Forum » General » Dinero en depositos | Date | |
---|---|---|
cuanto dinero teneis en depositos
|
||
Username
1056 msgs.
International
|
Lacerta dijo: amonyuga_selu dijo: No digo a los de primer, digo a todos. Cuando empezamos aqui facilmente te encontrabas en mercado a un usuario que estaba buscando un jugador que comprar y a los dos dias estaba vendiendo otro y ambas cosas se conseguia con prontitud... ponte a vender a un jugador ahora... yo ayer vendi un MC 100 kilos por debajo de sus similares en subasta y no habia forma de que nadie pujara más. Esas compras/ventas eran motivadas porque un lunes si y otro tambien casi todos estabamos en números rojos... era casi obligatorio... el chat de mercado echaba humo, ayer para anunciar la subasta tenia que esperar hasta un minuto para que mi mensaje desapareciera de pantalla.... y lo mas curioso la gente no vende... xk no se necesita. Para que vas a fortalecer a un rival si no necesitas dinero....muchos usuarios con el mismo mensaje de compra y nadie les vendia no quiero hacer un monologo..pero 1º- lo de reducir taquillas, medias o lo que sea a todo el mundo no es una buena propuesta, xq perjudica a todos por igual... yo te animo a que te unas al sentir general y propongas cosas mas coherentes y con mas futuro, como eliminar dinero a los ricos, quitar jugadores a los que mejor equipo tengan.. etc etc xd 2º- dices que el motivo de las compraventas era que un lunes si otro no todos los equipos estaban en rojos... y no sera... que no se le ha ocurrido a nadie.. que antes habia POCOS jugadores, y por eso estaban mas cotizados, y cada 2 x 3 subian los precios xq la demanda era mayor que la oferta.. y que ahora tenemos 2.000.000 jugadores, que nos sobran x todos lados???????? yo he sacado al juego, creado o como lo querais llamar mas de 300 jugadores desde que llevo aqui metido.. (ni uno de ellos se ha jubilado todavia!!!) y cuantos tengo yo? ohh 25!! vaya... si todos los equipos del juego hacemos eso.. a nadie se le ocurre que van a sobrar!!!! y que si sobran bajan de precio y o los regalas o no los quiere ni diosss??? iba a contestar pero tengo que estudiar y me estoy liando. Me uno al sentir general y si la encuesta fuese si o no a eliminacion del interes de los depositos mi voto claramente seria si a la eliminacion! suerte compañeros! |
14/06/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: BiG BuD dijo: @biquingo dijo: 1k=1000 Nada más que aportar al hilo. +1 pero esa k es de kilo!! ![]() justamente esk kilo = 1.000....por eso lo decimos varios k puede crear confusion....los k usamos M para millones....y k como 1.000....en cambio M todos sabemos k es millones, pero vaya aced lo k kerais tampoco vamos a entrar en una discusion para desvirtuar, pero solo decir k puede crear confusiones y muchas....yo pk e ido directo a "no tengo" pero sino pensaba k la "k" venia de 1.000 k es lo k significa... http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=kilo&source=web&cd=1&ved=0CHcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FKilo_(acepciones)&ei=CgHaT5DIFcLPhAe8k83ZAw&usg=AFQjCNELX4XIqMAVhK2hjbj2RRFRn09OMA&cad=rja "En España, para referirse a un millón de pesetas (porque un millón de pesetas, en billetes de mil pesetas, pesaba un kilo)." (ay esta frase pero claro...esto esta muy anticuado, xD) Editado por BiG BuD 14-06-2012 17:24 |
14/06/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: 1º- lo de reducir taquillas, medias o lo que sea a todo el mundo no es una buena propuesta, xq perjudica a todos por igual... yo te animo a que te unas al sentir general y propongas cosas mas coherentes y con mas futuro, como eliminar dinero a los ricos, quitar jugadores a los que mejor equipo tengan.. etc etc xd claro si tu no estas de acuerdo en "perjudicar" a todos yo tampoco en kitar jugadores a los mejores ekipos....pk abra ekipos buenos en media arruinados (con deudas) y ekipos buenos en media con depositos de 25.000M.... y ekipos con media modesta con depositos de 35.000M.... vaya k en mi opinion seria lo ultimo tocar el ekipo k es algo k as pagado....si se kiere tocar k se aga a partir de los jugadores nuevos k vayan saliendo o a todos por igual....y si el problema es en los depositos k an geenrado demasiado dinero k busken solucion en eso....pero yo con 0 en depositos k lo e gastado todo en lograr ese ekipo.... solo me faltaria