida al juego simplemente anulando ese 20% Editado por amonyuga_selu 14-06-2012 15:53 amonyuga, eso seria la cuadratura del circulo, la realidad es que en primera.. yo gano 100 mill de taquillas a la semana de los cuales me sobran 40 despues de pagar todo, el equipo que mas deficit semanal tiene de 1ª seran.. 20 o 30 millones a la semana? eso a estas alturas no te obliga a nada.. y mucho menos a bajar fichas y que tus jugadores puedan ser apetecibles.. eso no pasara nunca mientras la venta de un juvenil bueno por temporada te garantice todas esas pequeñas perdidas que puedes tener... y con el resto de juveniles que vendes ganas dinero la teoria era buena.. pero ya ves que no vale ![]() |
14/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||