Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Algun admin tiene conocimiento de esto? Date
Username
321 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
BiG BuD dijo:
pues si...pk ni mucho menos fueron esos los numeros.....k aun tengo algo de memoria.....

Creo que hay un bug en las estadísticas de temporadas pasadas...

Desde luego, ni de coña tuve esas amonestaciones.

Demasiadas molestias te tomas en demostrar algo, Javi, que un admin (que es lo que se pedía en el hilo) ha dicho que no ha cambiado...



Con la caída de los servidores esa información también se borro esas son las de esta temporada...supongo que lo arreglarán...
04/11/2009 16:29
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
BiG BuD dijo:
estas desvariando...tio....no ves k estas estadisticas son la de este año pero lo k mide es con los ekipos k estabas el año anterior??




antes de lanzar pruebas (falsas) ...intenta saber k sigifican estos numeros......y no lanzar por lanzar y engañar a muchos usuarios....

y te digo otra cosa, he mirado esas estadísticas muchas veces y siempre eran de la temporada, si ha habido algún error desde la caida, no lo sabia , pero yo he comparado muchas veces unas temporadas con otras y aparecian
04/11/2009 16:32
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Querido Javier Tortas:

Ya hemos discutido mucho sobre este tema, y esto empieza a parecer una auténtica cruzada.
Este Hilo lo abrio Javimad, con la intención de que alguien comentara si ha habido cambios o no en el juego, a pesar de que Klad ya lo había dicho.

La respuesta ya la dio Biquingo hace rato: No hay constancia de que hayan cambiado nada.

No hay porque seguir discutiendo sobre este asunto. Esa es la verdad. Y me asombra que no lo veas tan claro, una vez que administrador, fiscal, y usuarios experimentados ya han corroborado lo que se suponía.

Tio, date por vencido. No todas las batallas se ganan.

Por cierto, alguien ha abierto un post interesantísimo: quejas sobre las quejas.

Saludos a todos.
04/11/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
no entiendo la molestia de que otros tengan plantillas de 16, es una opcion que todos la podemos usar, y no como los balones de oro, o una buena conexion a internet, o tiempo de sobra para estar por aqui, etc... 04/11/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Querido Javier Tortas:

Ya hemos discutido mucho sobre este tema, y esto empieza a parecer una auténtica cruzada.
Este Hilo lo abrio Javimad, con la intención de que alguien comentara si ha habido cambios o no en el juego, a pesar de que Klad ya lo había dicho.

La respuesta ya la dio Biquingo hace rato: No hay constancia de que hayan cambiado nada.

No hay porque seguir discutiendo sobre este asunto. Esa es la verdad. Y me asombra que no lo veas tan claro, una vez que administrador, fiscal, y usuarios experimentados ya han corroborado lo que se suponía.

Tio, date por vencido. No todas las batallas se ganan.

Por cierto, alguien ha abierto un post interesantísimo: quejas sobre las quejas.

Saludos a todos.


la vida tiene estas cosas, hay que sacar conclusiones:
1-hay gente para todo, mucha gente que parece que han programado el juego, que sigan jugando a ser dioses del striker
2-me he dejado bastante dinero real en el juego, pues ni un centimo más, cuando se acaben mis balones no pago ni un leuro
3-siempre he intentado ayudar a todo el mundo en los foros, dentro de mis posibilidades (se acabó, cada cual que se busque sus pulgas)
4-he conocido a mucha gente buena en este juego, me quedo con este último punto
5-hace poco pasé un gran drama familiar y este juego me ayudó mucho (era lo único que me hacía olvidarme de esta mierda de vida)
6-cuando un juego da mas quebraderos de cabeza que entretenimiento, mal rollo (ya veremos a donde nos lleva)
04/11/2009 17:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
no entiendo la molestia de que otros tengan plantillas de 16, es una opcion que todos la podemos usar, y no como los balones de oro, o una buena conexion a internet, o tiempo de sobra para estar por aqui, etc...

Hay muchas cosas incomprensibles, yo por ejemplo hace mucho tiempo que he dejado de intentar comprederte a ti...
04/11/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
Jamal dijo:
no entiendo la molestia de que otros tengan plantillas de 16, es una opcion que todos la podemos usar, y no como los balones de oro, o una buena conexion a internet, o tiempo de sobra para estar por aqui, etc...

Hay muchas cosas incomprensibles, yo por ejemplo hace mucho tiempo que he dejado de intentar comprederte a ti...


espero que algun moderador cierre este hilo porque un usuario lo esta llevando al terreno personal, no es muy buena imagen para un administrador que se caliente y encima acusando de algo que ya deber haber comprobado que no tenia razon...seas administrador o no, ya sabes lo que significan las acusaciones falsas...
04/11/2009 17:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Ya empiezas con las tonterias fuera de lugar. Sólo te he dicho que no te entiendo. 04/11/2009 17:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Ya empiezas con las tonterias fuera de lugar. Sólo te he dicho que no te entiendo.

DDDDDDDDDDDD

Don't... Don't...

Jamal dijo:
no entiendo la molestia de que otros tengan plantillas de 16, es una opcion que todos la podemos usar, y no como los balones de oro, o una buena conexion a internet, o tiempo de sobra para estar por aqui, etc...

Todos podemos usar esas cosas que dices también, en realidad...


Editado por LuisTurina 04-11-2009 17:58
04/11/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
Ya empiezas con las tonterias fuera de lugar. Sólo te he dicho que no te entiendo.


pero no tiene nada que ver con el hilo, o sea que esta fuera de lugar...es un sarcasmo que nada tiene que ver con el hilo, y que lo uses para decir algo que me lo puedes decir en priovado, se nota que es un calenton tuyo que no has podido aguantarte... y como ves no llamo tonterias ni becerros a nadie
04/11/2009 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6