k me kiten media y ademas me dejen con deudas lo mismo k otro ekipo de gran media pero el se kede lleno de pasta en el deposito.... y ekipos modestos se kedarian con 35.000M en depositos y con el ekipo igual....venga va... Edito: por cierto una cosa es kitar depositos...pero reducir takillas, sponsors, etc...? os aseguro k sin depositos y con ekipo decente es imposible tener un buen balance ingresos-gastos semanales....yo gasto como 60M mas de lo k ingreso semanalmente....solo faltaria ingresar menos....creo k no esta ai el problema....el problema es los depositos y es ai donde se tendria k actuar (kitandolos directamente....esk ni al 2% ni ostias....fuera) Editado por BiG BuD 14-06-2012 17:35 |
14/06/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
BiG BuD dijo: Lacerta dijo: 1º- lo de reducir taquillas, medias o lo que sea a todo el mundo no es una buena propuesta, xq perjudica a todos por igual... yo te animo a que te unas al sentir general y propongas cosas mas coherentes y con mas futuro, como eliminar dinero a los ricos, quitar jugadores a los que mejor equipo tengan.. etc etc xd claro si tu no estas de acuerdo en "perjudicar" a todos yo tampoco en kitar jugadores a los mejores ekipos....pk abra ekipos buenos en media arruinados (con deudas) y ekipos buenos en media con depositos de 25.000M.... y ekipos con media modesta con depositos de 35.000M.... vaya k en mi opinion seria lo ultimo tocar el ekipo k es algo k as pagado....si se kiere tocar k se aga a partir de los jugadores nuevos k vayan saliendo o a todos por igual....y si el problema es en los depositos k an geenrado demasiado dinero k busken solucion en eso....pero yo con 0 en depositos k lo e gastado todo en lograr ese ekipo.... solo me faltaria k me kiten media y ademas me dejen con deudas lo mismo k otro ekipo de gran media pero el se kede lleno de pasta en el deposito.... y ekipos modestos se kedarian con 35.000M en depositos y con el ekipo igual....venga va... Edito: por cierto una cosa es kitar depositos...pero reducir takillas, sponsors, etc...? os aseguro k sin depositos y con ekipo decente es imposible tener un buen balance ingresos-gastos semanales....yo gasto como 60M mas de lo k ingreso semanalmente....solo faltaria ingresar menos....creo k no esta ai el problema....el problema es los depositos y es ai donde se tendria k actuar (kitandolos directamente....esk ni al 2% ni ostias....fuera) Editado por BiG BuD 14-06-2012 17:35 era ironia big bud xD pues claro que es una estupidez... tanto poner impuestos a los que mas tienen, reducir medias a los que mas tienen, reducir taquillas a los que mas tienen... como otra serie de tonterias que darian para escribir un libro xD pero es la moda, hasta que no estemos todos igualados no pararan xD hasta que no llegue un dia en el que un recien registrado empieze con un super equipo de 90, tropecientos millones en caja , estadio a tope, accesorios y juveniles... habra que seguir oyendo tonterias, lo digo como lo siento xD |
14/06/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
creo q esta encuesta dentro de q pueda haber onfusión con lo de kilo o no...... deja bien claro q en el juego hay mucho dinero. y gran parte de la culpa la tienen los depósitos, seamos o no honestos y vivamos o no de ellos yo personalmente creo q son mas malos q buenos para el funcionamiento del juego, yo los necesito como muchos de vosotros para no perder dinero cada semana.... pero entiendo q no ayudan ni para el mercado ni para q los equipos como el mio en este caso este en 4 división con media de 90. hasta la semana de hoy en lo q va de liga debería haber perdido unos 144 kilos, y en vez de eso he ganado 355 con los cual hace q mi equipo se pueda mantener en una división inferior con mucha mas media q el resto gracias a ellos, acabamos de ver como dos equipos como el villarreal y el racing han tenido q vender media plantilla para poder seguir siendo viables en segunda cosa q aquí no sucede ni bajando de 1 a 4 tenemos problemas. esta claro q hay mil cosas q mejorar, y como dice larceta hay demasiado jugador y encima jóvenes y con media alucinante pese a su juventud solución ¿¿?? pues yo creo q subir la edad de los juves q salen a 15 años, y q se retiren mucho antes digamos q 32 años creo q mas q suficiente, vamos q desde los 19 a los 32 van 13 años de vida q ya son digo yo. con eso nos