Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Algun admin tiene conocimiento de esto? Date
Username
371 msgs.
First-team player
No es mi caso particular pero por ayudar a mucha gente que le pasa, me gustaria que algun administrador puediera orientarnos sobre el aumento de las lesiones y tarjetas esta temporada. Es algo que tiene que ver con el azar? o por el contrario, se ha modificado el codigo para que se produzcan mas sanciones y lesiones?

No es queja ni animo de crear polemica, simplemente queremos informarnos acerca del funcionamiento del juego.

Un saludo a todos
04/11/2009 12:05
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Que yo sepa no se ha tocado nada, aunque si de mi dependiese aun doblaría el número para acabar con las plantillas de 16 jugadores. 04/11/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
gracias por la respuesta ziritione...

Que conste que yo tengo una plantilla corta porque me he visto en la obligacion de vender, ya que me he flipado a pedir creditos y he tenido que vender hasta las botas para poder ir con las cuentas saneadas... que conste que estoy en contra de las plantillas cortas, pero las circunstancias me obligan a ello.

Sobre el tema del hilo, agradecerte que lo aclararas, es que compañeros con plantillas de 2 jugadores por puesto, han tenido que modificar la tactica porque todos sus MC se han lesionados o casos similares. Pero vamos, que si el afectado se quiere pasar y comentarlo, sera mas clarificador que yo.

Un saludo
04/11/2009 12:09
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Javimad el pacificador. Que grande ¡¡¡

Buena idea el hilo. Chapó ¡¡
04/11/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
Que yo sepa no se ha tocado nada, aunque si de mi dependiese aun doblaría el número para acabar con las plantillas de 16 jugadores.


pues yo creo que seria mejor que les bajara mas la energia y todo eso para que la gente no tenga plantillas de 16 si tocas las tarjetas pierde realismo el juego ... es mi punto de vista ~~
04/11/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Que yo sepa no se ha tocado nada, aunque si de mi dependiese aun doblaría el número para acabar con las plantillas de 16 jugadores.


gracias por contestar ziritione, de verdad crees que estos números son normales a estas alturas de temporada?. tarjetas amarillas, 64, tarjetas rojas, 4, número de lesiones 18, tengo 25 jugadores de plantilla y para confeccionar un once titular sin modificar mi táctica, todos los partidos tengo que recurrir sanciones, lo de las plantillas cortas estoy de acuerdo, no es mi caso, pero la solución no pasaría por mas tarjetas y mas lesiones, pasaría pq les bajara más la energia y que esta no se pudiera recuperar integra todos los días
04/11/2009 12:21
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Ojo yo no digo que sean o no normales, digo que tocar no se ha tocado nada, y si lo han hecho, que no creo, no nos han avisado.

En cuanto a lo de la energía si estoy de acuerdo con vosotros cada partido jugado debería suponer 20 puntos de energía y cada dia se deberian recuperar 10.

No es normal que haya gente jugando con los mismos 16 tios de lunes a domingo.
04/11/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
@ziritione dijo:
Ojo yo no digo que sean o no normales, digo que tocar no se ha tocado nada, y si lo han hecho, que no creo, no nos han avisado.

En cuanto a lo de la energía si estoy de acuerdo con vosotros cada partido jugado debería suponer 20 puntos de energía y cada dia se deberian recuperar 10.

No es normal que haya gente jugando con los mismos 16 tios de lunes a domingo.


Pues es verdad debería bajar para evitar esos casos. Pero yo por rizar el rizo, preferiría que el valor de resistencia influiría en este aspecto y ante más resistencia se debería bajar menos la energía.
04/11/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Ojo yo no digo que sean o no normales, digo que tocar no se ha tocado nada, y si lo han hecho, que no creo, no nos han avisado.

En cuanto a lo de la energía si estoy de acuerdo con vosotros cada partido jugado debería suponer 20 puntos de energía y cada dia se deberian recuperar 10.

No es normal que haya gente jugando con los mismos 16 tios de lunes a domingo.


es eso estoy de acuerdo, pero a mi modesto entender creo que los administradores os tienen al resto de @ desinformados, sobre todo a los moderadores que són los que se encargan de contestar en los foros, se han creado nuevos problemas y cosas nuevas y no es normal que nadie conteste, llevo más de una semana intentando que me resuelvan una duda de la escuela, y nadie sabe nada, ningún @ contesta y solo encuentras suposiciones de unos managers a otros, cuando hay un error como la copa de un pino, lo que te dice el ojeador es algo vital para saber como será el jugador y nadie aclara nada
04/11/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
es eso estoy de acuerdo, pero a mi modesto entender creo que los administradores os tienen al resto de @ desinformados, sobre todo a los moderadores que són los que se encargan de contestar en los foros, se han creado nuevos problemas y cosas nuevas y no es normal que nadie conteste, llevo más de una semana intentando que me resuelvan una duda de la escuela, y nadie sabe nada, ningún @ contesta y solo encuentras suposiciones de unos managers a otros, cuando hay un error como la copa de un pino, lo que te dice el ojeador es algo vital para saber como será el jugador y nadie aclara nada


+1
04/11/2009 13:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1