Forum » General » Dinero en depositos | Date | |
---|---|---|
cuanto dinero teneis en depositos
|
||
42 msgs.
Child's coach
|
0€ en depósitos, vivo al límite. | 13/06/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
buenas morales pues como tu, yo y mil mas, pero no hay peor ciego q el q no kiere ver. los depositos son un cancer del juego, cosa q ya se dijo hace mucho tiempo, se ha discutido ya mas de una y mas de dos y mas de tres veces, esperemos q esta vez consigamos abrir los ojos de los q mandan en este mundo llamado striker Editado por pickford 13-06-2012 22:57 |
13/06/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Cada cual juegue a lo que quiera: amontonar dinero o destacar en la parte deportiva. Yo sigo pensando que dejar pasar las temporadas esperando a que el dinero se haya reproducido como los hongos puede llegar a ser rentable económicamente a muy largo plazo... pero seguirá siendo una estrategia mediocre en un juego de fútbol cuyo objetivo es alcanzar el máximo deportivo. Dicho de otro modo, todo el mundo querría haber sido Strife, Lithium o Gabys y llevar 8 temporadas en 1ª en vez de haber pasado ese tiempo en divisiones inferiores con su propio cuento de la lechera. También es cierto que me consta que mucha gente acumula dinero porque medio pasa del juego y cuando le hacen clausulazos o vende luego no se molesta ni en buscar mejorar el equipo por vaguería. |
13/06/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
0 depositos!! dadle vida al juego!! | 13/06/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Cada cual juegue a lo que quiera: amontonar dinero o destacar en la parte deportiva. Yo sigo pensando que dejar pasar las temporadas esperando a que el dinero se haya reproducido como los hongos puede llegar a ser rentable económicamente a muy largo plazo... pero seguirá siendo una estrategia mediocre en un juego de fútbol cuyo objetivo es alcanzar el máximo deportivo. Dicho de otro modo, todo el mundo querría haber sido Strife, Lithium o Gabys y llevar 8 temporadas en 1ª en vez de haber pasado ese tiempo en divisiones inferiores con su propio cuento de la lechera. También es cierto que me consta que mucha gente acumula dinero porque medio pasa del juego y cuando le hacen clausulazos o vende luego no se molesta ni en buscar mejorar el equipo por vaguería. estoy totalmente de acuerdo, pero como bien dices cada uno puede hacer lo q prefiera, yo sinceramente prefiero usar los managers q nombras como ejemplo a seguir, luchando por estar arriba desde el dia uno, pero bueno para gusto los colores. lo q si opino es q los depositos bajo mi punto de vista y segun podemos ver por algunas respuestas de nuestro compañeros son muy negativos y necesitan ser cancelados lo antes posible por el bien del juego y de la mayoria |
13/06/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
que si que estamos contigo y habria mucha mas competencia si no fuese x los depositos... no hay mas que ver los ingresos reales de los de primera division.... y el coste de las fichas.... si no fuese x esos depositos... otro gallo cantaria.... clausalazos.... compra/venta.... todo muy como antes.... cuando estabas deseando abrir el juego para ver que te anunciaba el secretario tecnico... que ahora lo unico que dice es podria buscar jugadores interesantes... y mi puja ahi que acaba en una hora, casi 150 millones por debajo de similares y no hay quien gaste un duro. | 13/06/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
[URL=![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] jaja, llegó la burbuja strikeriana... |
13/06/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no lo entiendo muy bien ???? | 14/06/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Strife, Lithium o Gabys grandes managers sin duda... precisamente 2 de los 3 estan deseando abandonar el juego... |
14/06/2012 02:47 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
1k=1000 Nada más que aportar al hilo. |
14/06/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||