Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Algun admin tiene conocimiento de esto? Date
578 msgs.
MVP of the game
No creo que me confunda puesto que yo no exijo nada como usuario gratuito,yo me pongo en el pellejo del que si sea cliente de verdad(como expuse en el anterior post) solo pido que si un usuario premium pide una explicacion sobre el juego,que menos que atiendas sus peticiones.

Por enesima vez no hablo de mi hablo de usuarios premium

P.D. Por una vez que alguien defiende algo de los premiums...tendre que apuntarme a la moda de atarcar premiums y @ xD
04/11/2009 14:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
ya estamos otra vez desviandonos del tema.... lo que os gusta discutir,...

Yo, personalmente, he contestado al título del hilo y al primer post: Los admins lo saben, lo dijo Klad, no ha cambiado nada y hay tantas sanciones y lesiones como siempre. Lo que pasa es que a los que afectan ahora son más tiquismiquis y, por qué no decirlo, pesaos.

Riskis dijo:
No creo que me confunda puesto que yo no exijo nada como usuario gratuito,yo me pongo en el pellejo del que si sea cliente de verdad(como expuse en el anterior post) solo pido que si un usuario premium pide una explicacion sobre el juego,que menos que atiendas sus peticiones.
Por enesima vez no hablo de mi hablo de usuarios premium
P.D. Por una vez que alguien defiende algo de los premiums...tendre que apuntarme a la moda de atarcar premiums y @ xD

Gracias, Riskis. Pero si un usuario, seaa premium o no, necesita alguna explicación o cree que ésta debe ser pública, en vez de ponerse a despotricar por el foro también tiene la opción de mandar privados a los admins o correos a info@strikermanager.com, y en ellos pedir que lo hagan público si lo consideráis necesario. De verdad: Los contestan y suelen hacer caso. Eso sí, tampoco hay que ponerse pesaos ni mandar un privado/mail cada dos días, porque la gente tiene un límite.
04/11/2009 14:43
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Ahi si estoy de acuerdo Luis para eso esta los privados y el correo,pero cierto es que tambien supongo que antes de abrir post destructivos,ese paso previo lo habran dado xD,quizas en algunas ocasiones suponga mal xD 04/11/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
O.o 04/11/2009 14:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Ahi si estoy de acuerdo Luis para eso esta los privados y el correo,pero cierto es que tambien supongo que antes de abrir post destructivos,ese paso previo lo habran dado xD,quizas en algunas ocasiones suponga mal xD

La inmensa mayoría...
04/11/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
No creo que me confunda puesto que yo no exijo nada como usuario gratuito,yo me pongo en el pellejo del que si sea cliente de verdad(como expuse en el anterior post) solo pido que si un usuario premium pide una explicacion sobre el juego,que menos que atiendas sus peticiones.

Por enesima vez no hablo de mi hablo de usuarios premium

P.D. Por una vez que alguien defiende algo de los premiums...tendre que apuntarme a la moda de atarcar premiums y @ xD



+1 pero no importa lo de premium si exijes una explicacion te la tienen que dar ... aqui no hay usuarios gratuitos cada vez que entras a este juego se cobra por publicidad... por click y muchas mas cosas ...

Editado por MiMoSiN 04-11-2009 14:51
04/11/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Los administradores nunca van a desvelar nada sobre el funcionamiento interno del juego, eso es algo que cada manager debe ir descubriendo por sí mismo. Por eso, nosotros en ese aspecto somos usuarios normales y más no te podemos ayudar.

Con respecto a tu duda muy importante, no tengo ni idea.


una cosa es desvelar el funcionamiento de algo, y otra cosa es solucionar un error, me parece que no puede haber una contradiccion entre la actualización de la escuela y lo que dice el ojeador y es muy importante a la hora de saber a quien te merece la pena conservar y a quien no
04/11/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
¿No leísteis a Klad en el post "polémico"?

No se ha cambiado nada. A unos nos toca antes,m a otros después. Mi equipo es el más tarjeteado de mi liga y... Me jodo. Vale ya de protestar por la mínima todos los días, ya...


yo lo único que leí es que no se ha tocado nada del VISIONADO, no se que tiene que ver esto con el motor del juego, pero bueno cada uno que saque sus conclusiones
04/11/2009 15:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
LuisTurina dijo:
¿No leísteis a Klad en el post "polémico"?
No se ha cambiado nada. A unos nos toca antes,m a otros después. Mi equipo es el más tarjeteado de mi liga y... Me jodo. Vale ya de protestar por la mínima todos los días, ya...

yo lo único que leí es que no se ha tocado nada del VISIONADO, no se que tiene que ver esto con el motor del juego, pero bueno cada uno que saque sus conclusiones

Es que es lo mismo, si no tocan el visionado no tocan el resumen, no han tocado la simulación... Pero cuando nos da por ponernos protestones, sacamos puntilla a una pelota.

javi tortas dijo:
@biquingo dijo:
Los administradores nunca van a desvelar nada sobre el funcionamiento interno del juego, eso es algo que cada manager debe ir descubriendo por sí mismo. Por eso, nosotros en ese aspecto somos usuarios normales y más no te podemos ayudar.
Con respecto a tu duda muy importante, no tengo ni idea.

una cosa es desvelar el funcionamiento de algo, y otra cosa es solucionar un error, me parece que no puede haber una contradiccion entre la actualización de la escuela y lo que dice el ojeador y es muy importante a la hora de saber a quien te merece la pena conservar y a quien no

Ah, a esto se refería javimad con desviarse del tema, claro...

Editado por LuisTurina 04-11-2009 15:52
04/11/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
javi tortas dijo:
LuisTurina dijo:
¿No leísteis a Klad en el post "polémico"?
No se ha cambiado nada. A unos nos toca antes,m a otros después. Mi equipo es el más tarjeteado de mi liga y... Me jodo. Vale ya de protestar por la mínima todos los días, ya...

yo lo único que leí es que no se ha tocado nada del VISIONADO, no se que tiene que ver esto con el motor del juego, pero bueno cada uno que saque sus conclusiones

Es qque es lo mismo, si no tocan el visionado no tocan el resumen, no han tocado la simulación... Pero cuando nos da por ponernos protestones, sacamos puntilla a una pelota.


vamos a ver o me he perdido algo estas 3 temporadas o que yo sepa, el resultado del partido lo hace el motor del juego antes del partido, y luego tanto el reporte como el visionado es un relleno de lo que ya ha decidido, entonces que tiene que ver el visionado con el motor del juego?
04/11/2009 15:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3