Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Algun admin tiene conocimiento de esto? Date
137 msgs.
Substitute
Si esto fuera en Oeste,no podriamos dar ni un paso sin pisar un cadaver...algunos tienen la susceptibilidad demasiado alta 04/11/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
tienes razon linkin, y algunos los nervios muy a flor de piel y contestan diciendo que los comentarios y las quejas de otros usuarios son necedades, becerros, y otras faltas de respeto en general...si empezaran por ser mas pacientes y mas tolerantes y menos chulescos, pues nadie sospecharia de ellos 04/11/2009 17:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
No perdamos la perspectiva:

Esto es un juego, que para más inri cuenta con 6 meses de vida, como todos los juegos mejora cada día, y cómo todos los juegos de este tipo pretende recrear una realidad, conseguir que se parezca lo máximo posible a la realidad, pero dentro de las posibilidades reales del juego, con esto pretendo decir que habrá cosas que con el tiempo consigan ser tremendamente parecidas a la realidad, y otras que jamás llegarán a serlo, por ejemplo en el aspecto económico del juego, hay una serie de cosas que si se pueden controlar y variables que se escapan de todo control como sois los managers.

¿Se pretende que sea lo más realista posible? claro.
¿Conseguiremos sentirnos como Florentino Pérez o Joan Laporta? ni de cerca.

Sed realistas, el juego es el mismo para todos y todos tenemos las mismas opciones, si hay algunas cosas que no se ajustan al mundo real hay que saber discernirlas, bordearlas o sacar provecho de ellas según el caso, creo que parte de lo bonito de este y otros juegos parecidos está en esto precisamente.

Y no me seais "becerros" pensad por vosotros mismos, sed creativos en vez de quejarse tanto.

Chapeau
04/11/2009 18:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
vaya vaya, esto se esta convirtiendo en una queja de las quejas, jejeje... abrir un foro para chistes y asi no prestais atencion a las quejas que tanto os molestan


Aquí (es del hilo de quejas, quejas, quejas...) ya sabía yo que hoy se acabaría cerrando alguno. Y si no, al tiempo.
04/11/2009 18:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
linkin dijo:
Si esto fuera en Oeste,no podriamos dar ni un paso sin pisar un cadaver...algunos tienen la susceptibilidad demasiado alta



jajaja totalmente de acuerdo
04/11/2009 19:08
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Saludos a todos.


la vida tiene estas cosas, hay que sacar conclusiones:
1-hay gente para todo, mucha gente que parece que han programado el juego, que sigan jugando a ser dioses del striker
2-me he dejado bastante dinero real en el juego, pues ni un centimo más, cuando se acaben mis balones no pago ni un leuro
3-siempre he intentado ayudar a todo el mundo en los foros, dentro de mis posibilidades (se acabó, cada cual que se busque sus pulgas)
4-he conocido a mucha gente buena en este juego, me quedo con este último punto
5-hace poco pasé un gran drama familiar y este juego me ayudó mucho (era lo único que me hacía olvidarme de esta mierda de vida)
6-cuando un juego da mas quebraderos de cabeza que entretenimiento, mal rollo (ya veremos a donde nos lleva)


Buenas Javi,
Me considero amigo tuyo y creo que deberias pasar un poco del tema y lo digo de corazón.
Entiendo que el foro es para generar criticas constructivas y dar informacion a todos los que participamos, pero cuando se llegan a los insultos y menos precios creo que esta herramienta llamada foro pierde su gracia.
Creo que todo el mundo andamos (y me incluyo) un poco nervioso porque sobretodo lo que falta es INFORMACION... creo que si algún @ colgara desde actualizaciones un simple comentario sobre lo que pasa, no pasa, lo que se ha hecho y no hecho pues entiendo que todos estariamos mas tranquilos.
Y por favor usemos esta herramienta para fomentar cosas positivas del juego no para insultarnos unos a otros.
04/11/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
javi tortas dijo:
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Saludos a todos.


