Forum » General » Dinero en depositos | Date | |
---|---|---|
cuanto dinero teneis en depositos
|
||
Username
1056 msgs.
International
|
Lacerta dijo: amonyuga_selu dijo: Pero lacerta lo comente ayer... tu miras los ingresos de los equipos de primera por partido, y miras sus gastos solo en fichas de jugadores... y los ingresos estan muy por debajo de los gastos.... esto es posible gracias a los depósitos.... ahora bien si se eliminaran esos depositos. Estos equipos no tendrian mas remedio que bajar fichas... y las clausulas empezarian a ser apetecibles para mas de uno... posiblemente equipos de segunda y tercera podrian optar a clausalar alguno o incluso a comprar xk los equipos tengan que hacer frente a las deudas. Inmediatamente estos que compran tendrian que vender otros viendose beneficiados los equipos de cuarta quinta y asi sucesivamente. Se le daria mucha vida al juego simplemente anulando ese 20% Editado por amonyuga_selu 14-06-2012 15:53 amonyuga, eso seria la cuadratura del circulo, la realidad es que en primera.. yo gano 100 mill de taquillas a la semana de los cuales me sobran 40 despues de pagar todo, el equipo que mas deficit semanal tiene de 1ª seran.. 20 o 30 millones a la semana? eso a estas alturas no te obliga a nada.. y mucho menos a bajar fichas y que tus jugadores puedan ser apetecibles.. eso no pasara nunca mientras la venta de un juvenil bueno por temporada te garantice todas esas pequeñas perdidas que puedes tener... y con el resto de juveniles que vendes ganas dinero la teoria era buena.. pero ya ves que no vale ![]() Facil, como se ha hecho en bascket.... las taquillas han bajado una barbaridad.... no podemos ir tan sobrados... y que conste que yo esta temporada soy de los que va sobrados de pasta con dos partidos tengo los gastos cubiertos |
14/06/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: Facil, como se ha hecho en bascket.... las taquillas han bajado una barbaridad.... no podemos ir tan sobrados... y que conste que yo esta temporada soy de los que va sobrados de pasta con dos partidos tengo los gastos cubiertos esto ultimo no lo he entendido... que es una propuesta añadida? ademas de eliminar depositos.. reducir taquillas a los de 1ª? que sera lo proximo? flajelarles en la plaza del pueblo? xD no entiendo nada, o lo entiendo todo.. nose que me preocupa mas |
14/06/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Lacerta dijo: amonyuga_selu dijo: Facil, como se ha hecho en bascket.... las taquillas han bajado una barbaridad.... no podemos ir tan sobrados... y que conste que yo esta temporada soy de los que va sobrados de pasta con dos partidos tengo los gastos cubiertos esto ultimo no lo he entendido... que es una propuesta añadida? ademas de eliminar depositos.. reducir taquillas a los de 1ª? que sera lo proximo? flajelarles en la plaza del pueblo? xD no entiendo nada, o lo entiendo todo.. nose que me preocupa mas No digo a los de primera, digo a todos. Cuando empezamos aqui facilmente te encontrabas en mercado a un usuario que estaba buscando un jugador que comprar y a los dos dias estaba vendiendo otro y ambas cosas se conseguia con prontitud... ponte a vender a un jugador ahora... yo ayer vendi un MC 100 kilos por debajo de sus similares en subasta y no habia forma de que nadie pujara más. Esas compras/ventas eran motivadas porque un lunes si y otro tambien casi todos estabamos en números rojos... era casi obligatorio... el chat de mercado echaba humo, ayer para anunciar la subasta tenia que esperar hasta un minuto para que mi mensaje desapareciera de pantalla.... y lo mas curioso la gente no vende... xk no se necesita. Para que vas a fortalecer a un rival si no necesitas dinero....muchos usuarios con el mismo mensaje de compra y nadie les vendia Editado por amonyuga_selu 14-06-2012 17:06 |
14/06/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No estoy en numeros rojo pero no me sobra nada | 14/06/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Lacerta dijo: 30 personas con mas de 10.000 millones... ? si claro... Creo que el tema de las "k" no se ha entendido bien ![]() +1...creo k para k lo entendieramos todos se tendria k poner "M" esk "k" = 1.000 no se entiende bien la encuesta.... |
14/06/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
aunk yo e respondido bien pk no tengo depositos...nunca e tenido, xD | 14/06/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: a mi no me da para meterlo en depositos... vivo al limite ![]() +1 jajaja |
14/06/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: 1k=1000 Nada más que aportar al hilo. +1 |
14/06/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
BiG BuD dijo: @biquingo dijo: 1k=1000 Nada más que aportar al hilo. +1 pero esa k es de kilo!! ![]() |
14/06/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: No digo a los de primer, digo a todos. Cuando empezamos aqui facilmente te encontrabas en mercado a un usuario que estaba buscando un jugador que comprar y a los dos dias estaba vendiendo otro y ambas cosas se conseguia con prontitud... ponte a vender a un jugador ahora... yo ayer vendi un MC 100 kilos por debajo de sus similares en subasta y no habia forma de que nadie pujara más. Esas compras/ventas eran motivadas porque un lunes si y otro tambien casi todos estabamos en números rojos... era casi obligatorio... el chat de mercado echaba humo, ayer para anunciar la subasta tenia que esperar hasta un minuto para que mi mensaje desapareciera de pantalla.... y lo mas curioso la gente no vende... xk no se necesita. Para que vas a fortalecer a un rival si no necesitas dinero....muchos usuarios con el mismo mensaje de compra y nadie les vendia no quiero hacer un monologo..pero 1º- lo de reducir taquillas, medias o lo que sea a todo el mundo no es una buena propuesta, xq perjudica a todos por igual... yo te animo a que te unas al sentir general y propongas cosas mas coherentes y con mas futuro, como eliminar dinero a los ricos, quitar jugadores a los que mejor equipo tengan.. etc etc xd 2º- dices que el motivo de las compraventas era que un lunes si otro no todos los equipos estaban en rojos... y no sera... que no se le ha ocurrido a nadie.. que antes habia POCOS jugadores, y por eso estaban mas cotizados, y cada 2 x 3 subian los precios xq la demanda era mayor que la oferta.. y que ahora tenemos 2.000.000 jugadores, que nos sobran x todos lados???????? yo he sacado al juego, creado o como lo querais llamar mas de 300 jugadores desde que llevo aqui metido.. (ni uno de ellos se ha jubilado todavia!!!) y cuantos tengo yo? ohh 25!! vaya... si todos los equipos del juego hacemos eso.. a nadie se le ocurre que van a sobrar!!!! y que si sobran bajan de precio y o los regalas o no los quiere ni diosss??? esto es absurdo. Editado por Lacerta 14-06-2012 17:18 |
14/06/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||