kitariamos muchos jugadores q no valen para nada y acumulan espacio y q los demás se retiren antes y asi tendríamos q mover el mercado mas por obvias razones, y los juves tendrían un año menos de entreno q kieras o no ayudaría mucho y los retokes q se hicieron con las subidas de media se veran poco a poco a largo plazo dar sus frutos cuando veamos q escasean los jugadores de 90 y de media. pero vamos q centrados en los depósitos esta claro q no es la solución a todos los problemas q tenemos en el juego pero si seria una ayuda muy importante ya q muchos de los equipos perderían dinero semana si semana también y conseguiría un efecto domino a la venta de jugadores no se si mas baratos o mas caros eso ya me da lo mismo. con el tiempo iríamos viendo y esta claro q los precios bajan o suben según demanda o funcionamiento en el simulador. pero eso no lo podremos cambiar nunca lo q esta claro es q hay q hacer cambios y este es solo uno y pequeño, pero muy necesario Editado por pickford 14-06-2012 17:45 |
14/06/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: Lacerta dijo: 1º- lo de reducir taquillas, medias o lo que sea a todo el mundo no es una buena propuesta, xq perjudica a todos por igual... yo te animo a que te unas al sentir general y propongas cosas mas coherentes y con mas futuro, como eliminar dinero a los ricos, quitar jugadores a los que mejor equipo tengan.. etc etc xd claro si tu no estas de acuerdo en "perjudicar" a todos yo tampoco en kitar jugadores a los mejores ekipos....pk abra ekipos buenos en media arruinados (con deudas) y ekipos buenos en media con depositos de 25.000M.... y ekipos con media modesta con depositos de 35.000M.... vaya k en mi opinion seria lo ultimo tocar el ekipo k es algo k as pagado....si se kiere tocar k se aga a partir de los jugadores nuevos k vayan saliendo o a todos por igual....y si el problema es en los depositos k an geenrado demasiado dinero k busken solucion en eso....pero yo con 0 en depositos k lo e gastado todo en lograr ese ekipo.... solo me faltaria k me kiten media y ademas me dejen con deudas lo mismo k otro ekipo de gran media pero el se kede lleno de pasta en el deposito.... y ekipos modestos se kedarian con 35.000M en depositos y con el ekipo igual....venga va... Edito: por cierto una cosa es kitar depositos...pero reducir takillas, sponsors, etc...? os aseguro k sin depositos y con ekipo decente es imposible tener un buen balance ingresos-gastos semanales....yo gasto como 60M mas de lo k ingreso semanalmente....solo faltaria ingresar menos....creo k no esta ai el problema....el problema es los depositos y es ai donde se tendria k actuar (kitandolos directamente....esk ni al 2% ni ostias....fuera) Editado por BiG BuD 14-06-2012 17:35 Ilegible, sigo sin entender el motivo a la barra libre en el uso incorrecto del lenguaje para algunos |
14/06/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si lo dices por mi, sorry pero ya hago un esfuerzo escribiendo en español xddd lo siento si no es tan bueno como debería, xd |
14/06/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: si lo dices por mi, sorry pero ya hago un esfuerzo escribiendo en español xddd lo siento si no es tan bueno como debería, xd No te he citado a tí pick, pero lo tuyo lo he leído perfectamente y coincido en todo, los depósitos están haciendo mucho daño a este juego, aunque no es lo único ni únicos |
14/06/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Ilegible, sigo sin entender el motivo a la barra libre en el uso incorrecto del lenguaje para algunos trankilo ya no volvere a opinar.... no domino tan bien como tu el lenguaje. Lo siento si te e ofendido. |
14/06/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: maketxumflim dijo: Ilegible, sigo sin entender el motivo a la barra libre en el uso incorrecto del lenguaje para algunos trankilo ya no volvere a opinar.... no domino tan bien como tu el lenguaje. Lo siento si te e ofendido. buenas big..... yo creo q tu llevas aquí desde siempre o eso me parece a mi, por lo menos yo te veo por aquí desde q yo entre no se si me equivoco así q cualquier opinión tuya tiene mucho valor, por lo menos para mi asi q dejemos los temas personales e intentemos aportar todos nuestra opinión y posibles soluciones creo q es lo mejor q podemos hacer |
14/06/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||