la vida tiene estas cosas, hay que sacar conclusiones:
1-hay gente para todo, mucha gente que parece que han programado el juego, que sigan jugando a ser dioses del striker
2-me he dejado bastante dinero real en el juego, pues ni un centimo más, cuando se acaben mis balones no pago ni un leuro
3-siempre he intentado ayudar a todo el mundo en los foros, dentro de mis posibilidades (se acabó, cada cual que se busque sus pulgas)
4-he conocido a mucha gente buena en este juego, me quedo con este último punto
5-hace poco pasé un gran drama familiar y este juego me ayudó mucho (era lo único que me hacía olvidarme de esta mierda de vida)
6-cuando un juego da mas quebraderos de cabeza que entretenimiento, mal rollo (ya veremos a donde nos lleva)


Buenas Javi,
Me considero amigo tuyo y creo que deberias pasar un poco del tema y lo digo de corazón.
Entiendo que el foro es para generar criticas constructivas y dar informacion a todos los que participamos, pero cuando se llegan a los insultos y menos precios creo que esta herramienta llamada foro pierde su gracia.
Creo que todo el mundo andamos (y me incluyo) un poco nervioso porque sobretodo lo que falta es INFORMACION... creo que si algún @ colgara desde actualizaciones un simple comentario sobre lo que pasa, no pasa, lo que se ha hecho y no hecho pues entiendo que todos estariamos mas tranquilos.
Y por favor usemos esta herramienta para fomentar cosas positivas del juego no para insultarnos unos a otros.


estoy totalmente de acuerdo contigo, la pena es que haya gente siempre dispuesta a joder a los demás y son los mismos que cuando un jugador nuevo pregunta algo muy repetido, les contestan de malas formas y diciendoles que lo busquen, un saludo a todos, y un consejo sino teneis nada que aportar a un hilo, con la boca cerrada no entran moscas
04/11/2009 19:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
estoy totalmente de acuerdo contigo, la pena es que haya gente siempre dispuesta a joder a los demás y son los mismos que cuando un jugador nuevo pregunta algo muy repetido, les contestan de malas formas y diciendoles que lo busquen, un saludo a todos, y un consejo sino teneis nada que aportar a un hilo, con la boca cerrada no entran moscas

Siento continuar, pero me he dado mínimamente por aludido, no en lo de las respuestas a los nuevos, desde luego, porque si me aludías a mí... no sé qué lees, pero ¿qué es joder a los demás? ¿No estar de acuerdo en todo contigo? Joder, lo siento, pero cada uno tiene su opinión, y si considero que estás equivocado y que estás armando jaleo en vano no me voy a callar por no "joderte". Lo siento de verdad.
04/11/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Al final me he perdido ¿se ha tocado algo o no?
Opinión: Mi equipo anda bastante mal, hoy he tenido un lesionado y dos expulsados que se unen a otros dos lesionados además no tengo ni un euro ni crédito, pero bueno como no voy a pagar por jugar porque la crisis es la crisis, bajaré de categoría e intentaré mejorar....pero cada uno hace su trabajo aqui y entiendo que unos quieran ganar dinero.....otros trabajen dando la cara...otros sean los mejores....otros quieran tener un gran equipo....y así podría seguir, pero el caso es que ésto es un juego y a quien no selo parezca debería dedicar su tiempo en cosas más productivas para él mismo, y el que quiera ayudar que haga sugerencias para a exponer a debate no imposiciones de lo quese debe hacer...¿que no se pueden reducir tarjetas y lesiones? jugamos con eso, proponemos que se intente evitar, vale, pero los señores que dirigen ete juego entienden que hay que hacerlo así.
Por último, para evitar comentarios tipo "no se puede hacer naca para evitarlo" Striker no es el primer simulador de fútbol online al que juego así que puedo deciros tambien cosas en que Striker es infinitamente mejor que otros de la competencia y viceversa.
04/11/2009 22:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
trankilos k no cundan los nervios....2a confirmacion de klad....

@klad dijo:
Lo dije en un post pero lo repito, no hemos tocado nada al respecto de las tarjetas ni lesiones. Hace meses que no se toca nada al respecto. El unico cambio que se ha hecho en el simulador ha sido incrementar el numero de goles, en modo resultado. Nada con las tarjetas.

Un saludo.



aunk no se tiene k esperar a 2 confirmaciones con una bastaba......no calia liar tanto pollo....

bueno si te as sentio erido ....por decir (ya en los ultimos comentarios) k me parecia cansino el tema...pido perdon....pero es que ya acia oras k klad lo abia confirmado....

Suerte a todos...tema cerrado

Firmamos la paz
04/11/2009 22:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7