Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Dinero en depositos Date
cuanto dinero teneis en depositos
no tengo depositos
entre 1 y 100k
entre 100 y 1000k
entre 1000 y 5000k
entre 5000 y 10000k
mas de 10000k
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
maketxumflim dijo:

Si no fuese por los depositos, cuanto pierdes a la semana?

Es tan simple como eliminar escuelas, bajar fichas y vender un jugador. Solo con eso ya duraría muchas temporadas en 3ª. Y eso si no subo a 2ª.

Pero el caso es que yo juego, mal, pero juego.

Cada uno tiene su concepto de juego creo yo ¿no?, sus estrategias, sus ideas, etc.

Yo por ejemplo podría decir que tu forma de regalar juveniles es como no jugar, cosa que no haré porque cada uno es libre de jugar como quiera.

Las medidas que has planteados son las que estarían bien que se tomaran cuando eliminaran los depositos tal y como los conocemos, ya que mas que pagarte por tener dinero, yo pondría un impuesto por tenerlo

EDIT:

Cuando subas a 2º, cuanto perderias a la semana?

Editado por maketxumflim 15-06-2012 17:13
15/06/2012 17:12
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Cada uno tiene su concepto de juego creo yo ¿no?, sus estrategias, sus ideas, etc.

Claro, cada cual juega a lo que quiera. Por ejemplo puedes jugar a encajar el balón entre el aro y el tablero en un partido de baloncesto... y seguro que a tu modo ganas. Pero no estarás jugando al baloncesto.

maketxumflim dijo:
Yo por ejemplo podría decir que tu forma de regalar juveniles es como no jugar, cosa que no haré porque cada uno es libre de jugar como quiera.

Bueno, en realidad en eso tienes razón, me los quitan por no jugar. Así que si hipotéticamente esa fuera tu opinión, entonces estaríamos de acuerdo.

maketxumflim dijo:
Las medidas que has planteados son las que estarían bien que se tomaran cuando eliminaran los depositos tal y como los conocemos, ya que mas que pagarte por tener dinero, yo pondría un impuesto por tenerlo

Me puedo sacar entre 200 y 300 millones por temporada de depósitos, así que no se puede decir que yo actualmente viva de eso. Si quitaran los intereses me afectaría, pero no sería el fin.
15/06/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
maketxumflim dijo:

Claro, cada cual juega a lo que quiera. Por ejemplo puedes jugar a encajar el balón entre el aro y el tablero en un partido de baloncesto... y seguro que a tu modo ganas. Pero no estarás jugando al baloncesto.

Aquí el objetivo no está tan claro como en un deporte.

-No existe tiempo límite

-Sin dinero externo, los objetivos que tu das a entender que deberían ser los más correctos (estar en la division más alta y ganar), no son posibles.

Por ejemplo

maketxumflim dijo:

Bueno, en realidad en eso tienes razón, me los quitan por no jugar. Así que si hipotéticamente esa fuera tu opinión, entonces estaríamos de acuerdo.

Si tu hipotético "no jugar temporal" (lo sobre entiendo yo), igual es similar al que tiene esa persona a la que dices que no juega, con lo cual, puede que el te de la razón en un tiempo, pero empezar con un pastizal no es lo mismo que empezar desde 0

maketxumflim dijo:

Me puedo sacar entre 200 y 300 millones por temporada de depósitos, así que no se puede decir que yo actualmente viva de eso. Si quitaran los intereses me afectaría, pero no sería el fin.

A tí te afectaría un poco, a otros les afectaría mucho más, pero lo que no se llega a ver, es que igual sin esos depositos, muchos no tendrían el dinero que tienen

EDIT: Ahora si quedan bien los quotes
EDIT2: Yes

Editado por maketxumflim 15-06-2012 17:33

Editado por maketxumflim 15-06-2012 17:34
15/06/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos.

Estabas en 3ª y vas a bajar a 5ª. Eso significa que en mejor de los casos habrás tirado un año real para recuperarte. Seguramente serán más. Todo ello aderezado con 5.000 millones en el banco. Vaya usted a saber por qué motivo...

¿Y tú dices que juegas a Striker?

Si, estaba en tercera y bajo a quinta. Y a sexta si hace falta. Un año de Erasmus es lo que tiene, que no te deja tiempo para jugar. Eso, y que la temporada pasada, con media cerca de 90, perdia con equipos mucho peores, inexplicablemente. Esta temporada, veo a los de mi privada quejarse por todos lados del simulador. Pues yo a lo mio, sin cabreos, 60 kilos a la semana, y suma y sigue. Sera que soy de economicas, que me gusta amontonar dinero chico jajaja.

Y respecto a tu ultima pregunta, no, no juego a striker, ni lo digo en ningun sitio. Simplemente, foreo con mis amigos, y no doy de baja el usuario, por si algun dia me da por volver, con eso tengo dinero para ir rapidito.
15/06/2012 22:40
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
pek1990 dijo:
Boni dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo tengo aproximadamente 5000 millones en depositos. Y tengo muuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero mientras el simulador siga siendo una rifa, yo paso de quebrarme la cabeza moviendo muñequitos.

Estabas en 3ª y vas a bajar a 5ª. Eso significa que en mejor de los casos habrás tirado un año real para recuperarte. Seguramente serán más. Todo ello aderezado con 5.000 millones en el banco. Vaya usted a saber por qué motivo...

Si, estaba en tercera y bajo a quinta. Y a sexta si hace falta. Un año de Erasmus es lo que tiene, que no te deja tiempo para jugar. Eso, y que la temporada pasada, con media cerca de 90, perdia con equipos mucho peores, inexplicablemente. Esta temporada, veo a los de mi privada quejarse por todos lados del simulador. Pues yo a lo mio, sin cabreos, 60 kilos a la semana, y suma y sigue. Sera que soy de economicas, que me gusta amontonar dinero chico jajaja.

Y respecto a tu ultima pregunta, no, no juego a striker, ni lo digo en ningun sitio. Simplemente, foreo con mis amigos, y no doy de baja el usuario, por si algun dia me da por volver, con eso tengo dinero para ir rapidito.
Sin ánimo de ofender, pero "inexplicablemente" no creo que fuese. El simulador, con sus cosas que vemos raras, tiene su coherencia. Sólo es cuestión de echarle tiempo y ganas.

Claro, que si no tienes tiempo para dedicarle es normal que no le saques el jugo. Si de verdad te gusta el juego te animo a que investigues y te lo curres.
16/06/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
pek1990 dijo:
Boni dijo:
pek1990 dijo:

Sin ánimo de ofender, pero "inexplicablemente" no creo que fuese. El simulador, con sus cosas que vemos raras, tiene su coherencia. Sólo es cuestión de echarle tiempo y ganas.

Claro, que si no tienes tiempo para dedicarle es normal que no le saques el jugo. Si de verdad te gusta el juego te animo a que investigues y te lo curres.

sin animo de ofender, has leido mi ultimo parrafo?
16/06/2012 11:29
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
pek1990 dijo:
Picahierros dijo:
pek1990 dijo:
Boni dijo:
pek1990 dijo:

sin animo de ofender, has leido mi ultimo parrafo?
Bueno, iba por el primer párrafo donde comentas que perdías inexplicablemente. Culpa mía por no hablar en pasado
16/06/2012 22:59
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

esperemos q despues de este debate hagan algo con los depositos,

Editado por pickford 21-06-2012 14:14
17/06/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball