Forum » General » Dinero en depositos | Date | |
---|---|---|
cuanto dinero teneis en depositos
|
||
Username
185 msgs.
Substitute
|
abras dijo: Boni dijo: @Dieguito90 dijo: Pick, echa un ojo, en serio... Habrá unos 400 equipos +90 facil, pero facil facil ¿Y? Yo tengo 94 de media y ahí sigo en 3ª, así que si la media no importa, ¿dónde está el problema? Pues muy fácil, que no hay posibilidad de destacar. Qué puedes hacer tú para ser mejor que el resto? Y permíteme que te lo diga a ti precisamente, que tienes uno de los mejores equipos del juego. No hay nada que tú (u otros que están a tu nivel) puedas hacer para mejorar lo que ya tienes. Solo mantenerlo, e ir probando qué táctica y en qué día le viene mejor al simulador. Lo que está claro es que es una combinación de todo. Al menos en mí caso, me cansé de andar fichando/vendiendo constantemente las últimas dos temporadas porque si fichabas MOs al poco dejaban de funcionar bien, más tarde con los extremos, luego pasó con los DLCs, ahora con los DLs... Yo no tengo 1700k guardados en depósito simplemente por el hecho que me dan 27 o 28 k semanales que superan por bastante a mis 20 de gastos, el tema es que no creo que me salga rentable comerme la cabeza e ir gastando un montón de pasta en intereses comprando/vendiendo jugadores según funcione el cambio que toque de simulador. Yo hasta que no se estabilice esto de verdad y no bajen los precios de los defensas no saco una perra gorda!!! jajajaja. Un saludo. |
13/06/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
resumen falta motivacion por no poder mejorar en el juego.... quien tiene la mejor tactica es relativa... y no creo que sea la mejor manera de decidir los partidos puesto que no hay manera de comprobarlo... si como en basket vieras como ha jugado el otro y te parece coherente una derrota entre medias escandalosamente diferentes es mas facil asumilar.... y los depositos solo perjudican el dia a dia del juego. | 13/06/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
traje dijo: cada lunes entro en rojos xd. jajajjajajajajajajajaj tambien me pasaba xDD |
13/06/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
260 msgs.
First-team player
|
que es eso de que un DLC de 90 con la porteria vacía salga por banda casi.... si no quieren que metamos tantos goles que pongan menos tiempo de partido, pero esos fallos resta credibilidad y prestigio al juego..... los depositos..... quien va a gastar dinero habiendo ese interes, es que deberia de dejar de exisitir el deposito, al igual que los impuestos, otra tomadura del pelo del mismo calibre.... se costea vender todos los juveniles y atrincherarlo todo en deposito, incluso vender el equipo entero, total, en una temporada con el simple hecho de meter 5000k en deposito ganas 1000k. Ya mismo hasta un séptima tiene portero de 90 jajaj | 13/06/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
amonyuga_selu dijo: resumen falta motivacion por no poder mejorar en el juego.... quien tiene la mejor tactica es relativa... y no creo que sea la mejor manera de decidir los partidos puesto que no hay manera de comprobarlo... si como en basket vieras como ha jugado el otro y te parece coherente una derrota entre medias escandalosamente diferentes es mas facil asumilar.... y los depositos solo perjudican el dia a dia del juego. es cierto que es relativo quien tiene mejor tactica, pero siempre sera mejor que un partido se resuelva por la tactica o por otros factores como la energia y la suerte y no por la media, si no esto volveria a ser un juego de cartas, y todos estabamos de acuerdo que no queriamos eso. por otra parte también creo que los depositos son perjudiciales y deberian eliminarse, o pasar a un segundo plano al igual que se ha hecho con las medias |
13/06/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
como he dicho... que minimo que despues del partido puedas ver como te ha atacado defendido y demas... como en en ibm vaya... parece que va aquel simulador mas avanzado que este... (previs..., conmpras directas de juves..., tacticas..., etc etc) | 13/06/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
100 millones???' no reuno eso aunq este toda una tem | 13/06/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
Los depos deberian quitarlos, cada dia hay mas diferencia de los primeros que llegaron a los nuevos. Los beneficios que os dan 10.000 o 20.000 kilos cuantas temporadas necesitan un equipo de 4º o 5º para conseguirlos??? Ni haciendo traspasos fabulosos se consigue. O cambian para la temporada que viene bajando el interes, o quitandolo, o esto estara hecho solo para los del 2009...... |
13/06/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
204 msgs.
Substitute
|
¿cual es el objetivo de esta encuesta? | 13/06/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: Los depos deberian quitarlos, cada dia hay mas diferencia de los primeros que llegaron a los nuevos. Los beneficios que os dan 10.000 o 20.000 kilos cuantas temporadas necesitan un equipo de 4º o 5º para conseguirlos??? Ni haciendo traspasos fabulosos se consigue. O cambian para la temporada que viene bajando el interes, o quitandolo, o esto estara hecho solo para los del 2009...... Cierto en ese aspecto esta hecho para los q llevamos mas tiempo aqui ya q los nuevos no podran llegar a tener 4000 kilos ni de coña Con lo cual esta creciendo la diferencia cada semana entre los nuevos y los de siempre q hemos podido tener 5 o 6 granjas diferentes y meter todo ese dinero no solo en jugadores de 90 si no en depositos y sin hacer mas nos sentamos a verlos crecer y crecer q divertido es..... Yo los kitaria del todo y no solo eso banaria los intereses de los creditos y aumentaria la cantidad de dinero q dan por cada 250 balones No todo es el simulador aunq es importante claro esta pero tambien se pueden mejorar otras cosas a la vez Q este juego esta cada dia mas aburrido, llegando al punto q algunos piensan q es el monopoly y otros q es una red social Poco o nada hacemos como managers de un equipo de futbol |
13/06/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||