Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Algun admin tiene conocimiento de esto? Date
7551 msgs.
Golden Ball
Los administradores nunca van a desvelar nada sobre el funcionamiento interno del juego, eso es algo que cada manager debe ir descubriendo por sí mismo. Por eso, nosotros en ese aspecto somos usuarios normales y más no te podemos ayudar.

Con respecto a tu duda muy importante, no tengo ni idea.
04/11/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Los administradores nunca van a desvelar nada sobre el funcionamiento interno del juego, eso es algo que cada manager debe ir descubriendo por sí mismo. Por eso, nosotros en ese aspecto somos usuarios normales y más no te podemos ayudar.

Con respecto a tu duda muy importante, no tengo ni idea.



Es normal!, parte de la gracia del juego debería ser que cada vaya descubriendo el juego poco a poco.
Nos hagamos nuestras suposiciones e ir viendo como funciona nuestro equipo mejor....
04/11/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
es eso estoy de acuerdo, pero a mi modesto entender creo que los administradores os tienen al resto de @ desinformados, sobre todo a los moderadores que són los que se encargan de contestar en los foros, se han creado nuevos problemas y cosas nuevas y no es normal que nadie conteste, llevo más de una semana intentando que me resuelvan una duda de la escuela, y nadie sabe nada, ningún @ contesta y solo encuentras suposiciones de unos managers a otros, cuando hay un error como la copa de un pino, lo que te dice el ojeador es algo vital para saber como será el jugador y nadie aclara nada


muy de acuerdo, llevo mas de un mes comentando que hay un bug en el historial de todos los jugadores, los que tiene segunda pagina no se le puede ver cuando le das la pantalla se queda en negro.....ya lo puse en mas de un hilo pero aun no han hecho nada no se si es un bug ya conocido y se esta haciendo algo pero de moemnto no se hace nada, @liam ya me dijo que el tpc podia ver la segunda pagina....y tb hay muchas cosas de las escuelas que no estan claras por eso no me he hecho ninguna.....

en general el juego es una pasada, tb hay que tener en cuenta que es una beta y se lo estan currando un huevo...
04/11/2009 14:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo k se podrian reducir las sanciones y lesiones.......pero esto a sido un problema de siempre......anda k no a abido posts desde la 1a temporada....y en mi ekipo desdee luego k a sido desde siempre igual (muchas lesioes y sanciones)....aunk creais k aora ayan cambiado algo......por otro lado es evidente k tal y como estaba programado asta aora, al aber mas igualdad en los ekipos se dan mas casos....pero yo no lo e notao la verdad (siempre a sido un tema exagerao)

Copia de lo k e escrito en el post : "lesiones y sanciones"
04/11/2009 14:23
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Soy de los primeros en decir que el juego es una pasada y defiendo lo dificil que tiene que ser llevar esto...etc,pero ojo que hay gente pagando por este juego,es decir, que si lo miramos desde ese punto de vista,esto es un negocio y si tu contratas albañiles,pintores o cualquier otro tipo de servicio profesional y despues de sus servicios hay algun tipo de problemilla no creo q los disculpes por el mero hecho de decirte que "es una empresa nueva" o "el chaval es nuevo",que menos que darle a tus "clientes" (entre los cuales no me incluyo con compra de balones de oro) una buena atencion y resolver sus dudas en la medida de lo posible,sobre todo cuando pongas algo nuevo,como es el caso de las escuelas,ya que no te piden que les digas donde es mejor o donde salen mas,solo te estan pidiendo que si los datos que te da el juego son reales o fiables.

Saludos
04/11/2009 14:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿No leísteis a Klad en el post "polémico"?

No se ha cambiado nada. A unos nos toca antes,m a otros después. Mi equipo es el más tarjeteado de mi liga y... Me jodo. Vale ya de protestar por la mínima todos los días, ya...
04/11/2009 14:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Jandtxu dijo:
preferiría que el valor de resistencia influiría en este aspecto y ante más resistencia se debería bajar menos la energía.


yo estoy totalmente a favor de fomentar plantillas mas amplias con eso de la energia.....pero soy contrario a k influya tanto la resistencia, ya k asta aora es un valor k influye en ciertas acciones fisicas....aki la resistencia no es k se canse mas un jugador y no pueda acabar el partido.....
04/11/2009 14:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Soy de los primeros en decir que el juego es una pasada y defiendo lo dificil que tiene que ser llevar esto...etc,pero ojo que hay gente pagando por este juego,es decir, que si lo miramos desde ese punto de vista,esto es un negocio y si tu contratas albañiles,pintores o cualquier otro tipo de servicio profesional y despues de sus servicios hay algun tipo de problemilla no creo q los disculpes por el mero hecho de decirte que "es una empresa nueva" o "el chaval es nuevo",que menos que darle a tus "clientes" (entre los cuales no me incluyo con compra de balones de oro) una buena atencion y resolver sus dudas en la medida de lo posible,sobre todo cuando pongas algo nuevo,como es el caso de las escuelas,ya que no te piden que les digas donde es mejor o donde salen mas,solo te estan pidiendo que si los datos que te da el juego son reales o fiables.

Saludos


te confundes...el albañil no te vendra gratis ....aki tienes la opcion de jugar gratis......o sea k no es lo mismo
04/11/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
ya estamos otra vez desviandonos del tema.... lo que os gusta discutir,... 04/11/2009 14:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
¿No leísteis a Klad en el post "polémico"?

No se ha cambiado nada. A unos nos toca antes,m a otros después. Mi equipo es el más tarjeteado de mi liga y... Me jodo. Vale ya de protestar por la mínima todos los días, ya...


+1 (joer esk la gente lo lee de un admin y aun no se lo cree.....pues aya ellos..... si dicen k an tocao solo el tema de goles esk solo an tocao eso....y ademas pk ayan venido 4 k no se lo creen...tmb somo otros k decimos k desde el 1r dia emos tenido mucas lesiones y sanciones....si abeis estao de suerte....pues muy bien)
04/11/2009 14:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2