Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Algun admin tiene conocimiento de esto? Date
8079 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
Al final me he perdido ¿se ha tocado algo o no?
Opinión: Mi equipo anda bastante mal, hoy he tenido un lesionado y dos expulsados que se unen a otros dos lesionados además no tengo ni un euro ni crédito, pero bueno como no voy a pagar por jugar porque la crisis es la crisis, bajaré de categoría e intentaré mejorar....pero cada uno hace su trabajo aqui y entiendo que unos quieran ganar dinero.....otros trabajen dando la cara...otros sean los mejores....otros quieran tener un gran equipo....y así podría seguir, pero el caso es que ésto es un juego y a quien no selo parezca debería dedicar su tiempo en cosas más productivas para él mismo, y el que quiera ayudar que haga sugerencias para a exponer a debate no imposiciones de lo quese debe hacer...¿que no se pueden reducir tarjetas y lesiones? jugamos con eso, proponemos que se intente evitar, vale, pero los señores que dirigen ete juego entienden que hay que hacerlo así.
Por último, para evitar comentarios tipo "no se puede hacer naca para evitarlo" Striker no es el primer simulador de fútbol online al que juego así que puedo deciros tambien cosas en que Striker es infinitamente mejor que otros de la competencia y viceversa.

No se ha tocado nada

Gracias por traer algo de paz
04/11/2009 22:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
por cierto lo e dicho en el otro post...del mismo tema....pensad k muchos ya llevamos 19 partidos!!! 04/11/2009 22:07
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
Striker no es el primer simulador de fútbol online al que juego así que puedo deciros tambien cosas en que Striker es infinitamente mejor que otros de la competencia y viceversa.



lo mismo digo ...ademas voy un poco mas alla....striker es el mejor manager con diferencia al kual e jugado
04/11/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
por cierto lo e dicho en el otro post...del mismo tema....pensad k muchos ya llevamos 19 partidos!!!


Pues si ese es mi problema mañana me borro de la copa xD.

Luis, tampoco me parecería lógico que lo hicieran xD
04/11/2009 22:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8