Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Algun admin tiene conocimiento de esto? Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
parece que ya no defendeis que el año pasado se sacaban las mismas tarjetas, yo aporto datos y yo no tengo nada contra los @, no sé pq defendeis así cosas sin contrastarlas, mirar los grupos y las amonestaciones y las comparais con las del año anterior y la conclusión me parece que es muy evidente 04/11/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pues si...pk ni mucho menos fueron esos los numeros.....k aun tengo algo de memoria.....


pues si te metes en tu palmares, puedes acceder a todos esos datos, no se, puede ser que por algún error del juego, se hayan modificado
04/11/2009 16:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Amonestaciones
1 Benito Velamaz... Frakasutis F.C 6
2 Jacob Galán Frakasutis F.C 5
3 Flavio Lotina Frakasutis F.C 5
4 Leoncio Salas Juventud Vele... 4
5 Enrique Orozco Frakasutis F.C 4
6 Llorente Corona UD ALMERIA 4
7 Teo Arias Frakasutis F.C 4
8 Alberto Lázaro Frakasutis F.C 4
9 Alonso Anidos Alondras F.C. 3
10 Martín Gómez... E pasa tamén..... 3
yo en targetas no lo noto muxo pero en lesiones................puf en lesiones k si lo noto
04/11/2009 16:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
estas desvariando...tio....no ves k estas estadisticas son la de este año pero lo k mide es con los ekipos k estabas el año anterior??

04/11/2009 16:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
repito por 1000 y ultima vez.....k el año pasado tuve miles de lesiones y sanciones...y tu filosofias ya son cansinas.....por favor si no te crees lo k te a dicho un admin...y lo k muchos usuarios defendemos (pk ya nos encontrabamos lesiones y sanciones a lo loko).... 04/11/2009 16:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
estas desvariando...tio....no ves k estas estadisticas son la de este año pero lo k mide es con los ekipos k estabas el año anterior??




antes de lanzar pruebas (falsas) ...intenta saber k sigifican estos numeros......y no lanzar por lanzar y engañar a muchos usuarios....
04/11/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
repito por 1000 y ultima vez.....k el año pasado tuve miles de lesiones y sanciones...y tu filosofias ya son cansinas.....por favor si no te crees lo k te a dicho un admin...y lo k muchos usuarios defendemos (pk ya nos encontrabamos lesiones y sanciones a lo loko)....


ok, paso de discutir, tiempo al tiempo
04/11/2009 16:24
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
yo tengo 2 MDF´s. Uno se lesionó el lunes y el otro hoy y eso no lo veo muy logico.... 04/11/2009 16:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pues si...pk ni mucho menos fueron esos los numeros.....k aun tengo algo de memoria.....

Creo que hay un bug en las estadísticas de temporadas pasadas...

Desde luego, ni de coña tuve esas amonestaciones.

Demasiadas molestias te tomas en demostrar algo, Javi, que un admin (que es lo que se pedía en el hilo) ha dicho que no ha cambiado...
04/11/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
BiG BuD dijo:
estas desvariando...tio....no ves k estas estadisticas son la de este año pero lo k mide es con los ekipos k estabas el año anterior??




antes de lanzar pruebas (falsas) ...intenta saber k sigifican estos numeros......y no lanzar por lanzar y engañar a muchos usuarios....



aplicate el mismo cuento, antes de defender a muerte algo que no puedes saber........... no hables
04/11/2009 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5