Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Dinero en depositos Date
cuanto dinero teneis en depositos
no tengo depositos
entre 1 y 100k
entre 100 y 1000k
entre 1000 y 5000k
entre 5000 y 10000k
mas de 10000k
Username
718 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos.

+10000
15/06/2012 00:31
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Kal1gula dijo:
todas vienen a ser las mismas cuestiones ¿merece la pena cambiar algo?

la repuesta es facil , mientras existan los depositos NO

en cuanto no haya depositos entonces SI , porque si ya no tienes nada que mejorar " juveniles , estadio , accesorios , etc, etc" lo unico que quedaria seria mejorar la plantilla entonces puestos a tener el dinero parado mejor seria emplearlo en mejores jugadores.

La excusa de que tengo 92 de media no sirve , nadie tiene la plantilla perfecta y si lo hubiera solo podria tenerlo 1 manager , la 2ª mejor ya seria mejorable y asi sucesivamente.

ya.. mientras existan... y que te hace pensar que cuando los kiten (porque suelen hacerlo cuando se les presiona un poco) la gente se va a gastar el dinero? xq las mismas razones que he dado 3 comentarios arriba seguiran existiendo, haya depositos o coliflores xD
me sigue pareciendo mas rentable tener el dinero parado, puesto que los jugadores estan en costante devaluacion y el dinero cada vez vale mas...

Editado por Lacerta 14-06-2012 15:23

Tienes razon Lacerta el dinero cada vez vale mas y los jugadores menos.

por tanto me estas dando la razon hay que hacer algo o esto se estanca y muere.

1ª medida borrar lo depositos totalmente por lo dicho anteriormente , si ya que es mejor tener el dinero parado a fichar jugadores entonces los depositos sobran es una ventaja desmedida a todas luces.

2ª medida tributar a hacienda de la misma manera que se hace en la vida real el que mas tiene mas paga , de la manera de que todo el mundo page un % al igual que los traspasos cuanto mas se tenga mas se paga , oscilando entre un 10% a un 20% yo pondria un 50% pero muchos me tildaran de loco. Si esto se lleva a acaboverias como nadie tendria el dinero parado.

vamos son opiniones mias pero nada mas. jejeje
15/06/2012 11:42
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
1175 msgs.
International
Pero es que tener el dinero parado es otra opción en cuanto a la gestión de tu equipo. Yo pregunto, a esos que tienen miles de millones en depósitos, ¿les va bien gracias a que tienen esa cantidad de dinero ahí, o gracias a que les ha ido bien tienen todo ese dinero junto?. Sigo sin encontrarle problema a los depósitos, el problema es que muchos no gastan su dinero por dos cuestiones; o no tienen en qué mejorar, o la ínfima mejora que supone pasar de un MO 91 a uno de 93 no es merecedora de gastarse 4.000 kilos. 15/06/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
¿les va bien gracias a que tienen esa cantidad de dinero ahí, o gracias a que les ha ido bien tienen todo ese dinero junto?

Claramente la segunda. Entorno a la rentabilidad.. granjear, los juves y la compra-venta tienen muchísima más, ¿quitamos todo eso tb?
15/06/2012 12:44
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
1175 msgs.
International
obi dijo:
abras dijo:
¿les va bien gracias a que tienen esa cantidad de dinero ahí, o gracias a que les ha ido bien tienen todo ese dinero junto?

Claramente la segunda. Entorno a la rentabilidad.. granjear, los juves y la compra-venta tienen muchísima más, ¿quitamos todo eso tb?

El juego te ofrece varias inversiones más rentables que los depósitos. El problema para las grandes fortunas es que ya lo tienen todo, o casi.
15/06/2012 14:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos.

Estabas en 3ª y vas a bajar a 5ª. Eso significa que en mejor de los casos habrás tirado un año real para recuperarte. Seguramente serán más. Todo ello aderezado con 5.000 millones en el banco. Vaya usted a saber por qué motivo...

¿Y tú dices que juegas a Striker?
15/06/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
pek1990 dijo:

Estabas en 3ª y vas a bajar a 5ª. Eso significa que en mejor de los casos habrás tirado un año real para recuperarte. Seguramente serán más. Todo ello aderezado con 5.000 millones en el banco. Vaya usted a saber por qué motivo...

Con tu equipo y en tercera...

Si no fuese por los depositos, cuanto pierdes a la semana?
15/06/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Boni dijo:
pek1990 dijo:

Con tu equipo y en tercera...

Supongamos que tenga 10.000 millones. Y que su déficit si no hubiera depósitos fuera de 25 millones por semana. Tendría para mantener su equipo 400 semanas más, 30 temporaditas de nada. Ahora sigue pensando que quitando los depósitos una de estas cuentas se iría al garete.
15/06/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
abras dijo:

Supongamos que tenga 10.000 millones. Y que su déficit si no hubiera depósitos fuera de 25 millones por semana. Tendría para mantener su equipo 400 semanas más, 30 temporaditas de nada. Ahora sigue pensando que quitando los depósitos una de estas cuentas se iría al garete.

Cuando citas a alguien e intentas poner pensamientos/palabras en su boca, deberías estar mínimamente seguro de lo que piensas tú primero.

No tengo ganas de hacer tus cuentas ni por un instante, pero el problema no es lo que le duren los 10.000 millones, sino como ha llegado a conseguirlos.
15/06/2012 16:52
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Es tan simple como eliminar escuelas, bajar fichas y vender un jugador. Solo con eso ya duraría muchas temporadas en 3ª. Y eso si no subo a 2ª.

Pero el caso es que yo juego, mal, pero juego.

PD: y no tengo 10.000... ni 5.000... ni cerca de esas cantidades.

Editado por Boni 15-06-2012 17:11
15/06/2012 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14